Foro / Pareja

Cómo saber cuando le gustas a un hombre?

Última respuesta: 23 de marzo de 2004 a las 17:50
U
uarda_6500023
23/3/04 a las 16:59

Hola a todos, quisiera que me ayuden a descifrar la actitud de este chico que me tiene algo desubicada..
Debido a mi trabajo, todas las mañanas debo ir al banco a realizar depósitos. En una de esas tantas idas al banco he ido conociendo a los chicos que trabajan ahi y me hice amiga de dos de ellos: Edith y Marco. Yo ya conocía a Marco pues en una oportunidad que me atendió realizó un mal depósito mío y tuve que regresar de nuevo porque sino él saldría perjudicado lo cual él me agradeció.
Siempre que voy por las mañanas me atendían cualquiera de ellos dos, hasta que un día se fue Edith a otra sucursal y solo me quedaba ir con Marco quien siempre me atendía sin tener la necesidad de esperar mi turno y las largas colas del banco, simplemente voy de frente a su sitio y él me atiende.
La semana pasada saliendo del banco pasé por una tienda y le dije a la sra que atendía que le enviara unas galletas a Marco y que le dijera muchas gracias por su amabilidad, a lo que Marco respondió enviandome también un postre y la señora me dijo que él lo enviaba con mucho cariño.
Al día siguiente (jueves) fue lo mismo me envió de nuevo y al día siguiente (viernes) yo le iba a enviar algo pero no había ido a trabajar así que me quedé con las ganas.
El sábado también trabajo aunque normalmente no realizo depósitos sin embargo tenía la curiosidad de ir a verlo así que fui temprano con el pretexto de depositar, él me preguntó si había recibido lo que me envió el jueves y si me había gustado, yo le dije que si que gracias etc etc.. y de ahi me preguntó que haría el fin de semana pero solo quedó en pregunta pues no me insinuó nada y al despedirse me dijo chao amiguita..
Creo que ése día yo recién lo empecé a ver con otros ojos pues a cualquier mujer le gustan los detalles, sin embargo el lunes después de ir al banco por supuesto, le envié también unos dulces junto con una nota que le decía que le agradecía por lo que me había enviado y que esperaba que le gustara..
Y para concluir este enredo, hoy fui al banco aunque no quería ir pero bueno trabajo es trabajo, y el me agradeció por el "regalo" de ayer, estaba serio y no me miraba sentí como que tenía verguenza inclusive su voz era seca...en fin yo estaba normal tratando de disimular como siempre pero no estoy segura si estoy malinterpretando sus mensajes, tal vez él solo quiere ser mi amigo? Alguien puede decirme si esto es normal, cómo saber cuando un hombre te da señales?

Estrella



Ver también

U
uarda_6500023
23/3/04 a las 17:35

Lo peor..
es que sus amigos se dieron cuenta pues hoy pasó un chico por su lado y le golpeó en el hombro como dándole palmadas!!!!

que hagoooo!!

U
uarda_6500023
23/3/04 a las 17:50

Tu crees?
pero no piensas que hacer eso es un poco arriesgado, no creo que él se haya dado cuenta de que a mi me gusta porque no se lo he demostrado solo le he mandado en respuesta a su último envío, en la nota solo le agradecía.

tú crees que ya se ha dado cuenta de que me gusta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook