Foro / Pareja

Como sabe un hombre cuando una mujer es virgen

Última respuesta: 8 de marzo de 2017 a las 21:02
A
ayada_9483122
15/4/08 a las :20

Me gustaria que me dijeran como se puede dar cuenta un hombre cuando una mujer no es virgen....

Ver también

La respuesta más útil

J
jinhua_7256342
24/10/10 a las 19:58
En respuesta a xinran_5938609

El unico modo de saber que una chica no es virgen...
es que ella te diga "no soy virgen"

la actitud no cambia al ser virgen o no, hay virgenes (como tu servidora en su momento) que se empapan de informacion tanto sexual como anatomica para intentar saber lo mas posible y sin necesidad de tener experiencias sexuales.
hay mujeres que tienen 30 años teniendo sexo con sus esposos y aun no son capaces de bañarse con ellos o hacerlo con la luz encendida porque "les da verguenza"

el himen se puede romper con cualquier ejercicio fuerte del tipo, andar en bicicleta, aerobicos muy fuertes, alguna caida o hasta nacer sin el, y otras que lo tienen tan elastico que aun con experienciasexual no se rompe hasta que paren a su primer hijo.

cambios fisicos visibles no hay, hay chicas que son virgenes y como son caderudas (por genetica) nadie les cree que lo son, y hay chicas que son chiquitas y curiositas que llevan niños de la mano y los chicos dicen "que linda, lleva a su hermanito" y ¡zas! la estrellada, es su hijo....

en la penetracion tampoco, una virgen relajada y con juegos previos y confianza se lubricara y no tendra problemas con la prenetracion a menos tal vez (porque esto tampoco es seguro pues el musculo de la vagina se puede moldear) que el miembro sea muy grande, en cambio una mujer con experiencia que en realidad no quiere, o no fue estimulada como debe no lubrica y habra dolor y problemas en la lubricacion seguro.

asi que como vez? en esta cuestion lo unico que pesa es la palabra de la mujer, ya depende que el chico confie en ti y crea en tu palabra.

espero haberte ayudado

Confundida
hola -.-. kisiera que me ayudaras lo que pasa es que yo hace dos años atras deje de ser virgen yo lo hice pensando que iba a ser bonito y todo lo demas pero no fue asi, lcreo que fue por curiosidad queria experimentar; ese momento pensé que estaba con la persona correcta pero me ekivoque cuando este chico me penetro yo no sangre simplemente sono algo nada mas tuvimos relaciones solo dos veces y de ahy no a vuelto a pasar -.-.-.-. ahora que han pasado dos años estoy con un chiko que verdaderamente lo kiero y ya los dos hemos hablado sobre tener relacione pero yo a el le he mentio yo le dije que todavia soy virgen -.-.-.-. tengo verguenza y miedo decirle la verdd -.-.. kiero saber si en este tiempo mi novio actual se puede dar cuenta de que ya no soy virgen ???? -.. -.-.-.algunas a migas me han dicho que si solo fueron dos veces y hace dos años eso se vuelve a cerrar y kiero saber sie so tambne es verdd plis ayudame te lo agradeceria toda mi vida eb¡n serio -.-.-.-. gracias -.-.-.

A
ayada_9483122
15/4/08 a las :33

**pero dicen que si lo notan **
Es que a mi siempre me dicen que un hombre sabe cuando una mujer es virgen o no, que el lo nota....Hace poco tiempo salio embaraza un amiga y despues su mama me dijo que le habia dicho el muchacho que si era virgen ???
y esa es mi duda............

E
elton_8335074
15/4/08 a las 5:25

Es un truco viejisimo
eso de decirle a una mujer que un hombre sabe cuando es virgen o no es un truco viejisimo para averiguarlo, simplemente le metes la idea en la cabeza a la chica y observas sus reacciones y asi deduces. pero realmente no lo puedes saber, pero finalmente. A quien le importa eso???

A
aines_6277587
15/4/08 a las 20:49

Cierto o no
es cierto que cuando es tu primera vez batalla mas el hombre para penetrar que las demas veces o solo es un mito.... y el sangrar tambien es un aviso que eres virgen o no...

A
aines_6277587
15/4/08 a las 20:52
En respuesta a aines_6277587

Cierto o no
es cierto que cuando es tu primera vez batalla mas el hombre para penetrar que las demas veces o solo es un mito.... y el sangrar tambien es un aviso que eres virgen o no...

Me gustaria saberlo
lo que pasa es que en mi casa todo eso de la virginida ni quien lo hable.....y yo no me animo a preguntar en mi casa...me da miedo

N
nazish_7191125
16/2/10 a las 6:26

Creo que si se dan cuenta
creo que los hombres si se llegan a dar cuenta cuando una mujer es virgen o no porque al momento de querer penetrar les cuesta mas trabajo ademas de que influye mucho la actitud que tomes en ese momento. aunque la forma en que te comportas no indica que seas o no virgen.

J
judite_5178641
16/2/10 a las 10:39
En respuesta a nazish_7191125

Creo que si se dan cuenta
creo que los hombres si se llegan a dar cuenta cuando una mujer es virgen o no porque al momento de querer penetrar les cuesta mas trabajo ademas de que influye mucho la actitud que tomes en ese momento. aunque la forma en que te comportas no indica que seas o no virgen.

Que noooo
Que noooo, que no se dan cuenta.
Léete el hilo entero, que ya explican muchas veces porqué no se dan cuenta y paraqué dicen que si que lo hacen, anda.

Un saludo

N
nadina_8086688
15/3/10 a las 7:39

Yo creo q si...
yo creo q si se daria cuenta a la hora de la penetracion...

X
xinran_5938609
15/3/10 a las 17:06

El unico modo de saber que una chica no es virgen...
es que ella te diga "no soy virgen"

la actitud no cambia al ser virgen o no, hay virgenes (como tu servidora en su momento) que se empapan de informacion tanto sexual como anatomica para intentar saber lo mas posible y sin necesidad de tener experiencias sexuales.
hay mujeres que tienen 30 años teniendo sexo con sus esposos y aun no son capaces de bañarse con ellos o hacerlo con la luz encendida porque "les da verguenza"

el himen se puede romper con cualquier ejercicio fuerte del tipo, andar en bicicleta, aerobicos muy fuertes, alguna caida o hasta nacer sin el, y otras que lo tienen tan elastico que aun con experienciasexual no se rompe hasta que paren a su primer hijo.

cambios fisicos visibles no hay, hay chicas que son virgenes y como son caderudas (por genetica) nadie les cree que lo son, y hay chicas que son chiquitas y curiositas que llevan niños de la mano y los chicos dicen "que linda, lleva a su hermanito" y ¡zas! la estrellada, es su hijo....

en la penetracion tampoco, una virgen relajada y con juegos previos y confianza se lubricara y no tendra problemas con la prenetracion a menos tal vez (porque esto tampoco es seguro pues el musculo de la vagina se puede moldear) que el miembro sea muy grande, en cambio una mujer con experiencia que en realidad no quiere, o no fue estimulada como debe no lubrica y habra dolor y problemas en la lubricacion seguro.

asi que como vez? en esta cuestion lo unico que pesa es la palabra de la mujer, ya depende que el chico confie en ti y crea en tu palabra.

espero haberte ayudado

N
nuno_5475125
15/3/10 a las 17:29

Algunos hombres si
En realidad para darse cuenta de que una mujer es virgen o no, tiene q ser muy detallista en ese momento q en realidad es muy dificil con el clima q se vive, pero si lo logras sobrellevarlo te darias cuenta q si es posible, una mujer en su primera vez siempre esta nerviosa por mas q tenga mucha confianza con su pareja actual, hay mujeres q se relajan bastante pero no del todo, es muy sutil esa diferencia entre tranquilidad y ansiedad por la experiencia de su primera vez..
no es muy dificil con la practica te llegas a dar cuenta de esos detalles

suerte....

I
irena_6370640
15/3/10 a las 17:46

Solo puede saberlo
si ella se lo dice, es la única forma, que te diga "soy virgen" o no.

J
jinhua_7256342
24/10/10 a las 19:58
Mejor respuesta
En respuesta a xinran_5938609

El unico modo de saber que una chica no es virgen...
es que ella te diga "no soy virgen"

la actitud no cambia al ser virgen o no, hay virgenes (como tu servidora en su momento) que se empapan de informacion tanto sexual como anatomica para intentar saber lo mas posible y sin necesidad de tener experiencias sexuales.
hay mujeres que tienen 30 años teniendo sexo con sus esposos y aun no son capaces de bañarse con ellos o hacerlo con la luz encendida porque "les da verguenza"

el himen se puede romper con cualquier ejercicio fuerte del tipo, andar en bicicleta, aerobicos muy fuertes, alguna caida o hasta nacer sin el, y otras que lo tienen tan elastico que aun con experienciasexual no se rompe hasta que paren a su primer hijo.

cambios fisicos visibles no hay, hay chicas que son virgenes y como son caderudas (por genetica) nadie les cree que lo son, y hay chicas que son chiquitas y curiositas que llevan niños de la mano y los chicos dicen "que linda, lleva a su hermanito" y ¡zas! la estrellada, es su hijo....

en la penetracion tampoco, una virgen relajada y con juegos previos y confianza se lubricara y no tendra problemas con la prenetracion a menos tal vez (porque esto tampoco es seguro pues el musculo de la vagina se puede moldear) que el miembro sea muy grande, en cambio una mujer con experiencia que en realidad no quiere, o no fue estimulada como debe no lubrica y habra dolor y problemas en la lubricacion seguro.

asi que como vez? en esta cuestion lo unico que pesa es la palabra de la mujer, ya depende que el chico confie en ti y crea en tu palabra.

espero haberte ayudado

Confundida
hola -.-. kisiera que me ayudaras lo que pasa es que yo hace dos años atras deje de ser virgen yo lo hice pensando que iba a ser bonito y todo lo demas pero no fue asi, lcreo que fue por curiosidad queria experimentar; ese momento pensé que estaba con la persona correcta pero me ekivoque cuando este chico me penetro yo no sangre simplemente sono algo nada mas tuvimos relaciones solo dos veces y de ahy no a vuelto a pasar -.-.-.-. ahora que han pasado dos años estoy con un chiko que verdaderamente lo kiero y ya los dos hemos hablado sobre tener relacione pero yo a el le he mentio yo le dije que todavia soy virgen -.-.-.-. tengo verguenza y miedo decirle la verdd -.-.. kiero saber si en este tiempo mi novio actual se puede dar cuenta de que ya no soy virgen ???? -.. -.-.-.algunas a migas me han dicho que si solo fueron dos veces y hace dos años eso se vuelve a cerrar y kiero saber sie so tambne es verdd plis ayudame te lo agradeceria toda mi vida eb¡n serio -.-.-.-. gracias -.-.-.

A
anuk_7249280
28/10/10 a las 21:36

Que es virginidad?
El término virginidad es muy amplio, hay chicas que creen que porque no han sido penetradas por la vagina siguen siendo "virgenes", pero las han tocado por todos lados, han mamado, les han dado por el ano, etc. La verdad es que si te refieres a que aun no han sido penetradas vaginalmente, a veces pueden darse cuenta, depende de la chica, el h imen es una membrana delgada a la entrada de la vagina, puede ser estrecho, delgado, grueso, amplio o simplemente no existir, por tanto, eso de que se sangra en la primera vez no es siempre cierto. Ahora, si a tu chico le importa mucho el tema y si ya ha tenido relaciones antes, no puede exigir lo mismo. Si se da cuenta o no no importa mucho. Suerte.

A
an0N_962559199z
28/10/10 a las 23:32

El hombre protesta cuando la mujer no sangra
Es asi. Tienen grabado a fuego que si la mujer es virgen, tiene que sangrar.

Estoy completamente segura de que esos "casos" que dices conocer fue por ausencia de sangrado. No conozco a nadie haya sangrado y le hayan dicho que no era virgen, aunque la sangre no fuera de eso sino de la menstruación.

E
evans_6260399
28/10/11 a las 4:20

Hola
nosotros komo hombres nos damos cuenta cuando son primerisas por ejemplo ellas estan nerviosas no es nesesario ke sangren devido ke avese su himen de la mujer se rompe sin tener relaciones pero tambien te das kuenta porke kundo las penetras sientes ke te apretan demasiado o ke kueste un pokito el pene en entrar en la vagina y kundo ya tienes esperinsia te das kunta de eso pero bueno hay mas factores de los kuales te lo diria pero despues saludo...

A
an0N_692582599z
28/10/11 a las 16:15
En respuesta a evans_6260399

Hola
nosotros komo hombres nos damos cuenta cuando son primerisas por ejemplo ellas estan nerviosas no es nesesario ke sangren devido ke avese su himen de la mujer se rompe sin tener relaciones pero tambien te das kuenta porke kundo las penetras sientes ke te apretan demasiado o ke kueste un pokito el pene en entrar en la vagina y kundo ya tienes esperinsia te das kunta de eso pero bueno hay mas factores de los kuales te lo diria pero despues saludo...

pobrecito inocente
No, nunca lo sabéis. Tenéis que aceptarlo.

E
evans_6260399
30/10/11 a las 4:38

Hola

se que toda mujer es diferente asi que no soy cazurro ni palurdo soy boludo pero bueno para empezar cundo una mujer no quiere que se le penetre es mas ke obvio que te diga que no por eso selesprepara para exitarlas no boy allegar y penetrala verdad komo si no tubiera experiencia de esto nadamas para demostrartelo tu sabes ke es la lluvia de estrellas dentro de la sexualidad kreo ke no pero bueno y kreo ke la ignorante es otra yo kreo ke ni te konoses a ti misma .....

E
evans_6260399
30/10/11 a las 4:45
En respuesta a an0N_692582599z

pobrecito inocente
No, nunca lo sabéis. Tenéis que aceptarlo.

Jajajaja
si yo kreo ke nunka lo sabre kuando deskinte a una dama pobre de mi es mas nose komo es un himen no pues si estoy perdido ante mucha gente ke segun save mucho de sxualidad me diskulpo por mi ignoransia ....

A
an0N_692582599z
30/10/11 a las 19:57
En respuesta a evans_6260399

Hola

se que toda mujer es diferente asi que no soy cazurro ni palurdo soy boludo pero bueno para empezar cundo una mujer no quiere que se le penetre es mas ke obvio que te diga que no por eso selesprepara para exitarlas no boy allegar y penetrala verdad komo si no tubiera experiencia de esto nadamas para demostrartelo tu sabes ke es la lluvia de estrellas dentro de la sexualidad kreo ke no pero bueno y kreo ke la ignorante es otra yo kreo ke ni te konoses a ti misma .....

Me temo que tienes más teorìa que práctica
Y lo demuestras al creer que puedes saber cuándo una mujer es virgen, algo imposible.

A
an0N_692582599z
30/10/11 a las 19:58
En respuesta a evans_6260399

Jajajaja
si yo kreo ke nunka lo sabre kuando deskinte a una dama pobre de mi es mas nose komo es un himen no pues si estoy perdido ante mucha gente ke segun save mucho de sxualidad me diskulpo por mi ignoransia ....

Quedas disculpado, cielín
Pero procura escribir mejor, que lo haces peor aún que el sexo.

A
aijun_8242850
31/10/11 a las 1:10

Preguntale
Lo primero es preguntarle pero sino mira si es insegura o insegura cuando hablan del tema o cuando intentas algo o preguntale a sus amiga(o)s cercanos ellos seguro te dicen el problema sera que se lo diran a ella y facil se aleje...

M
minata_5668632
6/11/11 a las 18:14


unas amgas dicen que en las caderas se nota (pero eso no es sierto)
pero un amigoo me dijo que por que se be es que en las piernas es que cuando usas pantalones entubados de te abren en las entrepiernas amm me explico queda un gueco

M
mounim_9411561
10/11/11 a las 6:54

Es facil saberlo
si la mujer a la hora de los fajes le entra a todo deseguro ya no es virgen y por sus pechos si fisionomia cambia cuando ya tienes relaciones sexuales porque tus hormonas se disparan al maximo y cambia tu fisico.

Z
zilin_9023398
1/2/13 a las 18:16

Escuchen bien hombres...!!!
cuando a una mujer se le hace el gueco en la entrapierna significa q ya estubo un hombre ahííiíííí....!!!!
algunas se nos hacen por ser altletas en gimnasia ritmica..que les quede claro y si nos eso es porq a deber tenido algun esquince o cualquier otra cosa...entendieron...!!!

F
frauke_7270977
2/2/13 a las 17:12

Khadi
Sii

S
sohel_755699
31/5/16 a las 1:35

Una mujer que inicia s actividad sexual puede para de hacerlo
Una mujer que inicia su actividad sexual puede parar de hacerlo ella dice que no ha tenido otras experiencias y tenemos encuentro casuales cada 15 dias o una vez a la semana? como es el comportamiento sexual normal?

Z
zichen_7259382
16/6/16 a las 7:10

Yo pienso que lo del espacio en las piernas es mentira ya que yo lo admito no soy virgen pero antes cundo lo are yo tenia muy separado mi espacio entre las piernas y cuando la perdi se me juntaron y ya no tengo espacio osea me paso todo lo contrario

A
awallaby_521e97z
2/12/16 a las 4:20
En respuesta a jinhua_7256342

Confundida
hola -.-. kisiera que me ayudaras lo que pasa es que yo hace dos años atras deje de ser virgen yo lo hice pensando que iba a ser bonito y todo lo demas pero no fue asi, lcreo que fue por curiosidad queria experimentar; ese momento pensé que estaba con la persona correcta pero me ekivoque cuando este chico me penetro yo no sangre simplemente sono algo nada mas tuvimos relaciones solo dos veces y de ahy no a vuelto a pasar -.-.-.-. ahora que han pasado dos años estoy con un chiko que verdaderamente lo kiero y ya los dos hemos hablado sobre tener relacione pero yo a el le he mentio yo le dije que todavia soy virgen -.-.-.-. tengo verguenza y miedo decirle la verdd -.-.. kiero saber si en este tiempo mi novio actual se puede dar cuenta de que ya no soy virgen ???? -.. -.-.-.algunas a migas me han dicho que si solo fueron dos veces y hace dos años eso se vuelve a cerrar y kiero saber sie so tambne es verdd plis ayudame te lo agradeceria toda mi vida eb¡n serio -.-.-.-. gracias -.-.-.

LA UNICA MANERA PARA QUE UNA RELACION FUMCIONE ES DECILRE LA VERDAD Y COMO FUERON LAS COSAS Y SI TE QUIERE EN VERDAD EL TE COMPRENDERA

A
awallaby_521e97z
2/12/16 a las 4:25
En respuesta a aines_6277587

Cierto o no
es cierto que cuando es tu primera vez batalla mas el hombre para penetrar que las demas veces o solo es un mito.... y el sangrar tambien es un aviso que eres virgen o no...

EEE EL SANGRADO ES VERDAD POR QUE AI SE PUEDE VER SI UNA MUJER ES VIREN O NO

M
manoli_8721312
7/2/17 a las 20:14

claro que tiene con que darse cuenta
si se siente clarito cuando se las penetra
para no sentir tendria que no exitir la conexion entre el cerebro y el pene
 

J
jihad_5484357
8/3/17 a las 21:02

Es solo un mito
Yo soy virgen y tengo el espacio que se forma en las entrepiernas marcado... esto es solomente un mito es igual que los que dicen que ese espcio define si eres delgada o no.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest