Foro / Pareja

¿cómo romper una amistad que nos ahoga?

Última respuesta: 19 de junio de 2006 a las 16:50
L
lidia_9060872
14/6/06 a las 10:43

Hola, me gustaría que me aconsejasen como terminar con una relación, que nos hace sentirnos mal. Les cuento, tenía una amistad bastante profunda con una compañera de trabajo, dejé ese empleo porque se estaban aprovechando de mi, mi amiga se quedó, y desde entonces todo lo que hago o digo, que sea distinto a lo que ella piensa, le parece mal y se molesta conmigo. Ya le he dicho que tenemos tan pocas cosas en común que es mejor que cada una siga su camino, pero me sigue llamando por telefono par contarme problemas de mi antiguo trabajo que no me interesan. No se como decirle que no me llama para eso mas, y no herirla. Un saludo.

Ver también

A
atimon_c77c76z
15/6/06 a las 13:25

La verdad es que es algo complicado
lo mejor es que le digas que no tienes tiempo, suena cruel pero si en realidad esta amistad te esta haciendo mal, cada vez que te llame y empiece a contarte algo que no quieres dile que sientiendolo mucho tienes que colgar porque has quedado o cualquier otra excusa.si te dice que quedeis dile que estas ocupada, que tienes trabajo o lo que sea, veras como poco a poco y ante tu falta de interes deja de molestarte.Un beso y suerte

L
lidia_9060872
16/6/06 a las 9:42
En respuesta a atimon_c77c76z

La verdad es que es algo complicado
lo mejor es que le digas que no tienes tiempo, suena cruel pero si en realidad esta amistad te esta haciendo mal, cada vez que te llame y empiece a contarte algo que no quieres dile que sientiendolo mucho tienes que colgar porque has quedado o cualquier otra excusa.si te dice que quedeis dile que estas ocupada, que tienes trabajo o lo que sea, veras como poco a poco y ante tu falta de interes deja de molestarte.Un beso y suerte

Gracias por el consejo
Hola, he leido tu respuesta. Creo que voy a intentarlo, estoy decidida a desacerme de carga desde hoy mismo, ya está bien de no herir los sentimientos de los demás, sobre todos de los que no dudan en herir los mios. Muchas gracias "aeval25". Ya contaré el resultado en este foro. Chao.

R
rquia_5484522
19/6/06 a las 16:50

¿que puedo hacer ahora?
Hola, tengo una inquietud y deseo q me ayuden lo mas pronto posible, mi suegra tiene 2 nueras yo y otra mas q hasta hace un mes nos llevamos bien resulta q de un momento a otro ella(maria) cambio de actitud y no se porq mi suegra(yadira) me pregunto porq notaba una distancia entre ambas si eramos bien amigas a lo q le respondi no se ella como mi suegra insistio le dije que si maria le habia dicho algo y me dijo q no pero q notaba extraño el comportamiento de maria hasta con ella entonces vine yo y le comense a contar infinidades de cosas q maria me ha contado encontra de mi suegra porque la verdad mi suegra es bien conflictiva y yo tambien he hablado mal de ella la cosa es q mi suegra se molesto mucho y me dijo q si maria decia eso porq no se lo habia dicho antes y q si ambas conversabamos yo tambien tenia q haber hablado mal de ella lo que es cierto pero yo no se lo confirme ahora me siento tal mal, siento q traicione una amistad y nose q hacer cuando nos encaremos porq esto va explotar mi esposo esta enojado conmigo porq dice q no debo hablar de esas cosas pero la verdad fue un momento de impulsividad. quer hago? ayudenme por favor!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest