Foro / Pareja

Como romper con todo?? desaparecer del mapa. ayuda!!!

Última respuesta: 29 de abril de 2005 a las 23:19
A
absenta1984
29/4/05 a las 22:44

no sé si me equivoco de foro pero yo lo intento. alguna vez os han entrado ganas de desaparecer del mapa y no saber como hacerlo?. pues eso es lo q me pasa a mi, estoy un poco cansada de ver siempre las mismas caras ( de amigos) confieso q no con todo mi grupo de amigos me llevo bien, hace dos años me integré con otra amiga en un grupo y muy bien hasta q si uno se echó novia otra q si cual etc etc lo de siempre q se acaba separando follones por el medio ( bastantes) y se dividió como en varios grupitos la cosa y solo nos reunimos para fiestas importantes o cumpleaños y a mi eso me parece una falsedad y no puedo, pero resulta q con los q voy yo no hay quien nos los saque del mismo sitio y yo toy cansada de ver siempre las mismas caras y todo. me gustaria desaparecer para muchos, salir por otros sitios, ir con gente con la q realmente esté agusto de verdad y no solo con unos "pocos" que son unos vagos. q hago????? ayudadme
gracias por leerlo almenos

Ver también

isabella2699
isabella2699
29/4/05 a las 23:18

A todos nos pasa eso...
no dices tu edad pero debes ser una adolescente. Corazón a todos nos ha pasado alguna vez en la vida, pero son etapas. lo que tienes que hacer es calarme un poco y una vez calmada se puede pensar. La vida es corta y yo creo que si a ti no te gusta la rutina que llevas CAMBIA, tú tienes tu propia libertad. Si tu quieres elegir una carrera, la eliges tú no tus padre ni tus hermanos porq si lo hicieran ellos fracasarias en la vida y serias una amargada. Creo que tú eres las que tienes que realizar el cambio, Hace cosas nuevas. Frecuenta lugares que nunca hayas visitado. Corta el pelo "haz un cambio radical". ya ojalá que te haya podido ayudar un poquito. que te vaya bien

bye bye

X
xumei_6406401
29/4/05 a las 23:19

Pues
No tienes que irte, solo no dejes que te encuentren, es fácil de hacer y haz por tu parte lo que desees, ve a otros sitios e intenta conocer mas gente.

Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir