Foro / Pareja

Como romper con mi pareja

Última respuesta: 9 de septiembre de 2014 a las 18:08
Y
yuvraj_6054944
9/9/14 a las 14:59

Hola a tod@s

Os quiero pedir opinión y sobre todo, consejo.

Mi caso creo que es algo complicado psicóticamente más que nada.

Un breve resumen, salí de España con 19 y he estado viajando por Canadá y UK, tengo 25 tacos, en estos años he tenido 5 familiares muy cercanos con cáncer y me he vuelto algo sensiblon nunca he tenido una pareja estable. Lo comento por si tiene que ver o algo ya que estoy súper confuso.

Ahora y me he metido en un lio que no tengo narices a resolver y se agrava a que de lo que bueno que soy tonto

Empecé con una chica italiana, y fue muy rápido a las 2 semanas de conocerla pues me iba casi todos los días a su casa, vamos que vivía con ella.
Me mude con ella a los 2 meses y todo iba genial, la verdad que la admiraba, me parecía una chica muy fuerte y autodependiente, es profesora de snowboard, ingeniera grafica y ahora es chef.

Pero empecé a sentir un fuerte, que echo de menos España y el trabajo me empezó a ir mal y la verdad que la magia que tenia con ella, yo por lo menos la he ido perdiendo, la quiero un montón, es una grandísima persona, algo pesada pero la verdad que se merece el mundo.

Mi contrato se termina en Noviembre y pensaba irme a España, ella no quiere venir y un que quisiera esta en un trabado que la pagan muy bien, la forman gratuitamente en la universidad, un horario genial de lunes a viernes. En España ya sabéis como son las cocinas y menos si saber la lengua

Pensaba romper con ella y tal pero es que no tiene amigos, y es una persona muy timada, a quien más extrovertido pues conoce más gente y la gente la ayudaría mas , pero al estar sola se pude morir del asco que nadie se daría cuenta, además la operan en 2 semanas y me da miedo de que si rompo antes d ela operación, al estar deprimida algo salga mal y . Por mi culpa, a si que aquí está mi gran duda. , me quiero volver a España pero no quiero hacerla sufrir y menos sola que es mucho peor, la dejaría con un alquiler muy alto, estoy dispuesto ingresarla el dinero durante 6 meses y todo pero no se como romper con ella sin que se la caiga el mundo encima, literalmente

Por favor alguien me puede aconsejar? Ya sé que soy un poco capullo y egoísta pero la verdad que me preocupo muchísimo por ella, quiero volver a casa con mi familia y amigos pero especial mente con mi hermana de 10 y mi hermano de 8 que casi no me conocen y me quieren con locura.

Ver también

Y
yuvraj_6054944
9/9/14 a las 15:11

Se me olvido decir
Según el médico aparentemente por todo este estado estoy teniendo ataques de estrés

Y
yuvraj_6054944
9/9/14 a las 15:38

Gracias
Gracias, pues intentare sacar el valor de decirselo lo antes posible, esque me da mucho miedo lo de la operacion , como salga algo mal voy a tener un trauma de que a sido por mi culpa...

Y
yuvraj_6054944
9/9/14 a las 16:02


Es verdad... hay es que...j...r porque es tan difícil
Bueno me mentalizare y se lo diré esta semana.
Muchas gracias, haber si no me odia... me siento fatal... pienso que es una de las cosas más duras que he hecho nunca, hacer daño a una persona querida....
Otra vez , muchas gracias

Y
yuvraj_6054944
9/9/14 a las 18:08

Mil gracias
Cierto, muchas gracias , a ver si no me hecha de casa el resto del mes y medio que me queda...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir