Foro / Pareja

Como romper con el amor de tu vida?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2008 a las 18:14
W
wahiba_8304552
14/9/08 a las 14:23

Hola chicas,

Es la primera vez que escribo en un foro.

Llevo saliendo con un hombre con hijos desde hace casi 3 años. Nos conocimos en Londres cuando el era mi jefe. Su relación había terminado y desafortunadamente me enamoré de el. Sabía que tenía hijos, pero cada día en el trabajo mi amor iba creciendo y la verdad es que todavía hoy en día sigo pensando que es el amor de mi vida, mi media naranja, logro ser yo misma..soy feliz cuando está a mi lado.

Pero la parte dificil son los sacrificos a los que me someto por ser el amor de mi vida. La madre no acepta que yo pueda estar cerca de sus hijos y por lo que mi pareja los va a visitar y hacen planes en conjunto como si nunca se hubieran separado, tengo que añadir que nunca se habían casado y por lo que la separación no es por medios legales.

Cuando el está con ella y los niños no me contesta las llamadas y en algunas ocasiones también han ido de vacaciones juntos (unas 3 veces). No logro aceptarlo y se lo he comunicado en varias ocasiones, tambien he intentado dejarlo..pero no logro.. realmente a excepción de como lleva este tema es el hombre de mi vida y sé que me quiere mucho. De lo contrario regresaría con ellos.


Que hago chicas? Sacrifico el amor de mi vida o sacrifico mi salud mental?

Otra cosa, ella sigue enamorada y puesto que no reace su vida me dificulta la mia.

Ver también

L
lianet_8272548
14/9/08 a las 14:34

Chica lo tienes claro
En tus manos está vivir una relación sin que existan vínculos afectivos con la anterior paraje o seguir aguantando porque piensas que es el amor de tu vida, más vale que le dejes claro que eso a ti no te gusta y que si él quiere seguir viéndose con la ex, con la excusa de los hijos, que siga, que lo respetas, pero que tú no estás incluida, así que él elija. A mi me pasó una cosa casi igual al principio de mi relación, invitó dos veces a la ex mujer "a su propia casa" y despues de que vine de trabajar me encontré con los restos de comida que yo el día anterior había preparado, pero para nosotros dos, le pedí explicaciones y me dijo que por humanidad, que como ella venía a recoger al niño y no había comido, se ofreció para que se fuera comida. Se lo dije claro y hasta ahora no ha ocurrido más, ella siempre ha intentado utilizar a su hijo para seguir con ese "vínculo" y tampoco tiene pareja, como le pasa a la ex de tu novio. Deja las cosas claras y si está contigo, es contigo y punto. Si él te quiere de verdad hará lo posible para que no se tenga que ver más con la ex, por lo hijos, pasa página si no es así y sobre todo quiérete mucho más tí en este sentido. Mira por tí, yo lo hice y resultó, mucha suerte

W
wahiba_8304552
14/9/08 a las 18:14

Como romper con el amor de tu vida?

Gracias por tu mensaje.

Sí han roto, ella vive sola con los niños y sabe quien soy.
La cuestión es que ella sigue enamorada y intenta por todos los medios utilizar a los niños como forma de amenaza. De esta forma el siente que podría perder el acceso a ellos y sigue sus reglas, no aceptar mis llamadas cuando esté con los niños, vacaciones juntos.. pero viven vidas totalmente separadas..

Está claro que no puedo luchar con eso... me siento fatal después de 3 años con esperanzas, hoy he perdido ya la última gota.


No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir