Foro / Pareja

Como reprimir mi deseo sexual

Última respuesta: 25 de junio de 2017 a las 9:01
K
karin_5131800
3/1/14 a las 6:45

Hola, bueno tengo un gran problema, al parecer tengo demasiada testosterona o no se q me pasa, la verdad es que tengo una relación de 3 años y desde el principio el chico me encanto, es un buen hombre y muy amoroso, se q me ama y mucho y le gusta hacer el amor conmigo, pero la verdad a mi me fascina hacer el amor con el, solo lo veo dos veces a la semana, uno d esos días salimos al cine y todo, el otro descansamos en su cuarto casi todo el día por q el trabaja mucho toda la semana, pero yo espero con ansias el día de verlo aparte d salir con el pues bueno el punto es q me encanta buscarlo o provocarlo o q el lo haga para así hacer el amor, pero la situación me tiene confundida, a veces ese día provoco q lo hagamos dos o tres veces al día y se q a veces le gusta q yo sea así por q m lo dice, y a habido ocasiones en las q el ni siquiera quiere una ves, por q esta cansado, se siente mal, o su familia puede interrumpir, anteriormente debes en cuando íbamos a hoteles para tener mas intimidad sin miedo a ser interrumpidos, pero ahora por mas q le digo, insinúo o propongo no quiere ir, a habido veces en q después de q m pongo provocativa y el me rechaza me pongo a llorar por q pienso q ya no le gusta, o abecés se enoja y peleamos por q dice q no lo entiendo q esta cansado o q no se puede en ese momento, yo lo amo mucho y no lo pienso engañar, siempre e sido creyente de q para mi el sexo va acompañado de amor no solo d q t dieron ganas y con cualquier persona, yo lo amo y solo con el quiero hacer el amor, pero esta situación d q yo sea demasiado sexosa y q el a veces no quiera me empieza a afectar, el puede aguantarse 15 días o mas, y yo espero q llegue ese día d la semana para estar con el, el me encanta en todos los sentidos, pero ya no se q hacer como puedo quitarme las ganas para q yo no quiera tan seguido?, como reprimo mi deseo para q solo sea de ves en cuando y q yo no me sienta mal? porfa no se si me explique o puedan entender pero pufff de verdad q esta situación me esta siendo frustrante, gracias

Ver también

A
amai_5855556
29/1/14 a las 16:27

Estas en un error
Hola!, no soy experta en el asunto, pero de lo poco que he leido el deseo sexual no Es algo que se DEBA reprimir, Es decir, si se puede, solo trata de distraerte en otra cosa, Roma clases de algun idioma,
Ve al gym, el ejersicio Es ideal, incluso he escuchado de una pastillas que reducen
El apetito sexual pero la verdad no creo que sea lo mejor. Creo que si sientes deseo deberias
Satisfacerlo y pensar que eres afortunada no sabes Los traumas dificiles que tienen algunos como en mi caso. Solo habla con tu pareja, comunicate para que el entienda que lo necesitas y asi pueden ayudarse entre Los dos y si no se puede, pues sigue adelante. Tu puedes satisfacerte sola. Y ps lo ideal es "hacer el amor" pero pienso que tener sexo sin amor con otra persona no tiene nada de malo. Siempre que sea seguro y siempre que no lo hagas con el chico(a) de otra persona.

E
eguzki_5156542
6/12/16 a las 19:59
En respuesta a karin_5131800

Hola, bueno tengo un gran problema, al parecer tengo demasiada testosterona o no se q me pasa, la verdad es que tengo una relación de 3 años y desde el principio el chico me encanto, es un buen hombre y muy amoroso, se q me ama y mucho y le gusta hacer el amor conmigo, pero la verdad a mi me fascina hacer el amor con el, solo lo veo dos veces a la semana, uno d esos días salimos al cine y todo, el otro descansamos en su cuarto casi todo el día por q el trabaja mucho toda la semana, pero yo espero con ansias el día de verlo aparte d salir con el pues bueno el punto es q me encanta buscarlo o provocarlo o q el lo haga para así hacer el amor, pero la situación me tiene confundida, a veces ese día provoco q lo hagamos dos o tres veces al día y se q a veces le gusta q yo sea así por q m lo dice, y a habido ocasiones en las q el ni siquiera quiere una ves, por q esta cansado, se siente mal, o su familia puede interrumpir, anteriormente debes en cuando íbamos a hoteles para tener mas intimidad sin miedo a ser interrumpidos, pero ahora por mas q le digo, insinúo o propongo no quiere ir, a habido veces en q después de q m pongo provocativa y el me rechaza me pongo a llorar por q pienso q ya no le gusta, o abecés se enoja y peleamos por q dice q no lo entiendo q esta cansado o q no se puede en ese momento, yo lo amo mucho y no lo pienso engañar, siempre e sido creyente de q para mi el sexo va acompañado de amor no solo d q t dieron ganas y con cualquier persona, yo lo amo y solo con el quiero hacer el amor, pero esta situación d q yo sea demasiado sexosa y q el a veces no quiera me empieza a afectar, el puede aguantarse 15 días o mas, y yo espero q llegue ese día d la semana para estar con el, el me encanta en todos los sentidos, pero ya no se q hacer como puedo quitarme las ganas para q yo no quiera tan seguido?, como reprimo mi deseo para q solo sea de ves en cuando y q yo no me sienta mal? porfa no se si me explique o puedan entender pero pufff de verdad q esta situación me esta siendo frustrante, gracias

amiga estoy leyendo tu historia y me siento muy identificada pues mi caso es igual que el tuyo pues también la persona con la que e estado saliendo ya no tiene el mismo interés que antes entiendo su trabajo estrés familia pero aunque no me lo dice yo siento su rechazo me ignora y yo lo quiero lo deseo tanto mis deceos por estar con el son fuertes 
pero aunque lo quiero no boy a estar rogándole a veses me quito las ganas solita pero no es igual porque faltan besos caricias y mucho calor de la otra persona. ..ya hace 3 meses que estuvimos juntos y no nos emociones vuelto a ver 

N
nellie_7297581
20/12/16 a las 7:12

Y que pastillas son esas las necesito mi esposo no me desea 

K
kaur_8078009
25/6/17 a las 9:01
En respuesta a karin_5131800

Hola, bueno tengo un gran problema, al parecer tengo demasiada testosterona o no se q me pasa, la verdad es que tengo una relación de 3 años y desde el principio el chico me encanto, es un buen hombre y muy amoroso, se q me ama y mucho y le gusta hacer el amor conmigo, pero la verdad a mi me fascina hacer el amor con el, solo lo veo dos veces a la semana, uno d esos días salimos al cine y todo, el otro descansamos en su cuarto casi todo el día por q el trabaja mucho toda la semana, pero yo espero con ansias el día de verlo aparte d salir con el pues bueno el punto es q me encanta buscarlo o provocarlo o q el lo haga para así hacer el amor, pero la situación me tiene confundida, a veces ese día provoco q lo hagamos dos o tres veces al día y se q a veces le gusta q yo sea así por q m lo dice, y a habido ocasiones en las q el ni siquiera quiere una ves, por q esta cansado, se siente mal, o su familia puede interrumpir, anteriormente debes en cuando íbamos a hoteles para tener mas intimidad sin miedo a ser interrumpidos, pero ahora por mas q le digo, insinúo o propongo no quiere ir, a habido veces en q después de q m pongo provocativa y el me rechaza me pongo a llorar por q pienso q ya no le gusta, o abecés se enoja y peleamos por q dice q no lo entiendo q esta cansado o q no se puede en ese momento, yo lo amo mucho y no lo pienso engañar, siempre e sido creyente de q para mi el sexo va acompañado de amor no solo d q t dieron ganas y con cualquier persona, yo lo amo y solo con el quiero hacer el amor, pero esta situación d q yo sea demasiado sexosa y q el a veces no quiera me empieza a afectar, el puede aguantarse 15 días o mas, y yo espero q llegue ese día d la semana para estar con el, el me encanta en todos los sentidos, pero ya no se q hacer como puedo quitarme las ganas para q yo no quiera tan seguido?, como reprimo mi deseo para q solo sea de ves en cuando y q yo no me sienta mal? porfa no se si me explique o puedan entender pero pufff de verdad q esta situación me esta siendo frustrante, gracias

uff mija yo te partiria en 4 todos los dias puedo durar hasta 8hrs haciendolo y de todo desde sexo oral y normal diferentes posiciones, caricias y demas, mi novia es la que no me sigue el paso ella es de 1 vez ala quincena o al mes y yo soy de los que me gusta a diario... te entiendo se lo que hablas y yo lo estoy viviendo... uno se cansa. pero yo te despertaria con tremendo sexo y para dormir tbn y en el dia minimo te hiciera venir unas 5 u 8 veces

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest