Foro / Pareja

Cómo recupero a mi expareja cuando yo le terminé y ahora tiene a otra persona

Última respuesta: 18 de octubre de 2013 a las 23:03
A
azara_9436688
6/10/13 a las 8:33

Hola a todos (as)
Les comento mi caso... Yo tuve una novia con la cual tuve una relación de 3 años, el último año de nuestra relación fué a distancia porque ella se tuvo que ir a estudiar a otra ciudad. Mientras ella estuvo conmigo los 2 primeros años todo marchó muy bien, teníamos pequeños disgustos y dificultades como toda pareja... pero cuando se marchó las cosas fueron de mal en peor con el tiempo... de parte y parte... celos, comentarios de la gente, incertidumbre... etc. Yo en todo el tiempo no le fallé como hombre, no me metí con otras mujeres, y cada vez que podía viajaba para verla... cuando nos veíamos de vez en cuando las cosas estaban bien, el problema era cuando nuevamente nos separábamos... discusiones por teléfono, ella pensaba que yo salía con otras mujeres, por redes sociales todo era un problema. Yo comencé a cansarme de la situación de las discusiones, de los reclamos y muchas veces traté de terminarle, pero ella lloraba, me decía que no la dejase... y volvíamos de nuevo a intentar... eso se convirtió en un circulo, porque a veces era lo contrario, ella queriendo terminar y yo no dejándola.

Vivía muy estresado, yo en verdad la quería y la sigo queriendo, pero me dolía mucho el corazón por estar primeramente separados y en segundo lugar estar tan disgustado con ella y estar sufriendo en lugar de estar bien (pues de eso se trata una relación verdad...) Un buen día decidí que era mejor acabar de una vez con todo... eso fué hace 7 meses... y las cosas terminaron muy mal... (eso es otra historia)

Recién me enteré de que tiene a otra persona, y desde entonces no dejo de pensar en eso, porque ella me decía que no volvería a tener a alguien más... me rogó para que no terminaramos... pero yo igual decidido acabé con todo...

Hoy mira como son las cosas... ella que tanto decía y me prometía cosas ahora tiene una relación con otra persona, y yo que no era de tanta promesa, sigo aquí solo... y no me atrevo a poner a otra mujer en su lugar... Eso me tiene pensando porque después de haber estado tan convencido de terminar las cosas siento ahora que me hace mucha falta, siento como que tengo ganas de regresar otra vez con ella... es más, hasta estoy pensando en mudarme a la ciudad donde ella vive ahora porque ya terminé mi carrera que era el motivo por el que no podía moverme de aquí...

Quisiera saber desde el punto de vista femenino si lo que pienso hacer está bien, si es sensato que me baya a buscarla, y sobre todo, cómo hago para recuperarla sabiendo que ella tiene una relación con otro hombre.
Agradezco sus respuestas.

Ver también

A
aitz_8667763
18/10/13 a las 23:03

Que flojera
Hola amigo, lo que redactas es una terrible incapacidad de tu parte para conseguir una relacion nueva y bonita, regresar con tu ex en las condiciones que dices la verdad que flojera. Quitate esas telarañas mentales y busca algo nuevo y diferente, algo que te llene y te haga ser feliz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook