Foro / Pareja

Como recupero a la mujer de mi vida, si soy un completo idiota

Última respuesta: 14 de agosto de 2009 a las :00
E
eden_7031879
6/8/09 a las 4:33

Hola a todos, e visto muchos mensajes de como en este foro la gente se ayuda dando su opinion en los problemas,
por eso me inscribi por que necesito, "mucha ayuda urgente".

Hace casi ya un mes, mi novia Ne-Chan(la llamare asi), termino con migo y necesito ayuda por que necesito regresar con ella, les contare:

Conoci a Ne-Chan cuando yo cursaba el segundo año de secundaria, la conoci cuando ella estaba insultando a mi hermano menor, y yo llegue a ver que pasaba, como mi hermano y yo somos muy altos es muy raro que alguien nos insulte tanto por miedo, en especial una chica, pero ella no le tenia miedo y parecia no importarle quien era, cuando llegue y trate de defender a mi hermano ella tambien me insulto y luego se fue. Yo me quede estupefacto, por que ninguna chava me habia insultado con esa determinacion antes. Al dia siguiente, me la encontre en la cafeteria, y charle un momento con ella, cuando regresaba a mi salon, la oi hablar con el profesor de compu sobre si le gustaba las caricaturas de Anime, entonces me hacerque asombrado y empeze charlar con ella, y resulto que era una chica dulce, si la tratabas bien, desde entonces, fui su amigo, la vei casi todos los recesos y hablabamos mucho. Al poco tiempo se volvio mi mejor amiga y yo su mejor amigo, por su caracter tan duro, la insultaban diciendo que era una mujer/hombre y empesaron a molestarme ami, ella se enojaba y se ponia triste y me decia que si queria que la dejara para que ya no me molestaran, pero le dije que ami no me importaba preferia eso a dejar de ser su amigo. Poco tiempo despues se iso novia de un amigo algo idiota, pero solo duraron 1 mes ya que este era un maldito.
Despues la molestaron mas y mas, pero siempre le dije que yo seria su amigo sin importar que, a ella le gustaba mucho abrazarme pero yo no le vei nada, extraño. Un buen dia unas sus compañeras me dijeron que yo le gustaba. Me quede como hielo, yo no esperaba saber eso, pero no estaba seguro si era verdad, pero un dia que hablabamos, a mi me gustaba acariciarla mucho, y ese dia mientras acariciaba su mejilla vi que en sus ojos una mirada de mucho cariño. Me asuste yo nunca habia tenido novia, y preferia no tenerla. Yo he tenido una vida muy solitaria mis amigo vienen y van y casi siempre quedo solo, y emparte era culpa de mi actitud que tenia con la gente que me encariñaba demaciado, por eso preferia no tener novia por miedo a lastimarla. El tiempo paso y ella empezo a ir a la misma escuela de ingles que yo iva en las tardes y se empezo a ir con migo. Con el tiempo ella empezo a lamerme la oreja y despues lo empeze a hacer yo mientras ivamos en mi carro, yo ya me habia olvidado que me dijeron que a ella le gustaba, hasta que me di cuenta que ella gemia cuando yo le lamia la oreja y que cuando la iva a dejar a su casa ella se ponia triste cuando se iva.
Tiempo despues un dia la invite a mi casa a nadar en mi alberca, pero cuando terminamos nos fuimos a ver tele en mi cuarto, y cuando nos llamaron para irnos a dejarla ella se nejo y me dijo que la tenia que besar para que se levantara, no supe que hacer y casi la beso a la fuerza pero pedi perdon, la semana siguiente la volvi a invitar y cuando estabamos viendo tele, me enpezo a hacer cosquillas y yo no aguante y me cai con ella encima, ella quedo encima de mi y nos quedamos viendo luego ella empezo a besarme la cara, pero cuando me beso en los labios no le correspondi y ella se puso triste y me explico que me AMABA y me pidio ser su novio, pero yo le dije que no que tenia miedo y que queria ser solo su amigo y luego nos fuimos, la siguiente semana estuvo muy triste en la escuela. Pero por alguna razon se me olvido lo que paso y la volvi a invitar a mi casa. Le pedi que no lo volviera a intentar y ella prometio no hacerlo. Fuimos a jugar guitar hero 3, pero mi hermanita llego y nos quito el juego entonces nos quedamos acostados en mi cama viendola, entonces ella empezo a besarme la cara otravez, pero esta vez no lo note y cuando me beso en mis labios correspondi, no fue hasta poco despues de que nos empezaramos a besar que note lo que hacia, pero senti un sentimiento tan fuerte que no quise dejar de hacerlo, cuando nos separamos, me pidio perdon pero yo le dige que estaba bien y haci empezo nuestra relacion.
Nuestra relacion empezo siendo a escondidas, ya que no queria que mis padres se enteraran, ya que empezarian a darme menos permisos para salir con ella, pero al mes lo descubrieron. 2 meses depues, ella siempre me habia dicho que me amaba pero yo solo le decia que la queria, en cierto modo eso le dolia, pero cuando la llevaba a su casa despues de una cita que tuvimos mientras nos besabamos, algo en el corazon me dijo que le tenia que decir y entonces le susurre en el oido que la amaba, ella se sorprendio y quiso llorar, crei que la habia lastimado pero me dijo que estaba muy feliz. Desde entonces nuestra relacion continuo con algunos problemas por parte de nuestra escuela y mi madre pero sin contar eso bien.
Aun ciendo solo de secundaria eramos muy maduros para nuestra edad. Empesamos a escondidas a tener comiensos de actos sexuales (sin llegar a hacer el amor), una vez ella me regalo una de sus bragas pero por mi error mis papas la vieron y mi mama se enojo mucho, por eso, y por enojarme con ella me hize unas heridas en el brazo con una tigera, mi novia se preocupo mucho por eso y me iso prometer que no me volveria a lastimar yo mismo. Luego en otra ocasion, mi mama nos descubrio cuando yo la "masageaba" y nos dio una regañiza orrible, pero desde tiempo atras habiamos decidido que queriamos casarnos y vivir juntos y hai le dije a mi mama que me queria casar con ella. despues de eso ella tenia prohibido venir a mi casa, pero gracias a que fui castigado 1 mes completo consegui evitar que mi mama le dijera a la madre de ella.
Los siguientes 3 meses no pudimos salir y solo no veiamos en la escuela donde no podiamos ni hablar sin que algun profesor nos llegara a molestar con que no podiamos estar cerca uno del otro.
Empece a decir que me iva a caminar pero en realidad la iva a visitar en una de esas mi mama me fue a buscar a todos lados, por que se suponia que ivamos a ir de viaje pero ellos nunca me dijeron y me busco por todos lados y cuando me allo en su casa me saco de ahi a rastras. Despues ya casi no saliamos pero aun asi le decia que haria que las cosas cambiaran.
Entonces por como casi nunca nos veiamos empeze a valorar mucho el tiempo que si podiamos estar bien y me enojaba con ella cuando no lo trataba de pasar con migo. Ella era muy romantica lamentablemente yo no y siempre le dije que lo que hacia era muy tonto o le decia lo que pensaba pero siempre valore aun con lo que me molesltaba lo que me hacia lo valore con mucho cariño por que aunque no me pareciera algo importante enrealidad lo apreciaba por que ella era la que lo hacia. Entonces tu vimos problemas aparte que yo siempre fui el que mas atendio el hecho que nos vieramos ya que ella no sabe encarar a su mama y entonces no hacia mucho por que estuvieramos juntos. Por esa razon tuvimos varias peleas. Hace 2 meses crei que lo mejor era que terminaramos pero cuando se lo dije ella se nego a haceptarlo y no me permitio. se puso a llorar con tanto fervor que por mi amor que le tenia no podia hacer eso. Despues de eso 3 semanas despues hicimos 1 año y salimos a celebrarlo pero antes de eso me pelee con ella por que me costo mucho convencer a mi madre que me dejara salir y ella 2 disa antes me queria cancelar y me enoje con ella, pero ella logro que salieramos.
La semana siguiente era nuestra ultima semana de clase y el viernes tuvimos una fiesta en ella queria pasar un buen rato con ella, pero despues de 1 hora ella prefirio irse a bailar pero a mi no me gusta y no se asi que me quede solo. Me enoje y me puse triste por que ella sabiendo que se iva a ir muy temprano me dejo a mi solo. Cuando volvio yo la andaba evitando y ella intento besarme para calmarme y yo no la deje luego la vinieron a recojer ella me rogo y me lloro que la besara pero no...no...no lo ise (esto fue la gota que derramo el baso).
Al dia siguiente me di cuenta de mi error trate de hablarle pero no la encontraba y me desespere, la semana siguiente empezamos a decir que nuestra relacion estaba muy mal, y el jueve cortamos claro que yo no supe expresarme y arruine la propuesta original de ella de tratar de arreglar nuestra relacion y haci terminamos.
Yo me volvi loco estaba muy triste y no supe que hacer y la empece a llenar de llamadas y correos pero solo la enoje.
La semana siguiente me conto que andaba con un su exnovio que era un patan ya que las unicas veces que lo menciono era para decirme que cuando ella le corto a el, el hiso que sus primos y sus amigos la agarraran a golpes y otras veces que se peleaba con el por MSN.
Haora me dice que a el lo quiere y que nunca lo dejo de querer a el y cuando le recuerdo lo que el le hizo ella me dice que yo tambien ize cosas parecidas y lo defiendo mucho.
Me ciento muy mal, quedamos en ser solo amigos pero yo no recisto, durante nuestra relacion tambien me hice muy celoso por ella y me vuelve loco que ella ya no me quiere que haora anda con alguien mas, alguien que hizo que la hagarraran a golpes.

Haora hablamos por MSN aveces pero siempre menciona que hace cosas que me enojan ya que para mi con ella quiero vivir mi vida y lo que hace (ponerse ropa provocativa, andar en pasarelas de biquinis para sus primos, etc.) me enoja y no se que hacer. De verdad ella es la unica persona a la que e amado, a nadie en mi vida e amado a alguien nisiquiera a mi familia, ella es la unica y quiero saber como regresar con ella pero no se como.

Se los pido denme su opinion de que debo hacer ya que por estar con ella estoy dispusto a lo que sea. Hacer el ridiculo, lo imposible, desafiar a quien sea pero deplano que necesito ayuda ya que yo no se que hacer porfavor ayudenme.

Pido su completa sinceridad diganmelo en blanco y negro, lo que piensan de mi cituacion. para los que piensen que ya no tiene caso y que debo seguir con mi vida, les agradesco su opinion sincera pero eso ya lo pense y no es que no pueda, yo puedo volver a hacer mi vida y pensar en vivirla con alguien mas pero, NO QUIERO no importa cuanto sufra estoy dispuesto a estar solo si es por no abandonar mis sentimiento por ella, ese es un precio que estoy dispuesto a pagar si puedo AMAR a quien yo decidi AMAR por toda mi vida.

Asi que les pido ayuda a todos ustedes para que yo sepa que hacer ya que tengo miedo de que su nuevo novio la lastime y ella no le importe y no quiera hacer caso y de que siga haciendo esas cosas de andar de exivisionista. yo la quiero y quiero volver con ella no importa como mientras sea por que ella me vuelve a querer, para que podamos hacer las cosas que habiamos planeadon nosotros.

Posd: Ella y yo teniamos muchas promesas. Yo le dije que algun dia me dejaria cuando nos volvimos novio, pero cuando se lo dije aun no la amaba pero cuando la empece a amar le pedi, le rogue y le hice prometer que nunca me dejaria y ella con todo su cariño me dijo que no lo aria, eso fue algo que siempre le pedi en nuestra relacion, pero al igual que yo rompi varias promesas que le hice, ella me rompio estaque era la mas importante que le pedi, diganme como lo debo tomar porfavor.



Ver también

A
an0N_908828799z
6/8/09 a las 5:19


es un poquito extenso tu historia pero dejame preguntarte algo...cuales son sus respectivas edades..me parece q aun son un poco jovencitos...asumo q debe ser tu primera enamorada y q t clavaste a full pero tranquilo asi son los primeros amores...existiran muchas niñas en tu vida, solo dale tiempo al tiempo y no t acongojes..si supuestamente dices q para sus edades son muy "maduros" a lo mejor se dara cuenta y podran platicar en qué fallaron..pero tu amiguito no te cierres solo en ella...cuidate y tranqui nomas!

E
eden_7031879
6/8/09 a las 6:16

Gracias
gracias por tu comentario, tienes razon pero siento que si me alejo demaciado, algo le puede pasar, ella ya sufrio suficiente(perdon pero es secreto asi que no te lo puedo explicar) se que tengo que dejarla en paz y ver si llega a valorar. Una cosa, porfavor no te preocupes por que soy muy joven, como no me conocen puede que les paresca extraño, pero solo para darte una idea, la madurez no me falta, es tan grande a tal punto que todas las personas que no me conocen pero empiezan a tratar con migo (generalmente adultos que conosco en las escuelas de tarde a las que voy) si no les digo mi edad general mente me confunden por alguien de 28 años, no solo por mi apariencia yo sinceramente deje de ser un niño desde hace much, se que devo y no devo hacer y se lo que es mejor para mi, pero como comente antes nunca e tratado con este tema, por esa razon la desesperacion me entro y no supe que hacer, si se lo contara a mis padres ellos aun me creen un niño entonces no me ayudan mucho por eso necesito la ayuda de alguien que no piense solo eso.
Gracias por preocuparte pero, nunca cai en la falta de estudio ni nada por el estilo, mi vida social no es mala, con referirme que mis amigos vienen y van es que con el tiempo gano a otros amigos y pierdo amistades por la misma razon nada mas. Gracias por todo y porfavor no me jusgues por ser joven. Soy chico de edad, pero no de cuerpo ni de mente.
Adios.

E
eden_7031879
6/8/09 a las 6:21
En respuesta a eden_7031879

Gracias
gracias por tu comentario, tienes razon pero siento que si me alejo demaciado, algo le puede pasar, ella ya sufrio suficiente(perdon pero es secreto asi que no te lo puedo explicar) se que tengo que dejarla en paz y ver si llega a valorar. Una cosa, porfavor no te preocupes por que soy muy joven, como no me conocen puede que les paresca extraño, pero solo para darte una idea, la madurez no me falta, es tan grande a tal punto que todas las personas que no me conocen pero empiezan a tratar con migo (generalmente adultos que conosco en las escuelas de tarde a las que voy) si no les digo mi edad general mente me confunden por alguien de 28 años, no solo por mi apariencia yo sinceramente deje de ser un niño desde hace much, se que devo y no devo hacer y se lo que es mejor para mi, pero como comente antes nunca e tratado con este tema, por esa razon la desesperacion me entro y no supe que hacer, si se lo contara a mis padres ellos aun me creen un niño entonces no me ayudan mucho por eso necesito la ayuda de alguien que no piense solo eso.
Gracias por preocuparte pero, nunca cai en la falta de estudio ni nada por el estilo, mi vida social no es mala, con referirme que mis amigos vienen y van es que con el tiempo gano a otros amigos y pierdo amistades por la misma razon nada mas. Gracias por todo y porfavor no me jusgues por ser joven. Soy chico de edad, pero no de cuerpo ni de mente.
Adios.

Perdon
Si, creen que mi historia es muy larga les pido una disculpa pero mi relacion nunca fue muy normal
entonces si se los explico muy breve puede que lo confundan con una relacion mas normal lo cual puede que
no me ayude mucho. Lamento esto y doy gracias a los que pueden ayudarme se los agradesco.
Les pido que ignoren mi edad, piensen esto como una situacion madura. se los pido porfavor

C
cielo_5652584
13/8/09 a las 6:00

Publico porque funciona
En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento, HTJ este pensando en mi, KBB, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que HTJ me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo.

Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

C
cielo_5652584
13/8/09 a las 6:08

Publico tengo fe de q regresa

ORACION MILAGROSA DEL ARCANGEL
¡OH, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de. (Aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame).
¡OH, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén.
(Por último recitarás, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oración)
In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén.
¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura (tu nombre y apellido), y de todo corazón te pide que . (aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame) me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.

Se rezan 9 padrenuestros , 9 aves Maria

B
betty_5992133
14/8/09 a las :00

Hola
Pues, yo solo quiero dcirte en mi experiencia.... que si estas dispuesto a TODO de verdad, para que las cosas funcionen, lo que creo que es mas conveniente es que estes dispuesto a ESPERAR a que las cosas se calmen, dispuesto a esperar a que el tiempo ponga las cosas en su perspectiva real, y dispuesto a esperar a que las heridas que se hicieron se sanen, Y A ESPERAR EL MOMENTO ADECUADO PARA VOLVER A LA CARGA, intentando recuperar su amor.

No caigas en provocaciones, si ella anda con alguien ams puede que sea cierto o puede que no...... pero si tu amor es verdadero vas a tener que estar dispuesto a afrontar eso con valentia y fortaleza...... y FE .
Si sus sentimientos fueron asi de grandes como describes, la FE de que un dia las cosas volveran a estar bien para ambos debe sostenerte, y en lo que eso pasa....... a seguir con la vida! buscando enriquecerte y preparate para ese momento..... y para tooodos los demas momentos grandes que te esperan.

No caigas en la desesperacion, por que no hay nada que ahuyente mas a una mujer qe ver a un hombre debilucho sin contar que la humillacion nunca va a ser un buen camino para obtener lo que quieres..... una persona puede perder mucho, pero no pierde todo hasta que pierde su dignidad.

Pacienciaaa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir