Foro / Pareja

Como recuperar la ilusion perdida en mi pareja?

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 20:46
Y
yeshua_5289788
2/5/04 a las 13:16

Siento que es así, sé que la quiero mucho y que me gustaria que todo fuese como al principio, con ganas de abrazarla, besarla, acariciarla... pero cada dia me noto más indiferente ante su presencia, hay veces que desearia estar sin ella, hay veces que pienso que qué hago con esta persona a mi lado, me estoy enfriando y no lo puedo evitar, hay veces que no sé de que hablar con ella y es muy duro, no nos enfrentamos a nuestros problemas y podemos estar muchos dias sin hablar, y cuando hablamos es para mostrarnos lo peor de cada uno de nosotros... todo eso va matando el amor que siento por ella a pasos gigantes.
No quiero que el amor que aun siento por ella muera, y me gustaria volver a sentir la ilusión del principio de nuevo...
Gracias por leerme

Ver también

R
ramona_9058558
2/5/04 a las 16:19

Cambios

Está claro que necesitais un cambio, vete por ejemplo un fin de semana con ella a algún sitio bonito, lejos de la monotonía y a ver qué pasa. La monotonía y los problemas queman mucho, por eso es bueno hacer cosas diferentes. Si la quieres todavía estás a tiempo de intentarlo.

Mucha suerte!
Quela

O
oronis
2/5/04 a las 16:26

Uffff!!
No sé muy bien qué decirte, pero no sé porque, he sentido la necesidad de responderte.
Sólo una cosa, no olvides nunca que la quieres y, sobretodo, no hagas nada de lo que luego te puedas arrepentir.
Si lo que realmente quieres es recuperar lo que tenias antes con ella, lo primero que tienes que hacer es hablaro con ella y que sea tambien ella consciente de eso. Ya veras como luego te sientes mejor, te habras sacado un peso de encima y,a partir de aqui, haz todo lo que esté en tu mano para que no se muera vuestra relación. Pero, sobretodo, es algo que es cosa de dos.
Menos mal que no sabia qué decirte.

Mucha suerte y sé muy feliz.

D
damara_1014166
14/6/18 a las 16:55
En respuesta a yeshua_5289788

Siento que es así, sé que la quiero mucho y que me gustaria que todo fuese como al principio, con ganas de abrazarla, besarla, acariciarla... pero cada dia me noto más indiferente ante su presencia, hay veces que desearia estar sin ella, hay veces que pienso que qué hago con esta persona a mi lado, me estoy enfriando y no lo puedo evitar, hay veces que no sé de que hablar con ella y es muy duro, no nos enfrentamos a nuestros problemas y podemos estar muchos dias sin hablar, y cuando hablamos es para mostrarnos lo peor de cada uno de nosotros... todo eso va matando el amor que siento por ella a pasos gigantes.
No quiero que el amor que aun siento por ella muera, y me gustaria volver a sentir la ilusión del principio de nuevo...
Gracias por leerme

hola miki222 ,a mi me pasaba lo mismo ,y estuvimos asi los 3 ultimos años ,hasta que un dia el se fue de viaje a otro pais ,1 mes y medio y se me despertaron las ganas intensas de estar con el ,algo en mi reflexiono y la verdad que el vio el cambio en mi,lo malo que al poco tiempo el me confeso que se le habia despertado un amor anterior a mi ,otra mujer , algo en mi lo presentia , y ahora me siento aun mas atraida por el ,mismas sensaciones que cuando nos conocimos ,estaria todo el dia haciendo el amor con el .....

O
ou_2904688
16/6/18 a las 21:42

Donde lo puedo conseguir ando muy urgida tengo serios problemas con mi pareja 

O
ou_2904688
22/6/18 a las 18:08

También tendré que contactar con el escribirle, me he sentido muy mal últimamente 

E
erico_2900863
24/6/18 a las 16:14

Te deseo lo mejor, me cuentas si te decides 

S
samy_1028426
24/6/18 a las 16:38

yo creo q deberias pedirle un tiempo, o sea alejarse un tiempo. Por lo que relatas no la quieres. Tan simple como eso.
Si se separan quizas aclares tus pensamientos

E
edisa_6414845
4/7/18 a las 18:23

Gracias por la recomendación, te agradezco mucho. 

T
tsira_9399130
4/7/18 a las 18:30
En respuesta a yeshua_5289788

Siento que es así, sé que la quiero mucho y que me gustaria que todo fuese como al principio, con ganas de abrazarla, besarla, acariciarla... pero cada dia me noto más indiferente ante su presencia, hay veces que desearia estar sin ella, hay veces que pienso que qué hago con esta persona a mi lado, me estoy enfriando y no lo puedo evitar, hay veces que no sé de que hablar con ella y es muy duro, no nos enfrentamos a nuestros problemas y podemos estar muchos dias sin hablar, y cuando hablamos es para mostrarnos lo peor de cada uno de nosotros... todo eso va matando el amor que siento por ella a pasos gigantes.
No quiero que el amor que aun siento por ella muera, y me gustaria volver a sentir la ilusión del principio de nuevo...
Gracias por leerme

Tu lo has dicho , perdida. No hay nada que hacer.Si es perdida no se puede recuperar.

W
widad_2917552
8/7/18 a las 17:20
En respuesta a edisa_6414845

Gracias por la recomendación, te agradezco mucho. 

De nada , seguro que si te ayuda en eso ten confianza 

D
danna_1035384
23/7/18 a las 23:10
En respuesta a yeshua_5289788

Siento que es así, sé que la quiero mucho y que me gustaria que todo fuese como al principio, con ganas de abrazarla, besarla, acariciarla... pero cada dia me noto más indiferente ante su presencia, hay veces que desearia estar sin ella, hay veces que pienso que qué hago con esta persona a mi lado, me estoy enfriando y no lo puedo evitar, hay veces que no sé de que hablar con ella y es muy duro, no nos enfrentamos a nuestros problemas y podemos estar muchos dias sin hablar, y cuando hablamos es para mostrarnos lo peor de cada uno de nosotros... todo eso va matando el amor que siento por ella a pasos gigantes.
No quiero que el amor que aun siento por ella muera, y me gustaria volver a sentir la ilusión del principio de nuevo...
Gracias por leerme

El amor pasa por fases y todas las sensaciones del enamoramiento van cayendo. Teneis que sentaros ha hablar de vuestra relacion y si os quereis pondreis de vuestra parte para que todo mejore, hay que cambiar la actitud y no centrarse en las cosas negativas porque con eso solo se consigue darles mas importancia y la situacion empeorará.

J
janeta_6939250
27/7/18 a las 17:24

Hola me interesa toda la información tengo una pregunta en mi caso serviría habría esperanza yo ya le Rogue me vio mal, siento que ya no me quiere me da miedo pensar en el divorcio, estoy muy deprimida el me fue infiel y no sé si todavía lo sigue siendo, tenemos una hija y estamos muy apegada a el 

E
erico_2900863
1/8/18 a las 21:19
En respuesta a janeta_6939250

Hola me interesa toda la información tengo una pregunta en mi caso serviría habría esperanza yo ya le Rogue me vio mal, siento que ya no me quiere me da miedo pensar en el divorcio, estoy muy deprimida el me fue infiel y no sé si todavía lo sigue siendo, tenemos una hija y estamos muy apegada a el 

Te puede funcionar siempre es lo mismo porque ellos a veces el orgullo los pone así, el servicio de amarre de amor puede hacer que cambie la actitud de tu pareja y este más dispuesto para crecer en tu relación. Mi relación sigue creciendo me fue muy bien a mi 

N
nisri_2895255
2/8/18 a las 5:19

Justamente eso que pasa contigo es lo que pasa con mi marido y si vieras que feo se siente y yo ya hable con el puse las cartas sobre la mesa pero para el no es importante lo sentimental y pacional.. 

E
erico_2900863
8/8/18 a las 20:34
En respuesta a nisri_2895255

Justamente eso que pasa contigo es lo que pasa con mi marido y si vieras que feo se siente y yo ya hable con el puse las cartas sobre la mesa pero para el no es importante lo sentimental y pacional.. 

Se ponen muy machistas y piensan que ya no es necesario el cariño que ya lo tiene porque si, no hay que hacer que las cosas funcionen, efectivamente la pasión en la relación debe ser necesaria 

M
marah_6472619
18/8/18 a las 20:01

quiero agradecer por las recomendaciones que encontré en esta página me ayudó el amarre de amor de cómo salvar mi matrimonio me siento como una persona nueva y mucho más feliz  junto a mi esposo, muy recomendable 

Z
zehra_6150361
26/8/18 a las 15:57

muchas gracias por el apoyo y la recomendación pienso escribirle necesito ayuda no estoy bien 
 

O
oriol_9740469
29/9/18 a las 17:01

a mi tambien me funciono me fue bien con el servicio de holis amado 

Y
yaqi_2904445
9/10/18 a las 18:21

de verdad sirven para mejorar la situacion tan mala en mi relacion, ya estamos separados 

N
nan_6314647
24/10/18 a las 21:43

Que tanto puede ser cierto eso de trabajo, mi matrimonio está siendo algo difícil estamos pasando por una mala situación en verdad todo se puede mejorar 

M
majida_8701023
9/11/18 a las 15:29

En cuanto tiempo puedo tener cambios con el servicio para tener cambios en mi pareja 

M
minjie_2901964
29/11/18 a las 16:01

Ya para la primera me estaba dando cambios, tu de donde eres? 

E
elaia_8318796
23/1/19 a las 21:21

Si que es efectivo y seguro el trabajo de amor 

N
niurka_2905228
11/2/19 a las 20:46

Necesito recuperar a mi pareja como se que funciona el producto ? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest