Foro / Pareja

Como recuperar la ilusion despues de una infidelidad.

Última respuesta: 3 de mayo de 2011 a las 17:49
H
hang_5471444
31/1/08 a las 17:58

Si te ha sido infiel tu pareja, le pegas un tiro.
Si has sido tu el infiel, te lo pegas tu.
Porque de las dos formas es imposible recuperar la ilusion en la pareja,pienso que hay que romper y empezar una nueva vida.
Ser o no ser he ahi la coestion.

Ver también

H
hang_5471444
31/1/08 a las 18:25

Unamaga
Veo que lo tienes claro, pero verdaderamente es tan facil llevarlo a la practica?
Lo de pegarse un tiro, claro que es de broma, pero yo quiero decir que cuando se toca la el tema de la infidelidad por alguno de los dos en una pareja, me parece que la unica solucion es la que hemos puesto,es decir el divorcio, y si alguien conoce alguna mejor que me lo diga, claro tambien puedes hacer el avestruz y meter la cabeza en el agujero.

D
di_9740047
31/1/08 a las 18:56

Bueno
Yo siempre he sido de la opinin de que si me ponian los cuernos me separaria inminentemente. Pero el tiempo y la vida cambia a las personas, no todo es blanco ni todo es negro, matizandolos podemos llegar a un abanico de colores.
Como bien decis, dependeria mucho de que tipo de infidelidad, de los sentimientos de ambos, de la duración, de hasta donde estariamos dispuestos los dos a ceder..............no se, todavia no me ha llegado el caso, aunque tenga sospechas no tengo la certeza.

En fin, que a nadie le pase.

(PD. lo de los tiros no decirlo ni en broma, tal y como esta la violencia de genero no hay que ir dando ideas, aunque sean metaforicas)

H
hang_5471444
1/2/08 a las 11:07

No es tan facil
Bueno, todo depende en la situación que nos encontremos cada uno, cuando formamos un matrimonio, montamos tal castillo, que no es facil derrumbarlo de una patada.
Un amigo mio decia que lo que mas une en el matrimonio son las deudas.,jejejej y no iba mal encaminado,
en fin es cierto que la vida hay que disfrutarla pero en la medida que se pueda no se debe hacer daños a terceros.

D
dinara_8049829
4/2/08 a las 5:26

Me parece
Que ni con una trepanación cerebral o una lobotomía se puede lograr. Algo queda roto para siempre y la decisión es si se desea seguir viviendo así, con esa persona y ese dolor,o sola.

F
fama_5491620
4/2/08 a las 10:21

Una pregunta para todos
Por que le damos tanta importancia a una infedilidad?

En mi caso nunca he sido infiel y tampoco me lo han sido, pero, me imagino una infidelidad por parte de mi pareja, algo puramente sexual, sin implicar sentimientos y tampoco es tan grave, no? No voy a destruir mi familia por una hora escasa que dura un polvo. Aunque por el contrario mi pareja jamas en la vida perdonaria una infedilidad eso lo tiene muy claro, para el seria algo imperdonable como para la mayoria de la gente.

un saludito

H
hang_5471444
4/2/08 a las 11:36
En respuesta a fama_5491620

Una pregunta para todos
Por que le damos tanta importancia a una infedilidad?

En mi caso nunca he sido infiel y tampoco me lo han sido, pero, me imagino una infidelidad por parte de mi pareja, algo puramente sexual, sin implicar sentimientos y tampoco es tan grave, no? No voy a destruir mi familia por una hora escasa que dura un polvo. Aunque por el contrario mi pareja jamas en la vida perdonaria una infedilidad eso lo tiene muy claro, para el seria algo imperdonable como para la mayoria de la gente.

un saludito

Pregunta
Esa hora, o ese polvo, trae muchas consecuencias, trae desconfianza, trae celos, aparece el orgullo, y todo esto hace empeorar mucho una relacion, eso para el que no ha hecho nada, para el que ha cometido la infidelidad, le puede traer tanto morbo y nuevas sensaciones, que este deseando repetirlo, por lo que, pienso que una vez que se comete una infidelidad y es descubierta claro está, nada vuelve a ser como antes.
Al menos eso pienso yo, asi que si si todavia no has caido o no sabes que haya ocurrido nada en tu pareja, mejor que no ocurra.
Un consejito de un amigo

H
hang_5471444
4/2/08 a las 12:20
En respuesta a dinara_8049829

Me parece
Que ni con una trepanación cerebral o una lobotomía se puede lograr. Algo queda roto para siempre y la decisión es si se desea seguir viviendo así, con esa persona y ese dolor,o sola.

Esa es la coestion
Comprendo al que quiera seguir con la pareja porque tenga los motivos suficiente para no romperla, y comprendo al que tiene tambien los motivos para romperla.
Los dos tienen razon y nos criticable ninguna de las dos posturas, aqui lo que hay que hacer es ponernos de acurdo los unos y los otros y pasarlos todo de p. madre.
Hacer amigos de una forma o de otra, y ha vivir la vida que son dos dias.

F
fama_5491620
4/2/08 a las 12:21
En respuesta a hang_5471444

Pregunta
Esa hora, o ese polvo, trae muchas consecuencias, trae desconfianza, trae celos, aparece el orgullo, y todo esto hace empeorar mucho una relacion, eso para el que no ha hecho nada, para el que ha cometido la infidelidad, le puede traer tanto morbo y nuevas sensaciones, que este deseando repetirlo, por lo que, pienso que una vez que se comete una infidelidad y es descubierta claro está, nada vuelve a ser como antes.
Al menos eso pienso yo, asi que si si todavia no has caido o no sabes que haya ocurrido nada en tu pareja, mejor que no ocurra.
Un consejito de un amigo

Depende como te lo plantees
A veces pensar que tu pareja ha estado con otra persona
imaginarlo en otro brazos... besando otros labios... da morbo tambien, claro esta que eso se queda para gente mas liberal, morbosa, puede que sin escrúpulos.

H
hang_5471444
4/2/08 a las 12:22

Dos gotas de agua
Que le voy a decir yo a mi alma gemela.
Solo una cosita al oido.
Como me gustaria ser tu vecino de enfrente.

F
fenna_6194464
4/2/08 a las 12:29

Tienes razon
Tus palabras son muy ciertas, y es lo que provoca hacer de inmediato al confirmar la infidelidad, pero en mi caso tengo dos hijas la pequeña no me preocupa porque es bb pero la mayor es muy sensible ya tiene 8 añitos y para colmo me siento ultra sola porque soy extranjera donde vivo, ademas creci separada de mi familia por ello es kmo si no la tuviera, porsupuesto lo que mas amo son mis hijas, que hago? kmo evito el daño a terceros?, aun soy joven y kmo dices la vida es corta y yo he pasado casi toda mi vida junto a alguien que no me merece, si me puedes recomendar alguna guia, te agradezco

H
hang_5471444
5/2/08 a las 12:31
En respuesta a fenna_6194464

Tienes razon
Tus palabras son muy ciertas, y es lo que provoca hacer de inmediato al confirmar la infidelidad, pero en mi caso tengo dos hijas la pequeña no me preocupa porque es bb pero la mayor es muy sensible ya tiene 8 añitos y para colmo me siento ultra sola porque soy extranjera donde vivo, ademas creci separada de mi familia por ello es kmo si no la tuviera, porsupuesto lo que mas amo son mis hijas, que hago? kmo evito el daño a terceros?, aun soy joven y kmo dices la vida es corta y yo he pasado casi toda mi vida junto a alguien que no me merece, si me puedes recomendar alguna guia, te agradezco

Armarte de paciencia
Bueno, yo en la medida que puedo opinar y tengo la experiencia que tengo, y la madurez que me ha dado la vida, me atreveria a dar un pequeño consejo a mujeres y hombres que se encuentran en esta situación, es decir que no pueden tomar desiciones al encontrarse atados por muchas circunstancias.
Mi consejo, siempre partiendo de que opino que bienaventurado el que da un consejo y luego no se arrepiente, es que hay que armarse bien de paciencia, y construir en la mente un buen proyecto, un proyecto que te lleve a la independencia economica y a la libertad de poder vivir independiente de esa persona, buscar trabajo, estudiar, no entramparse mas, ir quitando las deudas, etc, pienso que cada paso que des en este sentido te puede ir acercando cada vez mas a la libertad y te ara sentirte bien cada dia.

E
elin_8871717
5/2/08 a las 14:25

No le he comprobado nada, pero...
Me estoy volviendo loca y necesito ayuda no he comprobado nada, pero mensajes de celular, llamadas y ropa marcada con lapiz de labios luego de un viaje de "trabajo" y ademas su agenda del año anterior que mas parece un diario, no se si son pensamientos o esta ligado con alguna compañera, pero ya no puedo mas estoy casada 5 años y tengo 2 nenes. necesito ayuda, dia a dia estoy perdiendo la confianza y eso me hace buscar y rebuscar cada dia juro que no volvere a hacerlo pero da igual lo hago ha dejado tantas dudas que no puedo mas.

K
kauzar_8130269
3/5/11 a las 15:21
En respuesta a fama_5491620

Una pregunta para todos
Por que le damos tanta importancia a una infedilidad?

En mi caso nunca he sido infiel y tampoco me lo han sido, pero, me imagino una infidelidad por parte de mi pareja, algo puramente sexual, sin implicar sentimientos y tampoco es tan grave, no? No voy a destruir mi familia por una hora escasa que dura un polvo. Aunque por el contrario mi pareja jamas en la vida perdonaria una infedilidad eso lo tiene muy claro, para el seria algo imperdonable como para la mayoria de la gente.

un saludito

Sobre infidelidad
ES UN TEMA QUE SOLO EL QUE LA SUFRE PUEDE HABLAR....YO PENSABA QUE ERA ALGO QUE PASA Y LISTO...PERO NO ES ASÌ ES MUY DOLOROSO Y NO ME PARECE QUE TENDRIA QUE TOMARSE EL TEMA COMO SI NADA-----

GRACIAS POR ESTE ESPASIO PARA PODER EXPRESARNOS Y HABLAR SOBRE LOS TEMAS QUE HACEN FALTA...

BESITOS

N
nuane_5774385
3/5/11 a las 17:49

la ilusion siempre la tienes,,,
SINO FIJATE QUE CONTENTOS ESTAN CUANDO SE CONOCEN LA PRIMERA VEZ ;PARECE INOPTIZADOS,,,,ESTAN AUSENTES..PUES ES LO QUE TIENES QUE HACER TU,,,ARREGLARTE SALIR DISFRUTAR,Y BORRON Y CUENTA NUEVA,,,LA ILUSION NO SE PIERDE PERO SI LAS GANAS DE HACER COSAS,,,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest