Foro / Pareja

Como recuperar la ilusion de mi novio tras muchas discusiones

Última respuesta: 17 de octubre de 2012 a las 6:59
M
mariea_7879066
16/10/12 a las 15:58

Buenas llevamos casi 2 años juntos,últimamente hemos discutido mucho y reconozco que por mi culpa porque he sido intolerante en muchos aspectos....a pasado varias veces estas discusiones fuertes y lo he dicho que iba a cambiar y iba a poner de mi parte pero no a sido así,ayer tuvimos una discusion muy fuerte por algo así y me dijo que para seguir así que esto acababa....yo lo llamé a la noche y le dije que de verdad iba a poner de mi parte y iba a cambiar,el me dijo que las palabras se las llevaba el viento y que eso lo habia dicho muchas veces y luego todo era igual,que en ese sentido ya había perdido credibilidad...me dijo que no me creía que se lo tenía que demostrar.Sé que voy a cambiar porque quiero hacerlo y que las cosas van a ser diferentes y no me voy a enfadar por tonterías.Pero no se ,siento que todo esto que a pasado lo alejado a el y no se si de verdad quiere seguir conmigo,el me a dicho que si que me quiere pero que no va aguantar mis enfados sin motivos...no se después de esto lo noto distante y que queda más con los amigos...no se si ya esta todo perdido,el me a dicho que se lo demuestre que he cambiado.Pero alo mejor ya es tarde y he echo que pierda su ilusion,no se como comporarme porque el echo de verlo a el distante de mi y frio me hace crearme la inseguridad de que el ya a perdido la ilusion por la pareja...Un consejo de coko actuar!(

Ver también

A
asim_7064091
17/10/12 a las 6:59

Tengo el mismo problema que tu
tengo el mismo problema la diferecia es q yo soy el novio y no quiero que mi relacion se acaba, ella es como tu y discutimos por todo , y no se q hacer, estoy dispuesto hacer lo que sea por segir cn ella pro no se si es capas de cambiar para mejorar la relacion de los dos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir