Foro / Pareja

Como recuperar la confianza si el es un mentiroso???

Última respuesta: 8 de julio de 2010 a las :22
S
sabria_5733457
7/7/10 a las 23:25

Cuando conocí al papá de mi hija anduvimos 3 meses y termine con el porque me entere que tenia otra polola y a mi me estaba viendo la cara.
Meses después el me volvió a buscar, diciendo que ya había terminado con ella y que quería estar conmigo yo pensé que la herida ya estaba cerrada así que le di una oportunidad, pero ellos seguían llamándose por teléfono y viéndose a escondidas, supuestamente solo eran amigos ( todo esto me entere yo sola porque revisaba los mensajes y llamadas del celular), ella , su ex, me agrego al messenger y me dijo que el la buscaba a ella porque la amaba, que estaba comigo para no estar solo y que cuando estaba conmigo solo pensaba en ella, entre otras cosas obviamente me dolió y le pregunte directamente a el porque ella me dijo todo eso, el me respondió que lo hacia para sepáranos, que era por envidia así que no le hice caso y seguimos juntos. Pero a pesar de todo se siguieron viendo.
Después, cuando tenia dos meses de embarazo paso algo similar, pero esta vez con otra ex, esta niña se hacia mi amiga por messenger, me aconsejaba que el no me convenía porque la buscaba a ella y supuestamente ella se preocupaba por m salud en el embarazo. Pero al final ella inventaba cosas de mi y se las decía a mi pololo, osea a los dos nos decía cosa malas para que termináramos y ella quedarse con el, a todo esto ella tiene dos hijos y pololo, y aun así se metía con el mío.
Un día le dije a ella las minas como tu tienen un solo nombre PERRAS , y ella me respondió muchas groserías, amenazándome que me iba a pegar , y que no le importaba que yo estuviera embarazada aun así mi pololo la siguió viendo a escondidas, pero yo siempre lo pillaba, ya lo conozco demasiado bien, cuando tuve a mi hija, un día antes de salir de que me dieran de alta, el salio con sus amigos y con ella también..
Como puede salir con ella después de todo lo que hizo para arruinar nuestra relación y mas encima yo hospitalizada?? Después me dijo que salio con ella porque necesitaba pedirle consejos a una mujer!!! Como puede ser tan tonto!!? Mas encima contarle nuestros problemas a ella y pedirle un consejo???a ella?? Que tanto daño me ha hecho??
Mi hija ya tiene 3 meses, vivimos en mi casa con el, y ninguno de los dos puede salir, yo porque tengo que cuidar a mi hija y el porque yo no lo dejo salir, después de todo lo que me ha hecho con esas minas, dejarlo salir seria como abrir la puerta para que me vuelvan a engañar!
Ya nose que hacer, la base de una relación es el amor y la confianza.. y ya se perdió la confianza y el amor también se esta perdiendo.. porque solo pienso en el pasado, en el daño que el me hizo mintiéndome, viéndose con sus ex, engañándome y quizás que otras cosas. Ya no puedo tenerle confianza hasta ahora sigue en cosas raras con otras mujeres, siempre lo pillo en algo raro.. en el Factbook y en el messenger siempre se sabe algo nuevo :S
Para mi la mejor solución es terminar esta relación, ya tiene muchas heridas, hay mucho daño de por medio, se que estaría mucho mas tranquila siendo soltera y solo cuidando a mi hija. Así no me importaría con que mujer el este pero por otro lado mis padres sabiendo la situación insisten en que como ya tenemos una hija y ya vivimos juntos hay que solucionar los problemas y no terminando la relación..
Que puedo hacer?? Como seguir con el si no confío?? Podre recuperar la confianza alguna vez?? Y que hago si cada vez me siento mas fea y encuentro que esa es la razon de que el se busque otras!!

( A todo esto yo tengo 20 años y el 26 )





Ver también

L
lyan_5333582
8/7/10 a las :22

Antes de cualquier decición, aprende algo
Lo que cuentas es desgarrador. Todos los que frecuentamos este foro tenemos historias como la tuya. Llenas de dolor y frustración. Te acompaño en tus sentimientos y te mando un fuerte abrazo y mi mayor comprención. También como hombre se sufre consecuencias como las que tu expresas.

Te recomiendo como quiera que sea, que te veas ante un espejo y te asegures que eres una persona VALIOSA. Que nadie va a obligarte a hacer lo que no quieres hacer y que todo acto que decidamos en nuestra vida tiene consecuencias.

Buscar técnicas manipuladoras o fórmulas mágicas es lo mas fácil. Abundan los avivatos que te ofrecen pociones mágicas y soluciones del mas allá. Pero esta tierra esta llena de realidad para llenarnos la cabeza de fantasía.

Te recomiendo de corazón, estudiar el material que hay en esta pagina: www.superelainfidelidad.com . Muy seguramente encontrarás cosas que te van a ayudar a entender y especialmente superar este fenomeno.

REcuerda, el amor de pareja es solo entre dos. Tu sola, por mucho que lo tengas, no podrás jamás... y si el no te valora... que se vaya al diablo !

Exitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir