Foro / Pareja

Como recuperar la confianza de mi ex????

Última respuesta: 23 de julio de 2010 a las 7:26
D
dolors_6956428
22/7/10 a las 8:36

HOLA...

La verdad es q mi caso le pudo haber sucedido a cualq. me he a resultado un tanto dificil resolverlo.... Resulta q yo ya habia tronado con mi novio hace unos 3 meses, pero un dia se le ocurrio hablarme boracho y decirme q si a mi me importaria si el andubiera metido en drogas, yo le respondi obviament q siii, y no x juzgarlo si no x ayudarlo el y yo tuvimos un amigo en comun con problemas similares y se lo recorde, pues me colgo me volvio a hablar y d repent comenzo a ahogarse, no se si xq se estaba drogando, xq estaba muy borracho o xq como le pasa a cualq, q con su saliva se ahoga... pues tiempo desp. me costo mucho tiempo comunicarme con el, intent tooodos los medios e incluso le envie un mail pidiendole xfvor q me dijera le verdad, q si era una bromita suya d las q el me acostumbraba a hacer pues q ya no hicera mas eso pero si era en serio q me lo dijera q yo lo q keria era ayudarlo, pero q si no me keria decir nada q yo x mi cuenta lo iba a investigar, q d brazos cruzados no me iba a kedar. En una ocasion lo vi x msn y segun el me dijo q todo hab. sido broma y q estaba borracho, yo no le crei y segui con el afan d buscar la verdad, pense en ayudarme con 2 amigos q tenemos en comun, pero no kise hacer el rollo mas gde y lo deje x la paz, hasta q mi cel se descompuso, tuv q comprar otro en el cual me dieron un nuevo chip, se me ocurrio la grandiosa idea d hacerme pasar x un estudiant d psicologia el cual estaba llebando a cabo un proyecto, algo así como la peli Kdena d Fvres y diariament le enviaba a mi novio una especie reflexion sobre cualq tema d la vida pa q no sospechara q fuera yo con tal d ver si podia sacar algo a traves d estos msjs, se supone q lo haria durant un mes... un dia me cito pa platicar, me dijo q me extrañaba y q estaba pensando en regresar conmigo pero tamb. me dijo d los mjs y q el pensaba q era yo, obvio yo lo negue toodo, pero el pensaba q yo o la persona q fuere tenia malas intenciones con ese dichoso proyecto, se kedo convencido q no era yo, incluso me pidio ayuda, pero investigo tan rapido todo q no dejo q pasara el mes para ya contarle yo tooda la verdad, y no contaba con q mi mama hab. regsitrado el chip nuevo a mi nombre pues ella lo habia ido a recoger.... eso lo ha puesto furioso y ahora soy una mentirosa a la q no cree nada. D esto ya paso un mes,deje q pasara tiempo pa q me escuchara pero no habia kerido contstarme hasta hace unos dias q me dijo q no estaba enojado si no decepcionado y q ya me hab. dado mi oportunidad d hablar pero no kise cambiar d opinion.

Yo lo kiero muchisimo, y se q perdi toda posiblidad d tener nuevament una relacion con el, pero siento q su enojo tampoco fue para tanto, ya no se ke hacer, se q la regue, a nadie le gusta q le mientan, incluso yo estoy en contra d eso pero lo unico q yo pretendia con esto era tratar d ayudarlo d buscar una verdad q el no keria decirme.... a estas altura yo ya no busco algo mas con el aunq lo extraño demasiado si no tratar d q me escuche y vea q en ningun momento yo tuv malas intenciones, q era la 1era vez q yo le mentia asi, a veces me desespero y pienso en tirar la toalla, pero otra veces pienso en lo bien q estaba con el, ademas se q esta en un tratamiento para su salud q se ha prolongado, incluso al parecer dejo d tomar x lo mismo pero no se q es y eso me desconcierta mucho y me angustia el no poder ayudarlo sikiera d manera moral,,,

QUE ME SUGIEREN!!!!!?????????

Ver también

H
hussam_6196848
22/7/10 a las 22:20

Hola
disculpa , pero tal vez te equivocaste de foro ....no sera el de adicciones que tendrias mas esperanzas ...

sin ofender pero aki se ve infidelidades

D
dolors_6956428
23/7/10 a las 7:26
En respuesta a hussam_6196848

Hola
disculpa , pero tal vez te equivocaste de foro ....no sera el de adicciones que tendrias mas esperanzas ...

sin ofender pero aki se ve infidelidades

Me di cuenta desp.
si lo se, d hecho me di cuenta despues q habia escrito mi historia, pero ya me cambie d foro... graicas d cualq. manera

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir