Foro / Pareja

Como recuperar a un amor perdido o algo asi?

Última respuesta: 18 de junio de 2004 a las 15:53
A
an0N_674717399z
17/6/04 a las 20:13

Mi historia rapidita:

1. Esta chica estaba enamorada de mi, yo la rechaze.

2.Se hizo novia de un amigo, aun quiza tenia alguna esperanza me busco y yo la rechaze.

3.Me empezo a gustar hasta que me enamore.

4.La busco ahora y me rechaza.

En este juego de pasiones ya han pasado dos años, tiene un año con dos meses de andar con su novio, mi amigo, pero durante todo ese año, ella me busco, me miraba aun estando el a su lado, etc, osea que tampoco debe de quuerelo mucho.

J0der que hago ahora para recuperarla, digo si me buscaba aun estando de novia con el, es porque a quien ama es a mi, entonces si me ama, no me ha olvidado no?, pero como me le acerco?, ayudenme, que tal si me hago amiga de una amiga de ella, y que ella nos sirva de celestina?, porque con su novia al lado, como le hablo, peor aun que ya se dio cuenta que me gusta, jajajaja, casi me cago de la risa y de la verguenza a la vez.

Datos: la semana pasada todavia note esas miraditas de enamorada, pero este semana me ignoro vilmente y abrazaba mucho a su novia enfrente de mi, queria darme celos?, me amara todavia?

Gracias no pasen de mi porfissssssss, ayudenme!!!!!!!!

Ver también

R
ranya_9702620
17/6/04 a las 20:16

Sin marear la perdiz
Yo que tú se lo diría a ella sola, cogela un dia por banda y habla con ella directamente y dejate de miraditas y chorraditas... pero no marees la perdiz, si te gusta y se lo dices que sea de verdad, me da que si la consigues te vas a cansar de ella rápidamente.

A
an0N_674717399z
17/6/04 a las 20:17
En respuesta a ranya_9702620

Sin marear la perdiz
Yo que tú se lo diría a ella sola, cogela un dia por banda y habla con ella directamente y dejate de miraditas y chorraditas... pero no marees la perdiz, si te gusta y se lo dices que sea de verdad, me da que si la consigues te vas a cansar de ella rápidamente.

Gracias
amigo, me has dado mucho animo, te lo agradezco.

Pero me queda la duda me querra ella todavia, trama una venganza, por haberla rechazado yo primero?

R
ranya_9702620
17/6/04 a las 20:27
En respuesta a an0N_674717399z

Gracias
amigo, me has dado mucho animo, te lo agradezco.

Pero me queda la duda me querra ella todavia, trama una venganza, por haberla rechazado yo primero?

Mmmmm....
Veo poco probable que ella quiera volver contigo puesto que la rechazaste en dos ocasiones. Lo de la celestina me parece un poco infantil, mejor diselo a ella directamente. Venganza? depende de como sea ella, pero yo que tu estaria preparado por si acaso...

Pasate por mi charla y dime algo, que yo tambien tengo dudas... Gracias y suerte.

A
an0N_674717399z
17/6/04 a las 20:31
En respuesta a ranya_9702620

Mmmmm....
Veo poco probable que ella quiera volver contigo puesto que la rechazaste en dos ocasiones. Lo de la celestina me parece un poco infantil, mejor diselo a ella directamente. Venganza? depende de como sea ella, pero yo que tu estaria preparado por si acaso...

Pasate por mi charla y dime algo, que yo tambien tengo dudas... Gracias y suerte.

Es que necesito a la celestina
pa que le diga que nos veamos en algun lugar lejos me entiendes, no puedo decirle yo a ella que hablemos que todos nos conocen y se armaria un lio, que quiero evitar, que me ame, que ame!!!

Voy a ver tu charla.

Gracias

R
rqia_9122025
17/6/04 a las 21:05
En respuesta a an0N_674717399z

Es que necesito a la celestina
pa que le diga que nos veamos en algun lugar lejos me entiendes, no puedo decirle yo a ella que hablemos que todos nos conocen y se armaria un lio, que quiero evitar, que me ame, que ame!!!

Voy a ver tu charla.

Gracias

Claro!!
y no se va a armar lio cuando tu amigo se entere, que se enterará porque de eso puedes estar seguro, que tu le has tirado los trastos a su novia... Mira "las cosas claras y el chocolate espeso". Si de verdad la quieres dejate de historias y tira para adelante, y se sincera con ella y con tu amigo

A
an0N_971118699z
17/6/04 a las 21:23

Hablale
Hola enigmatico! desde mi punto de vista deberias decirle lo que sientes directamente de frente a frente yo creo que es lo mejor y no buscar terceras personas y ya ella tomara una decision

R
ranya_9702620
17/6/04 a las 21:24
En respuesta a an0N_674717399z

Es que necesito a la celestina
pa que le diga que nos veamos en algun lugar lejos me entiendes, no puedo decirle yo a ella que hablemos que todos nos conocen y se armaria un lio, que quiero evitar, que me ame, que ame!!!

Voy a ver tu charla.

Gracias

En ese caso...
esta bien lo de la celestina, vale, aceptamos celestina. Suerte, y gracias por tu opinion.

A
an0N_674717399z
17/6/04 a las 23:13
En respuesta a rqia_9122025

Claro!!
y no se va a armar lio cuando tu amigo se entere, que se enterará porque de eso puedes estar seguro, que tu le has tirado los trastos a su novia... Mira "las cosas claras y el chocolate espeso". Si de verdad la quieres dejate de historias y tira para adelante, y se sincera con ella y con tu amigo

Mira si ella me ama y le deja y se viene conmigo
no importa tenerlo de enemigo, pero el ya se entero que me gusta, si me le quedo viendo de la manera mas descarada del mundo a ella, con el a la par, y me vale, pero hoy de ultimo si me dio como verguenza.

Gracias por los animos, voy a darle marcha, pero si me rechaza hay me preparan unas buenas dosis de consuelo porfis

A
an0N_674717399z
18/6/04 a las :00

Pero como va a estar agusto con el
por eso me desconcierta, por que me mira, por que me buscaba, j0der si capullo quiere decir que soy un pendej0, pues si soy un pendej0 por haberla rechazado, ahora la quiero tanto.

En serio si es amor. Gracias

A
an0N_674717399z
18/6/04 a las :07

No le hice caso, porque estaba enfermo
he dicho la verdad, he soltado la verdad, padezco del corazon, y aunque suene ridiculo, me preocupaba mucho por mi en ese momento, sufri dos infartos, y aun asi me presentaba a laborar, bajo una gran medicacion, porque no queria yo darme por vencido, ella aparecio y lo ultimo que pasaba por mi mente era tener una relacion, todo el año pasado adolesci, hasta que dios quizo y mi presion bajo, etc.

Que raro ha de sonar por eso no lo comente, pero ahora que ya estoy bien he terminado enamorado, he querido verla, que si suena a capitulo de ER con el george clooney ese, pero es en serio, te lo juro la amo

A
an0N_674717399z
18/6/04 a las 1:57

Minshu
agradecido profundamente por todas las molestias que te has tomado al contestarme, estoy feliz de regresar y ver gente que ayuda, que ya como que a la mayoria de antiguos ya ni ganas les dan de contestar ya solo vienen a tomar cafe.

A
an0N_674717399z
18/6/04 a las 2:02
En respuesta a an0N_971118699z

Hablale
Hola enigmatico! desde mi punto de vista deberias decirle lo que sientes directamente de frente a frente yo creo que es lo mejor y no buscar terceras personas y ya ella tomara una decision

Venga lo hare
Pero sabes porque queria a una tercera persona, a su amiga, aprte de para que no nos vean platicando, para que ella me dijera si siente algo por mi, asi me ahorro decirle te amo, asimismo si con la amiga me manda a decir que no tiene nada que hablar conmigo, igualmente me ahorro el te amo, que me haria morirme en pedacitos si despues de decirselo me rechaza.

Gracias pichio

A
an0N_674717399z
18/6/04 a las 2:09

Parish
mira que mal me sentiria yo si me rechazara, como se sintio ella cuando la rechaze, y sabes que es lo peor, que me di cuenta como se sintio cuando la rechaze, puso la expresion que tengo ahora al hablar de este dolor que tengo, j0der es que no puedo creerlo, todo lo que la quiero ahora y haberla rechazado, si que soy un pendej0, pero asi es la vida, y pa mi que has dado en el clavo tambien, con eso de que quiere sacarme de su vida.

Sabes que es lo que pasa que a veces uno no quiere ver la realidad, por eso me gusta el foro con gente que ayuda, pero te digo me desconciertan sus miaradas, porque no son de asi de devolver, me entiendes, sino que noto cierta melancolia, una pregunta no se si regresaras, pero la har, no pierdo nada:

¿Asi como ella que estuvo enamorada de mi, que eso es un hecho, y quizo quitarse de la mente a mi persona con el novio ese, al verme interesado en ella, no recordara todo eso que sentia por mi?

A
an0N_674717399z
18/6/04 a las 2:16

Sccorpia
pense en esa posibilidad, porque es muy cierta, y ya me ha pasado, incluso al principio eso pense que me pasaba, pero me di cuenta que no era eso, cuando me sobrepaso, normalmente eso desaparece de pronto, pero en mi caso, peinso en ella al levantarme, al acostarme, todo el dia etc, y agrego es una mujer preciosa, si como explique yo la rechaze por cuestiones de que yo estaba enfermo, y no me imaginaba que me enamoraria asi, que complejo, pero te aseguro que la amo.

Gracias

S
selena_6159022
18/6/04 a las 12:49

Tienes razon..
se pierde la ilusion y ya por mucho q digan o hagan, no es lo mismo( como decia el alejandro sanz)...

:P

A
an0N_674717399z
18/6/04 a las 15:49

Asi es tienes razon
espero yo que no este perdido, aunque ya me voy poniendo la corona de perdedor.

Besos

A
an0N_674717399z
18/6/04 a las 15:53

Y ojala de la nostalgia renazca el amor
vaya que suena a frase de esas de poemas romanticos, gracias, te contare como sale todo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir