Foro / Pareja

Como reconquistarlo

Última respuesta: 19 de septiembre de 2014 a las 5:15
F
filipa_5320574
18/9/14 a las 20:29

voy a cumplir dos años de casada y hay veces en las que pienso que esto ya np tiene sentido al principio mi marido era muy atento se preocupaba por mi etc. pero de un tiempo hacia acá todo ha cambiado se ha vuelto muy distante y dentro de la relación le da igual lo que pase.
yoe comenze a percatar de estos cambios por que al principio el quería tener relaciones del diario después cada semana y ahora sí me va bien cada mes yo le he preguntado sí algo le ocurre y dice que no o niega las cosas yo he pensado en buscar a otra persona sólo para encuentros pero no por que respeto a mi marido y en verdad lo quiero.
a veces pienso que el tiene a otra pero me da miedo afrontarlo...
me podrían dar un concejo ???
o muchos ????

Ver también

A
an0N_866763299z
18/9/14 a las 20:40

Hola
Tu habla con el, si sigue igual, tendras que tomar decisiones
Tu se atenta y cariñosa, si el no lo es, el que tiene un problema es el no crees?

A
aprincipales_4ecdc4z
19/9/14 a las 5:15


Amiga... Ay querida amiga...

Nunca será tu trabajo mantenerlo interesado.

tu única tarea es saber muy dentro de tu alma que tú eres digna de interés.

Si puedes estar segura de que vales en este sentido, serás atractiva en la manera más importante del mundo: atraerás a un hombre que sea digno de tu interés y que también querrá pasar su vida invirtiendo todo su interés en ti.

Con esto no estoy diciendo que no hagas nada, pero tú también mereces algo de interés no crees? Mereces también que alguien se esfuerce por ti


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook