Foro / Pareja

Como reconocer un orgasmo

Última respuesta: 3 de noviembre de 2006 a las 21:45
F
feliu_9865390
22/8/06 a las 19:50

He oido que es dificil que una mujer tenga orgasmos, incluso hay mujeres que nunca han tenido uno, entonces me pregunto sera que mi novia finge tener orgasmos? porque yo diria que en un 90% del sexo que tenemos ella termina con uno o mas orgasmos, la forma en que yo se que tiene un orgasmo es cuando la piel se le pone toda erisa y he descubierto que entre mas erisa se le ponga la piel el orgasmo es mas intenso, pero esto sucede muy seguido y ultimamente descubri que solo con mi lengua he hecho que tenga hasta 6 orgasmos seguidos mas los que luego tiene cuando la penetro que facil son otros 6 orgamos mas porque queda muy sensible y es facil conseguir que tenga mas orgasmos, a mi me fascina que ella sea multiorgasmica pero tengo la duda si es posible esto o lo esta fingiendo solo por hacerme sentir bien? alguien que me pueda su opinion

Ver también

H
hmama_6320947
22/8/06 a las 23:08

Pues si tiene orgasmos!!!!

El orgasmo femenino es diferente al masculino.... las mujeres cuando llegamos al primero se nos abre una gran puerta en la cual podemos tener muchos de seguidos....
Además no todos son iguales o de la misma intensidad, por ello es importante que la hagas disfrutar ya que el placer y el deseo va en aumento cuanto más larga es la sesión. No creo que finja y no te preocupe si sus gemidos, movimientos y deseos varian mientras estais juntos....... estoy convencida que se lo esta pasando muy bien..

Saluditos y suerte

F
feliu_9865390
22/8/06 a las 23:44

Gracias
gracias por tu respuesta, solo queria decirte que no es simplemente cuando roso mi lengua sobre el clitoris, antes de todo tomamos una ducha, jugamos un poco, nos acariciamos, entonces empiezo a besarla toda y cuando llega el momento le hago sexo oral y cuando siento la piel chinita y tambien se retuerce siento que tuvo un orgasmo, entonces no la suelto y bajo la intensidad de los movimientos de mi lengua, entonces vuelvo a aumentar la intensidad y asi logro que tanga varios orgasmos, pero esto es muy seguido yo diria que unas 4 veces por semana y algunas veces varias veces al dia dependiendo de tiempo y animo. La verdad me fascina sentir el placer que le provoco y por eso de mi duda del si es frecuente una situacion como esta o si ella se dio cuenta de la fascinacion que tengo y finge los orgasmos.

E
eloina_5835077
2/11/06 a las 16:30

Si q es posible......
Claro que es posible q haya tenido 6 orgasmos y mas tb puede tener si es multiorgasmica, mejos para ella y para ti,no?

H
hameed_5672380
3/11/06 a las 21:45

Envidia total
Yo envidio a las mujeres por su capacidad de ser multiorgásmicas, tenía una amiga que llegaba a siete, y no necesariamente el primera era el mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook