Foro / Pareja

Como reconocer un orgasmo??

Última respuesta: 15 de septiembre de 2006 a las 23:17
Y
ydaira_7055697
27/6/06 a las 3:30

hola chicas miren yo llevo casi 2 años con mi novio y no he tenido un orgasmo o no lo he sabido reconocer me gustaria que me dijeran que se siente como empieza nose algo que me indique que eso es


aveces cuando me pongo encima de el pero de esplada centada como me no me puedo seguir moviendo nose que pasa alomejor eso es pero si fuese eso no seria gran cosa

ayuedenme a reconocerlo plisss

Ver también

N
naama_8283723
27/6/06 a las 6:48

En principio
Un orgasmo es imposible de pasar desapercibido, es una sensación de placer muy intensa que te recorre todo el cuerpo, como un calor placentero y te aseguro que es imposible que no lo notes.

Y
ydaira_7055697
28/6/06 a las 3:48
En respuesta a naama_8283723

En principio
Un orgasmo es imposible de pasar desapercibido, es una sensación de placer muy intensa que te recorre todo el cuerpo, como un calor placentero y te aseguro que es imposible que no lo notes.

Gracias
gracias por responder, entonces creo que nunca lo he tenido, ni sentido

A
alzira_7025001
28/6/06 a las 6:42

Tu eres uno de mis temas de conversación con mi pareja
Mi estimada chicuela, un orgasmo es una breve pero sustancioso momento ( de 3 a 4 segundos) de placer extenuante. Si no sabes reconocerlo es porque nunca lo haz conocido. Es posible que sea porque nunca te relajas o simplemente no estas exitada lo sificiente para alcanzarlo. Una vez te ha picado un mosco y te dan muchas ganas de rascarte, que cuando lo haces hasta se siente rico...pues casí casí es lo mismo en el sexo. Es un placer, pero en todo el cuerpo. Es algo a lo que le llaman "desprendimiento del alma".
Unos consejos serian 1) que te coloques encima de tu pareja, de frente para ser presisas, y seas tu kien lleve el ritmo, puedes estirar tus piernas y dejar caer tu pecho en tu pareja, 2)tomate una copita de licor para que te relajes ( ojo, no todo el tiempo, eh), 3) dile a tu pareja que antes de iniciar "caliente tus motores".
Si nada de esto funciona, busca ayuda o de plano cambia de pareja.
Suerte

M
macire_5742747
28/6/06 a las 7:31

Es una electricidad...
que te hace temblar y ver estrellas, no depende de cuanto tiempo estes haciendo el amor con el, pueden ser segundos, y depende mucho del clima que ambos hayan creado.

M
macire_5742747
28/6/06 a las 7:32

Me olvidaba..
Algunas lloran, otras gritan y piden mas, es cuestion de que tu pareja conosca bien lo que a ti te gusta, y como te gusta. Por cierto la ultima me araño la espalda y me dejo marcado, es decir....

B
banesa_8314081
4/7/06 a las 22:26

"como te explico"
Es un calor que te rrecorre todo el cuerpo, sinetes un relajacion impresionante, sientes que algo sale de ti y la felicidad irradia por tus ojos, por lo regular tu pareja deberi de saber que posicion te provoca mas placer o tu en que momento sientes esa sensacion tan impresionante.....

N
niara_7194906
4/7/06 a las 22:53

Yo creo que se exagera mucho
Y que realmente tampoco es pa tanto. Al menos en mi caso. Tampoco creo que sea eso que dicen de que es una sensacion super intensa que te hace llorar gritar y temblar. Pos no. Hay chicas que no han reconocido sus orgamos por este tipo de comentarios poruqe de tanto escucharlo se esperan algo mucho mas intenso.

Yo te diría para que lo reconocieras si es que lo hst enido que experimetnas una subida importante de la excitacion y llega un momento en que sientes como un alivio de esa excitacion y la sensacion de que ya no tienes que seguir. Ademas de claro, cierta sensacion en la vagina, bajo vientre, etc. Pero yo lo reconocería asi, la excitacion primero sube mucho y luego se experimenta un gran alivio y la sensacion como de que ya no puedes seguir mas.

L
lamara_7401091
5/7/06 a las 2:50

Yo tengo de diferentes tipos
A veces es un cosquilleo como toquesitos electricos en mi clitoris y se van a mi vagina, dura unos segundos y siento como cuando flotas en el agua. De esos puedo tener hasta 10 en una sesión. Pero no son gran cosa

Otras veces, con menos frecuencia empieza el cosquilleo en la vagina, despues mis pezones se paran y siento los mismos toquesitos ahí, comienza una temblorina muy rica en mis piernas y espalda y despues al final como si me puñalaran la espalda, no es dolor, si no que algo me obliga a doblarme. Eso es riquisimo.

Otra cosa que me ha pasado pero esto ha sido solo 7 veces y muy espaciadas, las mismas cosquillitas electricas en mi clitoris y pezones pero tambien estan en mis muslos y un temblorcito en mi rostro, en una mejilla, llega un momento que se vuelven insoportables y termino corriendome con ganas, es un líquido blancusco semitransparente viscoso que me moja los muslos, la primera vez hasta me asuste, no sabía que nos podiamos correr, (por cierto en las 7 veces mi esposo hacia una maniobra un poco dificil) con el golpeteo de su pene trata de darle justo a lo que corresponderia a la parte de atras de mi clitoris al tiempo que trata de oprimir mi clitoris con su pubis, siempre que logra el efecto a sido despues de succionar mi clitoris unos minutos, no lenguetear, succionar.


A veces tambien no pasa nada jajaja y el termina quedandome yo, eh?.

Creo que hasta en el sexo ahi de días a días.

Y
yating_7107841
5/7/06 a las 17:53

Jejeje!!!!
Si no sabes si lo as sentido es que no lo as tenido !!!!. Prueba con la estimulación del clítoris.
Si quieres saber como se nota físicamente... pues en mi caso 1 me entra un caloooor abrasador por todo el cuerpo y después siento unos latidos muy fuertes en el perineo,el músculo de la vagina,si tu chico te pone la palma de la mano ahí se notan un montón las contracciones. Está claro que cada persona lo siente diferente, tengo entendido que si se ejercita ese músculo a menudo los orgasmos son más intennnnnnnsos, el ejercicio consiste en cuando estás en el aseo haciendo pipi, cortas el "chorro" y sueltas, vuelves a cortar... varias veces, después cuando ya sabes como contraer el músculo lo puedes hacer en cualquier momento... mientras estás trabajando por ejemplo, nadie nota nada jajajaj!!!!

I
iria_9427982
14/9/06 a las 18:16
En respuesta a ydaira_7055697

Gracias
gracias por responder, entonces creo que nunca lo he tenido, ni sentido

Aver tampoco es pa tanto
YO CUANDO HE TENIDO UN ORGAMOS LO HE NOTADO..
ES COMO SI TUBIERA UNA SENSACION D ECOSQUILLEO MUY FUERTE Y ME DAN CALAMBRES EN LAS PIERNAS,,, JEJE
PERO DURA ESCASOS SEGUNDOS.
NO SE, PARA MI ES COMO UN COSQUILLEO,,, Y CUANDO LLEGO YA NO PUEDO SEGUIR MAS...NO SE COMO EXPLICARLO.. CREO QUE COMO LA CHICA QUE HABLO ANTES...

M
milene_9100899
15/9/06 a las 21:19

Hola no hace muchoq perdi la virginidad
no hace mucho q perdii la virginodd con mi actual pareja, estamos super bien juntos, yo tampoko se si he tenido alguna vez un orgasmo, me sieno muy exitada con el,...aveces me lo comeria por la calle, pero aun asi nse si he tenido un orgasmo,...nose q postura seria la mejor y nse si preocuparme por no tenerlo o por n sentirlo y diferenciarlo o q hacer,.. el se esfuerza muchoo pq quiere hacerme disfrutar, ...porfavor decirme algooo necesito quitarme estas dudas

H
hektor_6212051
15/9/06 a las 23:17

Parecido al del hombre
Yo soy hombre y claro está no puedo decir que se siente, pero se cuales son los sintomas de mi mujer...ella se contrae como un acordeón, pega fuertes latigazos y se dobla hacia atras casi mas que puede doblarse hacia delante,jejeje, va acompañado de una pausa en la respiración y un apretón de dientes, es un contoneo resortico muy repetitivo y termina que parece que le ha pasado un camión por encima(es que peso 80 kilos jejeje) también tiende a dar cabezazos de un lado para otro, cada orgasmo es diferente pero basicamente todos los de mi mujer son así.
Mi consejo es que practiques con la masturbación, si cuando crees que has llegado al orgasmo sientes que aun te apetece seguir masturbandote, entonces no pares, cuando sientas los sintomas que te he descrito y veas que ya no quieres seguir con la masturbación, entonces enorabuena, lo has conseguido.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest