Foro / Pareja

Como reconocer un orgasmo?

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las 19:15
A
amuy_cfe9bdz
5/10/09 a las :01

como se cuando voy a llegar?
lo he hecho tres veces en mi vida, y con chicos que conoci en la misma noche, las dos primeras veces no me gustó, la última más o menos si.... sentí como si me entrasen muchas ganas de ir al baño, , eso es un orgasmo?

Ver también

R
rima_9853382
5/10/09 a las 9:42

Hola
está claro que no has tenido ninguno, por que cuando lo tienes estás segura.
Es como una explosión que hace que te vuelvas loca,... es que no sé explicarlo de otra forma.

De todos modos, la mayoria de las mujeres sólo llega a través del clitoris, por eso en la penetración hay que intentar rozarlo o bien con los dedos. Y lo mismo en el sexo oral

También te digo, que con chicos que acabas de conocer dudo que se preocupen por si tú llegas o no... y vayan a meterla a llegar ellos y punto. Espero que intentes que los chicos sean considerados. Saludos

L
luqman_9386495
6/10/09 a las 19:53

Con la
fo ll a da que te pegaría no te quedarían dudas de lo que es un orgasmo pendejita inexperta

A
amuy_cfe9bdz
9/2/11 a las 19:15
En respuesta a luqman_9386495

Con la
fo ll a da que te pegaría no te quedarían dudas de lo que es un orgasmo pendejita inexperta

Ajam...
que tu naciste con mucha experiencia verdad? pues mira, ya se lo que es, he tenido muchas mas experiencias y teneis razon, un chico que no te conoce de nada no se preocupa, pero si se han preocupado amigos con derecho que tengo
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram