Foro / Pareja

Como reconocer q la relacion se rompio??

Última respuesta: 17 de junio de 2002 a las 18:42
A
azibar_9064079
16/6/02 a las 21:16

haces dos dias tuvimos una super bronca,aunq al dia siguiente me mando un mensaje pidiendome perdon,me dijo q asumiera de una vez q lo nuestro se habia terminado...
como puedo seguir enamorado de esa chica q ha sido tan nociva para mi?como puedo pensar a todas horas en alguien q pone el dinero por encima de todo?como puedo desear a una mujer q me ha puesto los cuernos con un hombreb 25 años mayor q ella y q ella misma reconoce q lo hace por vicio,por tener dinero para lujos(a ella no le hace falta,ya gana bastante)
me infravaloro y aunq intento convencerme de q ya se acabo,se q volveria a caer,la dependencia es una droga'?o es q pienso q nunca volvere a estar con una mujer tan atractiva?o q me conformo con el pasado feliz???
me respondais o no,necesitaba contarlo por enesima vez...gracias

Ver también

A
an0N_693252999z
16/6/02 a las 21:53

Dos problemas
Me parece que hay dos cosas que fallan, una es que te crees que no vas a encontrar a ninguna mujer tan atractiva como ella, y no la he visto ni sé lo atractiva que era, pero de lo que estoy segura es de que hay muchíisimas mujeres mucho más atractivas que ellas, porque hay de todo, y si quieres peudes volver a estar con una chica igual de atractiva o más, pero de hecho, no solo hay chicas más atractivas, sino, más atractivas y que te traten bien, y yo creo que es mucho más importante que te traten bien a que sean muy guapas, que el físico es importante, para qué negarlo... pero más importante es cómo sea la persona, porque si es cierto todo lo que dices que te ha hecho esa chica... a mí me da que mucho no merece la pena...
La otra cosa es que te infravaloras mucho, porque si has conseguido a esa chica, puedes conseguir a muchas como ella, y no sé... perdonar una infidelidad o cualquier cosa por el estilo bueno, varias ni de coña, y desde luego, que te trate mal y te lo reconozca alegremente y tú lo soportes pues no me parece demasiado bien... así que yo que tú no me dejaría arrastrar por los suelos por una chica por muy buena que esté... allá tú.

N
nia_6138309
16/6/02 a las 22:39

Recuerdo aquella frase
"La mujer es el síntoma del hombre" variante del "Dime con quien andas y te diré quien eres..."
No sé Raul, quizá tener una mujer atractiva como ella (ella, bah) colgada del brazo o de donde quiera que imagines que la tienes colgada te otorga cierta identidad a la cual te es difícil renunciar...
En cuanto a desear... los caminos del deseo hunden sus raíces en lo más hondo del inconsciente... allí están sus razones... es un camino arduo hallarlas...
¿Amor?... no parece, el amor excluye el maltrato mientras uno representa la vida el otro es heraldo de la muerte...
Y si, mientras sigan unidos, aunque sea para sufrir sigue habiendo una relación... ¿Es eso? ¿Alguna relación -aún la peor- es mejor que nada?...
Resumiendo, no le des más vueltas al asunto, tu solo no puedes salir del laberinto -si quisieras hacerlo- deberás buscar ayuda profesional... si no lo deseas pues quédate donde estás, claro a nadie se le niega el derecho a destruírse...

J
jitka_8990263
17/6/02 a las 15:50

Algun dia veras la luz
hola raul, yo no soy la mas indicada para darte consejos, pero leyendote a ti, me identifico a mi misma, y me es mas facil ver que quizas, somos nosotros mismos los que nos destruimos, los que nos aferramos y no queremos ver que eso se acabo.
En el fondo estamos siendo crueles con nosotros mismos, y nos estamos cerrando puertas por adorar a esa persona que tan poco se los merece, puede ser atractiva, irresistible, pero te ha roto el corazon, no puedes..bueno, no podemos seguir asi, aferrandonos a los recuerdos, acordandonos de todas esas cosas buenas. Hay tantas cosas que tenemos que vivir, hay tantas personas maravillosas que tenemos que conocer. ¡es verano, raul¡¡porque no intentamos disfrutar, porque no intentamos borrarlos de nuestra mente poquito a poco¡¡
espero que lo consigamos.
mi e-mail: pineda2@iespana.es
cuidate

F
Foquín
17/6/02 a las 17:55

He seguido tu historia y veo que has avanzado muchísimo
Sigue así. Ahora reconoces que tienes esa dependencia y te has dado cuenta que es como una droga. Ahora lo importante es dejarla. no creo que te vaya a costar mucho pues ella te lo está poniendo muy fácil. Vuestra relación ya se terminó y mira ya encontrarás a alguien compatible contigo y que te quiera como te mereces.

A mí me está pasando, casi no me lo creo

FOQUIN (Antes focamonje)

F
Foquín
17/6/02 a las 18:42

Aclarame un poco quien es tu pareja actual y quien tu ex
En otra charla (su ex es su mejor amiga) vas y dices que tienes pareja actual y tb ex, ¿quién es la ex? ¿quién es la pareja actual? ¿qué relación se ha terminado? ¿has dejado siempre las puertas abiertas? ¿no sabes pasar página?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir