Foro / Pareja

¿cómo reconciliarse con un aries?

Última respuesta: 23 de enero de 2010 a las 6:22
L
loyda_5445903
23/1/10 a las 3:20

Hola chicos aries o si han tenido alguna pareja de este signo. Yo soy Virgo y he leido que soy super incompatible con este signo porque tiendo a ir mas despacio y analizar todo, pero este chico Aries me tiene totalmente enloquecida, ha despertado en mi toda la pasion, la locura y un fuego que no conocia. Sali con el 2 veces y chateamos como 1 mes, me mandaba 13 mensajes al celular a diario y los email ya subian de tono, como lo hariamos, donde, etc. Total que la tercera vez me invito a desayunar en un hotel, upss.... me dio terror, como la 3 cita y ya hotelazo!!! Pero cuando trate de cambiar la cita por el cine, cena o comida, se nego, casi casi ultimatum o todo o nada, y decidi complacerlo. Pero..... yo queria añadirlo como amigo en mi Facebook y ahi vi que era casado, no lo podia creer, lo busque en Hi 5 y ahi vi la foto de boda...eso me detuvo, tenia solo 10 meses de casado, pero la pasion que me provoca es tan grande, que tontamente dije, voy por todo con el, aunque sepa que no podra corresponderme, solo queria que fuera sincero conmigo, para que yo no me enamorara y lo viera mas como algo fisico. Pero ahi estuvo mi error, le dije que me habia detenido lo del hotel una foto y le platique lo que habia encontrado, se molesto muchisimo, me dijo que era su media hermana y que estaba bailando con ella en su boda, cosa que no creo, porque decia claramente en Facebook que estaba casado con ella, total que decidi hacerme la tonta y hasta le pedi perdon, pero el me dijo que no queria volver a saber nada de mi, que no le gustaban las personas que lo andaban investigando. Me mando un mensaje al cel diciendo que me habia pasado, que me cuidara y se despedia. Pero.... me quede tan picada, tan ilusionada por estar con el, que.... aunque parezca humillante a mi me gustaria estar al menos una vez con el, aunque no pueda amarme y sea de otra mujer. Me bloqueo del MSN y no me volvio a escribir mensajes al cel. Puso maxima seguridad en su pagina de Facebook, no se si algun dia me perdonara, heri su ego y descubri su juego. Creo que hasta tuvo miedo que en Facebook contactara a su esposa y le dijera todo, pero..... yo no quiero meterlo en broncas. Chicos Aries, si dejo pasar un mes y lo llamo o le escribo diciendole que quiero estar con el sin importar nada, ¿Me perdonara o de plano su rencor sera tan grande que jamas querra volverme a ver?? Estoy totalmente enloquecida por su cuerpo de gimnasio, la pasion que despierta en mi, es fuertisimo lo que siento por él y quisiera estar con él aunque sea solo una vez.

Ver también

S
saily_5651860
23/1/10 a las 4:09


jajajajaja... es broma?

que tiene que ver si es aries o no ? jajajaja... ademas la astologia es mucho mas que un simple signo zodiacal, pero ese es otro tema...

que quieres con un hombre mentiroso, infiel y que ademas te desprecia ? por Dios !!!!!!!!! ademas solo piensas en ti, y que hay de ser complice de lastimar a alguien mas (la esposa ), no seas arrastrada !

si te gustan los cuerpos de gimnacio ... pues mete a uno y conoce mas hombres con cuerpo de gimnacio !!! y sal con alguien libre !!!

A
an0N_814338199z
23/1/10 a las 6:22

Busca un siquiatra...
Estas bromeando? VALORATE...

A
an0N_814338199z
23/1/10 a las 6:22

Busca un siquiatra...
Estas bromeando? VALORATE...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir