Foro / Pareja

¿Cómo rechazó a alguien?

Última respuesta: 26 de julio de 2017 a las :40
M
mavis_9709479
26/7/17 a las :33

Hola. Realmente quiero desahogarme y que me aconsejen. Lo que pasa es que le gustó a un amigo que conocí esté año, en la escuela, y se me va a declarar, pero yo no gusto de él. El problema es que el cree que la razón de que no me guste es su físico (el es rellenito) y en realidad no quiero que piense en eso, ya que ese no es el caso, yo solo lo veo como un amigo, además de que siento que somos muy jóvenes para  tener algo serio (tenemos 15) y mis padres no me lo permitirían, y pues vamos a preparatorias diferentes. Además, una amiga que tenemos en común me dijo que me regalaria algo, pero no se si debería aceptarlo o no, aceptarlo le daría ilusiones o me haría ver interesada, así como rechazar el regalo sería algo grosero.  En realidad estoy muy confundida, no sé que hacer y me siento culpable ya que se que se siente que los sentimientos no sean correspondidos, me ha pasado antes. Y también me da cosa, porque nadie se había fijado en mi antes, entoces me da miedo que nadie lo vuelva a hacer me siento muy mal, lo he hablado con varias personas pero nadie me da una respuesta segura, o qué me haga sentir cómoda, me gustaría que me aconsejaran. Muchas gracias.

Ver también

K
kallager
26/7/17 a las :40

Hola
revisa tu bandeja de privados

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir