Foro / Pareja

Cómo reanimar una relación que va cuesta abajo?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2003 a las 18:40
X
ximena_5691793
10/11/03 a las 10:26

Hoy me he levantado y me siento como una auténtica mierda y aunque me da rabia sentirme así y me digo que no merece la pena, que debe darme todo igual, no puedo. La desilusión y la frustración es más grande que todos los razonamientos que me hago...

Una relación de hace bastantes años (casi 14) que hasta hace unos meses iba estupendamente, ahora ha cambiado y me tiene descentrada. Mi pareja tan pronto es el más amoroso de los maridos como es el más frío. Me dice que me quiere, me da multitud de besos, me regala cosas y al cabo del rato se vuelve distante y no me hace ni p... caso.

Del sexo ya ni hablemos. Se hace cuando le apetece y a saco sin apenas preliminares y cuando nota que a mí me gustaría dice que está cansado y se pone a dormir. He llegado a un punto en que ni ganas me dan de acercarme ¿pa qué si sé que me va a rechazar?

... soy una tía joven, creo que guapa a juzgar por cómo me miran los hombres y lo que me dicen y estoy llegando al punto de sentirme una mierda.

¿Se os ocurre algo para poder levantar esta relación, o por lo menos para no sentirme tan mal?

Ver también

A
an0N_695181299z
10/11/03 a las 18:40

A por todas
Lo primero sería hablarlo con él, aunque imagino que algo de eso habrá, no? Con el tiempo es difícil mantener la pasión y esas cosas pero no se puede dejar de interesar uno por su pareja y darlo todo por hecho. Y no consientas llegar al punto que estás llegando, valórate. Hay veces que damos por echo que el otro tiene que darse cuenta de nuestras necesidades y no somos adivinos nadie, hay que decírselo, aunque a todos nos gustaría que nos leyeran el pensamiento, es imposible.
Ya nos contarás. Lo peor es el silencio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook