Foro / Pareja

¿como reaccionar ante amigos que te quieren para sexo?

Última respuesta: 22 de enero de 2009 a las 14:03
I
itxiar_8448473
6/1/09 a las 18:05

Pues eso, que así estoy yo...y no con uno sino con dos. Uno de ellos ni siquiera me atrae (pero es el mejor amigo que tengo ahora, con diferencia)y el otro si, además fue mi pareja (luego rompió conmigo).
El primero de ellos además tiene el inconveniente añadido de que tiene pareja, así que esta claro que con él nunca haría algo. El problema del otro es que aparte de que aun siento algo por él es bastante errático, hay dias que habla conmigo sin parar y otros que me ignora por completo y me hace sentir fatal...
Yo ante sendas propuestas no se qué actitud tomar con ellos, si cortarles de sopetón o seguirles la corriente aunque sin ceder. Aunque admito que con el segundo sí lo he llegado a pensar (porque me gusta y porque dejó caer que algo seguía sintiendo por mi), pero como el chaval se porta tan raro conmigo un día si y otro no, yo ya no se qué pensar.
Yo no tengo una edad como para estar tonteando, yo quiero una pareja estable, y solo me salen tios para echar un polvo conmigo. Una se siente un objeto, que asco...
¿Qué hariaís vosotr@s?

Ver también

Z
zlatko_5679034
8/1/09 a las 17:08

Hummm
los hombres por sexo se inventan y dicen lo que imagines y lo que no imagines, la verdad penzar con el corazon es una cosa y la otra es la razon la vedad cuando uno evalua las cosas_ sino quieres que te usen no te dejes usar el hombre que vale la pena persebera y es bastante paciente.

A
adael_5298469
8/1/09 a las 18:44

quieren que seas fu follamiga
Como dice el mensaje anterior, los hombres por sexo nos inventamos cualquier cosa. Pero ese es otro tema .

El primer chico se descarta. A mas que siempre tendras la excusa de que tiene novia.

Y sobre el segundo ... creo que el primer error fue establecer una amistad con tu ex, y mas si sentias algo por el

Seguramente el sabrá que aun queda algo, y con ese "truquillo/debilidad" quiere llevarte a la cama.

A veces es mejor dejar atras un bonito pasado para vivir un bonito presente.

A
alano_9609969
8/1/09 a las 20:17

Hola hodra,
Antes que nada, si alguien tiene pareja, y tu lo sabes, es de agradecer no atacar.
A mi me lo han hecho, repetidas veces, es decir, mi chica se iba con otros estando conmigo, con todo lo que conlleva, pero yo al trabajar, algunas semanas de noche, ella se iba por ahi.
Imaginate cuando me enteré, no es que"ellos" fueran amigos míos, pero si conocidos.
Ya sé que estamos en una sociedad en la que todo está permitido.
Y lo peor, o mejor, que la perdone, y me la volvio a dar.
Resumiendo, tu sabrás como eres, pero no hagas aquello que no te gustaría que te hiciesen.
Imaginate la situación al revés, que supongo que ya habrás hecho.

Un abrazo

I
itxiar_8448473
9/1/09 a las 1:45
En respuesta a zlatko_5679034

Hummm
los hombres por sexo se inventan y dicen lo que imagines y lo que no imagines, la verdad penzar con el corazon es una cosa y la otra es la razon la vedad cuando uno evalua las cosas_ sino quieres que te usen no te dejes usar el hombre que vale la pena persebera y es bastante paciente.

...
Ante el amigo que tiene novia se como torearle dándole a entender que no va a pasar nada entre nosotros. Yo respeto mucho el tema de la pareja, y no me gustaría estar en la situación de ella.
Con el otro lo que estoy haciendo es simple y llanamente ignorarle, hace días que no me dice nada, así que yo no seré la que lo haga.

Y
yonai_7296805
9/1/09 a las 15:55

Una pregunta
UNA PREGUNTA:
TU DESEAS TENER SEXO O NO CON UNO DE ELLOS O LOS DOS (CLARO SEPARADAMENTE), O NO?....
SI TU LO DESEAS Y TIENES EDAD. ECHATE UN POLVO Y LISTO. MAÑANA YA NO ESTAS CON EL TORMENTO Y LUEGO VE LA PARTE SERIA Y SENTIMENTAL.
PERO ESO SI CON PROTECCION DE ALGUN TIPO. HAGAMOS UN ALTO A LAS ITS.
UN ABRAZO
DOCTOLUCAS
l_e_r_l@yahoo.com

I
itxiar_8448473
9/1/09 a las 19:21
En respuesta a yonai_7296805

Una pregunta
UNA PREGUNTA:
TU DESEAS TENER SEXO O NO CON UNO DE ELLOS O LOS DOS (CLARO SEPARADAMENTE), O NO?....
SI TU LO DESEAS Y TIENES EDAD. ECHATE UN POLVO Y LISTO. MAÑANA YA NO ESTAS CON EL TORMENTO Y LUEGO VE LA PARTE SERIA Y SENTIMENTAL.
PERO ESO SI CON PROTECCION DE ALGUN TIPO. HAGAMOS UN ALTO A LAS ITS.
UN ABRAZO
DOCTOLUCAS
l_e_r_l@yahoo.com

...
Gracias por el consejo...

S
salca_9073418
16/1/09 a las :29

A ver ...
Si tu misma has aceptado que ya para tu edad no estás como para estar tonteando ...Pues ahi tienes la contestación a tu embrollo emocional.

Enfócate en éste momento de tu vida a tomar y a tomarte en serio - primero que todo - a personas que te RESPETEN , que te traten bien , y estar con gente con la que te sientas cómoda y agusto .

Ahora bien , qué puedes hacer con éstos dos chavales? tratarlos como a ellos les encantaría que los tratasen ( ya que según como dicen por ahi : trata a los demás como a ti te gustaría que los tratasen ) : NO LOS TOMES EN SERIO , no los tomes en cuenta ...sigue tu vida , y no permitas que gente así te estanquen, y mucho menos que te compliquen la vida innesesariamente.

I
itxiar_8448473
21/1/09 a las :31

...
Totalmente de acuerdo con tus palabras.
Hay por cierto un chaval que me pretende, ha empezando también con la quinta marcha en su caja de cambios, ahora, al menos este ha sido sincero y ha ido al grano directamente, solo que conforme hablaba con él se ve que quiere una relación estable conmigo.
¡Paradojas de la vida!

M
monica_8994182
22/1/09 a las 14:03

Busco tia para echar un polvo
HAY ALGO MALO EN ESO?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir