Foro / Pareja

Como reaccionar a una propuesta de infidelidad??

Última respuesta: 18 de julio de 2005 a las 5:17
Y
yuliia_7255465
10/7/05 a las 6:15

Hola.... bueno aqui les va mi caso espero que me puedan ayudar... Soy una chica de 19 años enamorada de un hombre de 34 que esta viviendo con una mujer hace 10 años pero me dijo que queria salir conmigo y cuando le dije q pensaba d la infidelidad me dijo q la pareja ideal es la q hace d cuando en cuando lo q quiere sin q la otra persona se entere....como pueden ser asi los tios????? y soy virgen y se q el quiere algo conmgio no simplemente un beso que hago para deshacerme de el tomando en cuenta q mi me gusta mucho pero no quiero intereferir en su larga relacion?

Ver también

H
hnia_9063328
10/7/05 a las 19:49

Hola
hola amiga yo tambien tengo 19 años y de mujer a mujer te doy un consejo, so carges con la goma moral de ser tu la persona que destruye una relacion de 10 años ponete a pensar que cuando ellos empezaban tu eras una chiquilla de 9 años, si la relacion entre ellos no funciona, tarde o temprano va a cabar pero que no sea por ti, si despues de que el termina su relacion y te busca es porque talves si tiene algo de intres por ti, otra cosa eres virgen tu primera ves tiene que ser con alguien que tambien te ame para que las cosas sean mejor y mas bonitas.
haz lo que creas correcto.
besos

Y
yuliia_7255465
15/7/05 a las 1:59
En respuesta a hnia_9063328

Hola
hola amiga yo tambien tengo 19 años y de mujer a mujer te doy un consejo, so carges con la goma moral de ser tu la persona que destruye una relacion de 10 años ponete a pensar que cuando ellos empezaban tu eras una chiquilla de 9 años, si la relacion entre ellos no funciona, tarde o temprano va a cabar pero que no sea por ti, si despues de que el termina su relacion y te busca es porque talves si tiene algo de intres por ti, otra cosa eres virgen tu primera ves tiene que ser con alguien que tambien te ame para que las cosas sean mejor y mas bonitas.
haz lo que creas correcto.
besos

Gracias a los 2
por suerte hice lo correcto...le dije q me dejara en paz.. tengo q aceptar q me dolio mucho pq me atraia demasiado pero fue lo mejor!

J
jinwei_5708295
18/7/05 a las 5:17

Dejame decirte
a la edad que tienes la oportunidad que un tipo mayor se acerque es bastante , el punto es tu posicion que tomes si enrealidad no quieres nada de nada pues toma al toro por las astas y habla como la mujer fuerte que debes sacar y pues si te gusta hablale q no sos el tipo de chica facil y pues si anda con alguien realmente solo quiere una aventura y pues tu le gustas lee entre sus palabras que te diga y pues solo tu tienes la decision correcta ejem pero correcta para ti ok?
suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest