Foro / Pareja

¿como reaccionan los hombres cuando a su mujer se le escapa un gas?

Última respuesta: 19 de julio de 2017 a las 1:43
N
nikole_761969
14/7/17 a las 21:02

Pues eso chicas si les paso ¿que hiso su novio o esposo la primera ves? ¿se molesto? ¿se rio? ¿.se averguenzo1? ¿se hiso como que no esucho?
¿y ustedes como superaron eso momento por que me imagino que deben aver muerto de verguenza?

chicos ¿como reaccionaron ustedes o como reaccionarian si su noia o esposa ahace eso?sinceridad

Ver también

A
aysha_7884297
14/7/17 a las 21:30

Mi esposo la unica vez que me paso, se rio bastante.

N
nikole_761969
14/7/17 a las 21:37
En respuesta a aysha_7884297

Mi esposo la unica vez que me paso, se rio bastante.

fue teniendo relaciones sexuales o en otro momento??-? a mi mas preocupa en las relaciones sexuales sobretodo en el sexo oral por que después lo tengo controlado o tambien cuando empezemos acerlo por detrás.

N
nikole_761969
15/7/17 a las 1:04

es decir te molesta?

Z
zalina_9353037
15/7/17 a las 3:34
En respuesta a nikole_761969

Pues eso chicas si les paso ¿que hiso su novio o esposo la primera ves? ¿se molesto? ¿se rio? ¿.se averguenzo1? ¿se hiso como que no esucho?
¿y ustedes como superaron eso momento por que me imagino que deben aver muerto de verguenza?

chicos ¿como reaccionaron ustedes o como reaccionarian si su noia o esposa ahace eso?sinceridad

¿Esperas que todos los hombres reaccionen de la misma manera?
¿Porque tiene que haber alguna diferencia en las reacciones entre hombres y mujeres?
Por ser hombres nos debe parecer "mas normal" que dejen escapar gases?

N
nikole_761969
15/7/17 a las 4:18
En respuesta a zalina_9353037

¿Esperas que todos los hombres reaccionen de la misma manera?
¿Porque tiene que haber alguna diferencia en las reacciones entre hombres y mujeres?
Por ser hombres nos debe parecer "mas normal" que dejen escapar gases?

 perdón. eS que este es mi primer hombre Antes de él los hombres me parecian desconocidos que no séé nada de elos y solo quiero preguntar. No tengo padre ni hermano ni amigos hombres solo el es mi mas cercano y . Si creo que hay diferencias MUuchas con las mujrees en este tiempo las identifique pero sigo aprendiendo. Son guerreros de marte y nosotras pacifistas de venus  

Y
yufang_5603988
15/7/17 a las 6:44

Jamas me  ha pasado , pero es un acto natural del organismo son gases un hombre que le moleste algo tan natural de seguro es algo anormal y complejo, porque ellos se  los tiran a voluntad en algunos casos. como dice mi abuelo  "el peo es decente, el que no caga no es gente."

N
nikole_761969
15/7/17 a las 6:54
En respuesta a yufang_5603988

Jamas me  ha pasado , pero es un acto natural del organismo son gases un hombre que le moleste algo tan natural de seguro es algo anormal y complejo, porque ellos se  los tiran a voluntad en algunos casos. como dice mi abuelo  "el peo es decente, el que no caga no es gente."

jamas te ha pasado?????? y en cuanto tiempo tienes?? o seguro no convives nop?

Y
yufang_5603988
16/7/17 a las 5:00
En respuesta a nikole_761969

jamas te ha pasado?????? y en cuanto tiempo tienes?? o seguro no convives nop?

tres aios , si convivo con el , pero mira que no me ha pasado , aunque no le tomo importancia ya que si pasara a el no le importaria estoy segurisima , obvio si me los tiro soypersona , pero no adelante de el ni de nadie , otra cosa es que seme salga pero no me ha pasado como te dije.

D
dylan_7071337
19/7/17 a las 1:33

No d bes asustarte de q salga ungas cmo tu dices en mi pueblo decimps se tiro un pedo

N
nikole_761969
19/7/17 a las 1:41
En respuesta a yufang_5603988

tres aios , si convivo con el , pero mira que no me ha pasado , aunque no le tomo importancia ya que si pasara a el no le importaria estoy segurisima , obvio si me los tiro soypersona , pero no adelante de el ni de nadie , otra cosa es que seme salga pero no me ha pasado como te dije.

hahhahah pues espero que no haberte ojeado amiga  y que sigas invicta

D
dylan_7071337
19/7/17 a las 1:43

El dia sea ojeada saldra premiado

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir