Foro / Pareja

Como reaccionan cuando algun hombre las mira por la calle?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2008 a las 19:57
A
an0N_647875599z
12/11/08 a las 16:35

A mi me pasa que cuando me doy cuenta que un hombre me mira cuando camino por la calle me entra la timidez

Generalmente trato de no sostener la mirada y finjo que miro algun aparador o que estoy mirando para otro lado buscando algo a lo mejor es inseguridad mia pero a veces me da un coraje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por que ha habido hombres que mmama mia¡¡¡ pero no puedo ni siquiera una sonrisa no se simplemente no puedo me pasa hasta en el trabajo cuando algun compañero se me queda mirando ufff no se como reaccionar y cuando algun hombre super lindo me saludo creo que quedo de todos los colores

Al salir con las amigas a algun bar lo mismo si algun hombre saluda desde su mesa o se acerca a conocernos uff creo que soy la que mas se aparta o inventa una excusa para levantarse de la mesa jajaja hasta el baño he ido a dar con tal de no ser vista jajajaja

Como reaccionan ustedes una simple sonrissa o simplemente hacen como si nada?

Ver también

A
an0N_745916999z
12/11/08 a las 16:39

Suelo hacer como si nada pero...
Un día si me pasó que no solo me miró embobado si no que además se acercó a preguntarme el nombre y a invitarme un café en cuanto le dije como me llamo inmediatamente dijo "se me hace tarde mañana si pasas por aquí te invitaré"
Quizá fuera verdad que llevaba prisa pero ese cambio tan repentino no me gustó, fue muy sospechoso aunque lo entendí.

D
damary_9063149
12/11/08 a las 16:40

Pues depende del día que tenga
Si estoy de buenas,hasta tienen suerte y les dedico una sonrisa... Eso sí,como me pillen de estres,prisas o simplemente de mala josconcia.. QUE TIEMBLEN!!!!

G
gavina_694372
12/11/08 a las 16:56
En respuesta a an0N_745916999z

Suelo hacer como si nada pero...
Un día si me pasó que no solo me miró embobado si no que además se acercó a preguntarme el nombre y a invitarme un café en cuanto le dije como me llamo inmediatamente dijo "se me hace tarde mañana si pasas por aquí te invitaré"
Quizá fuera verdad que llevaba prisa pero ese cambio tan repentino no me gustó, fue muy sospechoso aunque lo entendí.

Pues la verdad es que ni me inmuto...
porque me pasa cada dia bastantes veces,así que estoy acostumbrada..jajajajajaja.

R
rym_10019692
12/11/08 a las 19:37

Con naturalidad
Y dependiendo las miradas que me den ellos, si me miran con cara de que en su vida han estado cerca de una mujer, les regreso la mirada muy seria y de mala manera.

Si me miran tipo normal, pues igual, ni encuenta los tomo.

No me pone nerviosa cualquier hombre la verdad, a mi es que me da igual que me miren o no, soy yo la que tengo el control de como reaccionar ante sus miradas no ellos.

A
an0N_805382899z
12/11/08 a las 19:50

Depende
de la situacion, y el humor que tengas, pero sobretodo depende de lo estupendo que este el tio en cuestion. No es la misma reaccion cuando te mira el viejete el escote con cara de no haber visto una teta en su vida, a que te mire el cachitas del gimnasio con cara de, ¿paras mucho por aqui?, no es lo miiiiissmoooooooo.

A
an0N_967467799z
12/11/08 a las 19:57


NUNCA DE LOS JAMAZES me MIRA UN HOMBRE, LOS ODIO SOY LEXBI

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook