Foro / Pareja

Como reacciona o actua una mujer que tiene miedo de enamorarse?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2017 a las 3:35
S
silver_9664417
25/4/05 a las 18:39

Me esta comiendo el coco esa inquietud, espero haya gente nueva que me ayude, lo necesito en serio!!!

Ver también

S
silver_9664417
25/4/05 a las 18:45

Entonces cque debo de hacer
para que ella pierda ese miedo a enamorarse???

S
silver_9664417
25/4/05 a las 19:03

Ahhhhhhhhhhhhhhhh
fijate que se me queda viendo, la historia mia de siempre, bueno pero cuando se queda sola, y yo trato de acercarme, ella se aleja o llama a alguien y no se que mas, es una mierda todo eso, me cae mal que me pase esto!!!

Tengo mala suerte en el amor

Ni modo mientras me siga huyendo ni como hablarle, bueno gracias por tu ayuda.

PD: Esta hecha un cuero de mujer, mataria por ella!!!
PD: Tendra algo que ver la diferencia de edad?, ella es mayor que yo, yo ando en mis veintes y ella ya esta en sus cuarentas!!!

S
silver_9664417
25/4/05 a las 19:05

Para sentimientos puros soy el numero uno cuando me enamoro
pos el problema de su miedo tambien pueda que sea la diferencia nuestra de edad, que pensas de eso, yo en mis 20' y ella en sus 40'...

Y
yaryna_6967500
25/4/05 a las 19:15

El miedo puede ser mas grande q todo...
lo mas seguro es q si ella tiene miedo de acercarse mas a ti... haya sufrido alguna desilusión q le causo mucho daño, lo q puedes hacer para ayudarla y q ella no se sienta comprometida... es comprenderla y apoyarla en lo q necesite sin q ella sienta q tiene una obligación de algun tipo contigo, puede llegar a enamorarse de ti... pero para eso necesita tiempo, porq volver a confiar en una persona después de q te han lastimado no es fácil... te lo digo por experiencia... asi q ten paciencia y echale ganas!! ... q tengas suerte!

N
norica_8989070
25/4/05 a las 20:30

Con la diferencia de edad..
lo tienes dificil.

normalmente es el incosciente quien boicotea cualquier cosa que huela a serio, asi que, como mucho le serviras para diversión.

eso es algo que solo puede arreglar ella, quizas, acercamiento sutil, pero con tanta diferencia de edad....el elemento confianza no aparecerá...creo yo.

S
silver_9664417
25/4/05 a las 22:52

Seguridad
gracias, le demostrare que no la quiero pa un ratito, que es si lo que ha de pensar de mi.

La quiero pa algo serio hasta que dure, que ella asi con toda su edad, es hermosa!!!

S
silver_9664417
25/4/05 a las 22:55
En respuesta a yaryna_6967500

El miedo puede ser mas grande q todo...
lo mas seguro es q si ella tiene miedo de acercarse mas a ti... haya sufrido alguna desilusión q le causo mucho daño, lo q puedes hacer para ayudarla y q ella no se sienta comprometida... es comprenderla y apoyarla en lo q necesite sin q ella sienta q tiene una obligación de algun tipo contigo, puede llegar a enamorarse de ti... pero para eso necesita tiempo, porq volver a confiar en una persona después de q te han lastimado no es fácil... te lo digo por experiencia... asi q ten paciencia y echale ganas!! ... q tengas suerte!

Upale!!!
Va a estar dificil, segun decis, ya me esta dando lo que me da siempre que algo es muy dificil: Desistir.
Ella no me colabora y yo tengo muy poca paciencia, por amor luchar y ver que no se consigue nada, cansa.
Mejor voy pensando en abandonar.

Gracias!!!

S
silver_9664417
25/4/05 a las 22:56
En respuesta a norica_8989070

Con la diferencia de edad..
lo tienes dificil.

normalmente es el incosciente quien boicotea cualquier cosa que huela a serio, asi que, como mucho le serviras para diversión.

eso es algo que solo puede arreglar ella, quizas, acercamiento sutil, pero con tanta diferencia de edad....el elemento confianza no aparecerá...creo yo.

Asi que, como mucho le serviras para diversión.
De diversion me parece conformable, pero creo que ni pa eso me querra, lo peor es de que ella con su edad, no le puedo llegar yo a acercarme con cositas tribales, debo sorprenderla mucho, con algun encanto o una madurez llena de cultura, o el bolsillo lleno de dinero.
Si creo que es cierto, que me vera como un niñito tonto!!!

Lo dicho desistir.

Gracias!!!

S
silver_9664417
27/4/05 a las :53

Necesito tu lado femenino (evil laugh)
Bueno espero llegues!!!

S
silver_9664417
27/4/05 a las :58

Jajaja
es por epocas ahora estoy en la epoca de mas fragilidad en mi vida, cuando necesito mucho apoyo, pero no se, es que cada vez caigo mas ondo y me deprimo tanto que solo quisiera que si siendo mejor las cosas mejorarian!!!

No se si depende de uno mismo pero igual necestio mentirme con ternura para soportar cualquier realidad adversa!!!

S
silver_9664417
27/4/05 a las 1:20

Ya tengo mas de un año
en el de sexualidad empeze antes con un nick similar a lo que te mande, es exactamente el mismo.

Vamos a ver cuando mejoran las cosas que empeoran cada dia.

Si tan solo obtuviera lo que tanto quiero, que no se si porque no lo merezco, pero al fin y al cabo no querria lo que me mereciera despues de todo lo que he hecho, por eso quizas es mejor desear lo inalcanzable para alimentar el sueño, no crees.

Y de vos con pareja o hablando de un chico no me acuerdo haberte leido? que me respondes a eso???

S
silver_9664417
27/4/05 a las 1:34

Vaya osea que estas igual al enunciado de esta charla
con mas razon necesito saber que sentis, pero al leerte sospecho que tu coraza es vulnerable a la paciencia y la comprension, osea a la aproximacion prudente, ojala te leyera algun pretendiente, no te gustaria eso?

Bueno al fin y al cabo todo es efimero e irreal, nada queda y todo lo seremos pero cuando venimos a sentir ya esta en el pasado.

Vamos a ver si los dos podemos ayudarnos emocionalmente, pero ya no aqui porque no volvere mas, hasta entonces.

Cuidate!!!

Renè.

A
adeel_5820368
27/4/17 a las 1:38
En respuesta a silver_9664417

Entonces cque debo de hacer
para que ella pierda ese miedo a enamorarse???

gana su confinsa y no la presiones, tu no sabe si esta sufriendo por una desilucion 

L
laila_5769672
27/4/17 a las 1:45

Si ella tiene miedo es porque alguien la las!@#*! en el pasado y eso por experiencia no es tan facil de superar, te crea inseguridad, conservas más tus sentimientos, y ya no crees en lo que dicen las personas tan facilmente, creo que realmente tienes un tarea un poco ardua, pero si en verdad la quieres, demuestraselo con acciones más que palabras, no la atosiges tampoco, te llevará tiempo que ella confie en ti, pero hazle saber en que la quieres.

L
laila_5769672
27/4/17 a las 2:03
En respuesta a laila_5769672

Si ella tiene miedo es porque alguien la las!@#*! en el pasado y eso por experiencia no es tan facil de superar, te crea inseguridad, conservas más tus sentimientos, y ya no crees en lo que dicen las personas tan facilmente, creo que realmente tienes un tarea un poco ardua, pero si en verdad la quieres, demuestraselo con acciones más que palabras, no la atosiges tampoco, te llevará tiempo que ella confie en ti, pero hazle saber en que la quieres.

las!@#*!*

Z
zhor_10032133
22/8/17 a las 20:50
En respuesta a yaryna_6967500

El miedo puede ser mas grande q todo...
lo mas seguro es q si ella tiene miedo de acercarse mas a ti... haya sufrido alguna desilusión q le causo mucho daño, lo q puedes hacer para ayudarla y q ella no se sienta comprometida... es comprenderla y apoyarla en lo q necesite sin q ella sienta q tiene una obligación de algun tipo contigo, puede llegar a enamorarse de ti... pero para eso necesita tiempo, porq volver a confiar en una persona después de q te han lastimado no es fácil... te lo digo por experiencia... asi q ten paciencia y echale ganas!! ... q tengas suerte!

es correcto lo que has mencionado, muchaz veces la experiencia se forja de los rerrores por lo cuales todos como persona somos participantes, en cuestion con tu respuesta por que siempre como hombre tenemos que pagar las consecuencias de otros cuando puede ser diferente, antes que nada ella tiene que sentir o volver a sentri esa confianza y tiene que saber perdonar asi como dejar el rencor a un lado y tirar el orgullo por la ventana en cuanto a mi solo me gusta hacer las cosas que sean hechos y no palabras 

que tengas una excelente tarde-----

V
vaiva_7094469
22/8/17 a las 21:27
En respuesta a silver_9664417

Para sentimientos puros soy el numero uno cuando me enamoro
pos el problema de su miedo tambien pueda que sea la diferencia nuestra de edad, que pensas de eso, yo en mis 20' y ella en sus 40'...

debiste haber comenzado por ahí ... claramente esa debe ser la razon

E
enver_776337
30/11/17 a las 3:35
En respuesta a zhor_10032133

es correcto lo que has mencionado, muchaz veces la experiencia se forja de los rerrores por lo cuales todos como persona somos participantes, en cuestion con tu respuesta por que siempre como hombre tenemos que pagar las consecuencias de otros cuando puede ser diferente, antes que nada ella tiene que sentir o volver a sentri esa confianza y tiene que saber perdonar asi como dejar el rencor a un lado y tirar el orgullo por la ventana en cuanto a mi solo me gusta hacer las cosas que sean hechos y no palabras 

que tengas una excelente tarde-----

tengo una pregunta para lo que pusiste , es posible que deps de que ella se alejo, y con las tipicas escusas "no sos vos soy yo ", como remediar para que se sienta confiada nuevamente en vos 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram