Foro / Pareja

Como quitarle la inseguridad a mi novio?

A
asma_6954800
24/9/17 a las 3:45

Hola Tengo 14 y mi novio igual. Lo que pasa es que el estuvo en una relacion de 3 años, el y ella estaban muy enamorados, paso que la chiquita tointa lo engaño con un niño mejor, más lindo, más popular, ella era muy linda, muy parecida a mi. Pasa que yo con el ya llevamos arto tiempo, el ya esta logrando obtener una relacion muy buena conmigo como con la que tenia con ella, por ejemplo el estuvo un año tratando de obtener una relacion con otras chicas para obtener una como la tuvo con ella, y yo soy con la unica chica que le ha resultado, y me ama como la amo a ella, yo se que mucho más obviamente, porque soy su pareja estable, obviamente a ella ya no la quiere por lo que le hiso. La cosa aqui es qu el tiene miedo de perderme, piensa que a lo mejor puedo lejir a alguien mjor que el y dejarlo solo, como lo hiso ella, y me da mucha pea que el se sienta así, muchisima pena. Yo ya le he dicho muchas cosas de que no lo dejaré, pero esas cosas lo dicen todas las personas y ustedes ya saben... Siempre s acabá y esas promesas no se llevan a cabo. Y eso es lo que debe sentir, le hicieron tanto sufrir que yo se que por dentro el tiene miedo de que yo lo dje por alguien mejor.

Yo tengo la pelicula más que clara, no lo voy a dejar porque yo lo amo y no hay nadie igual a el, y si llego a ver a alguien mejor se que lo pensare 10 veces antes de dejarlo, porque se que al fin y al cabo me voy a arrepentir y que hay pocas personas como el en la tierra:c Asi que se que se me hará casi imposible que esta relacion se acabe por mi parte... Solo quiero que el este más que seguro que su princesa no lo volvera a avndonar por alguien que aparenta ser mejor.
Como hago ? Quiero que el este bien:c

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir