Foro / Pareja

Como quitar el resentimiento

Última respuesta: 21 de diciembre de 2013 a las 16:17
N
naomi_9376738
10/11/13 a las 18:55

hola, mi novio y yo teminamos hace 6 meses por problemas de celos, mal tratos grocerias y faltas de respetos de ambas partes ( mas de el) y lugo volvimos a intentarlo pero seguian pasando estas cosas, terminamos nuevamente y ahora un mes mas tarde decidimos reintentarlo, hemos salido hablado y la hemos pasado muuuy bien siento que me vuelvo a enamorar de el, pero ahora cada vez que me dice algo sea de celos de molestia o algo asi, no lo soporto, creo que todo va a ser igual y me lleno de rabia, me molesta que me digas cualquier cosa porque enseguida lo relaciono con lo anterior, lo amo mucho y de verdad quisira que esto funcionara,que consejos me dan para poder salir adelante
gracias de antemano!!!

Ver también

L
loren_9900005
21/12/13 a las 14:21


sinceramente si a los 6 meses estas asi.. no se que te hace pensar que vas a durar algo con el, eso siempre lleva a mas, a infidelidad etc

A
an0N_805382999z
21/12/13 a las 16:17

Si los dos
os seguis comportando igual que siempre, la relacion seguira igual de deteriorada que siempre, asi que es una perdida de tiempo seguir intentandolo una vez mas. El amor no es lo todo, si no hay compatibilidad de caracteres es mejor dejarlo correr, porque si no la infelicidad sera una constante...piensalo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir