Foro / Pareja

Como quitar a la amante del medio

Última respuesta: 22 de enero de 2019 a las 14:26
A
awatef_10016892
27/10/07 a las 11:22

tengo 5 años de casada mi esposo parece que esta ilusionado con ella, es su empleada y no la quiere correr, hece 3 semanas nos separamos y hace 3 meses tenemos problemas por ella al menos eso creo, tengo 2 hijos y quiero estar con el ya que esta confundido el dice que le encanta mi sexo y quiere seguir acostandose conmigo, quiero que el regrese a casa y tambien deshacerme de ella sin hacernos daño osea muy sutilmente no importa que se poco a poco el caso es hacer que el se de cuenta de lo que puede perder por una avetura quiero quitarselo para que veamos crecer juntos anuestros hijos
ayudenme denme consejos....

Ver también

N
nita_5412383
27/10/07 a las 13:47

Intenta hacerle
budú... Lo siento (no quiero parecerte frívola), pero no creo que todo esté en tu mano para que él vuelva o tu "la quites de enmedio" (suena mafioso, no?)
Si el ha decidido dejar entrar a otra persona en su vida, será por algo (no por que el fallo esté necesariamente en tí, sino porque el necesite de otras cosas, le apetezca picotear, se haya enamorado, etc.)Encuentro muy loable por tu parte el que quieras conseguir el ver crecer juntos a vuestros hijos, pero creo que él también tiene algo que decir en esto... Que te diga que se quiere seguir acostando contigo no significa nada... mucha gente busca "sexo por sexo", además, a tí te tiene segura, puede buscarte y "usarte" cuando le venga en gana... (sexo no es igual a amor, no lo olvides...)
Lo que creo que sería más correcto es que él se aclarara: o tú o ella, y en función de su respuesta, tú tomaras tu propia decisión (de si quieres seguir con él, después de lo que te ha hecho, si podrás perdonar, etc., o por el contrario prefieres buscar tu felicidad y la de tus hijos por otro lado...)
El amor es libre, no se puede obligar a nadie a que ame a quien no quiere... y si él decide por sí mismo que quiere seguir ilusionandose con ella... no creo que tengas mucho que hacer.
Lo mejor es que afrontéis la situación como 2 adultos.
Mucha suerte, espero que encuentres la felicidad.

A
adara_5988482
27/10/07 a las 18:46

Hola tengo algo qe te va a interesar
compra pimienta negra y sal grueza picala biebien polvo digamos pone sal y la pimienta negra en un papel gruezo y dale con un martillito despues el dia de brujas o cualquier dia tirale en donde se siete la mina y deci qese valla y el nombre de ella y apellido en el nombre de dalila y sanzon qe se valla y se va a ir en semanssi es el 31 de octubre dia de brujas o viernes mejor chau suerte

A
an0N_972033099z
21/11/07 a las 20:26

A ver a ver....
estas algo confundida? o no tienes orgullo ninguno ni dignidad?? quitarla de enmedio, no cariño, a quien hay que quitar del medio es a el, que es el que te es infiel.
Ella no tiene ningun compromiso contigo, el que lo tiene es el, y si ha elegido dejar que ella entre en su vida, sera por algo... y tu desde luego no tienes dignidad, saberlo consentirlo, y crees que por "quitarla del medio" lo solucionas??? se encaprichara de otra mas adelante, la solucion y si no quieres llevar cuernos es quitar de tu vida a tu marido..

A
an0N_972033099z
21/11/07 a las 20:28

Y no hagas brujeria
y no se te ocurra hacer ninguna tonteria ni brujeria de estas que te estan aconsejando por aqui, anda, que la atraccion, el morbo, el deseo ...no se quitan con potingues. besos y animo

E
eryka_6450594
21/11/07 a las 22:48

La solucion no es quitarla a ella del camino
No tendrías que andar buscando ninguna solución si tan solo él te hubiera respetado, y querido lo suficiente como para no dejarla entrar en su vida. No es ninguna confusión, simplemente quiere divertirse un rato y luego argumentar que salió de su confusión y a lo mejor regresar contigo si no encuentra lo que busca en esa otra. Tu quieres que él regrese para ver juntos crecer a sus hijos, pero te has preguntado ¿qué quiere él?, si se fue de la casa es porque él quiere otra cosa y para que algo funciones los dos deben de quererlo. Ten cuidado porque el día menos pensado, te busca sólo para acostarse contigo y a lo mejor hasta una enfermedad te lleva. Sólo cuídate y análiza bien tu situación.

A
an0N_581458099z
10/12/07 a las 23:18
En respuesta a eryka_6450594

La solucion no es quitarla a ella del camino
No tendrías que andar buscando ninguna solución si tan solo él te hubiera respetado, y querido lo suficiente como para no dejarla entrar en su vida. No es ninguna confusión, simplemente quiere divertirse un rato y luego argumentar que salió de su confusión y a lo mejor regresar contigo si no encuentra lo que busca en esa otra. Tu quieres que él regrese para ver juntos crecer a sus hijos, pero te has preguntado ¿qué quiere él?, si se fue de la casa es porque él quiere otra cosa y para que algo funciones los dos deben de quererlo. Ten cuidado porque el día menos pensado, te busca sólo para acostarse contigo y a lo mejor hasta una enfermedad te lleva. Sólo cuídate y análiza bien tu situación.

Andas mal
como dice otra forista al que tienes que sacar de tu vida es a el. A ella para que? aunque la quitaras de enmedio, la relacion ya nunca sera igual. Se va a convertir en un infierno de desconfianza, no vas a vivir tranquila, los celos te van a comer, el no saber donde esta o con quien , el tener que vigilarlo para asegurarte de que no esta siendo infiel o de que no siga atras de esa tipa. ESO YA NO ES VIDA QUERIDA.
Piensa en tu bienestar y en el de tus hijos. Si el ya no te ama, no lo puedes tener a fuerza. Como lo he dicho una cosa es tenerlo como padre de tus hijos y otro como tu pareja infiel. Porque no tiene porque romperse la relacion de el con los niños eso es muy aparte.

A
aloia_5783796
24/1/08 a las 12:33

Pomba gira

FUNCIONA!!!

N
nagina_9401056
27/2/08 a las 18:17

Las cosas claras
mira las cosas son claras aunque duelan aveces.
teneis que sentaros y hablar...y ver que es lo que quiere realmente cada uno.
en una relacion aveces cede uno y aveces el otro.
en este caso si el te quiere realmente y te lo quiere demostrar no le importara correr a esa chica con tal de no perderte a ti.
ante todo las ideas claras y cuales son sus prioridades.

F
fouzi_9583987
29/2/08 a las 18:42

Se me ocurre ..............
Porque no contratas a algun guapo irresistible que la enrrede y despues de un tiempito la precione para que deje a tu marido.
( ya que estas dispuesta a quedartelo y parece lo as perdido )as todo lo que puedas todo VALE.
NO SE DONDE PODRAS CONSEGUIRLO NI CUANTO TE COSTARA.
PERO SI DE SER ASTUTA SE TRATA .
SEGURO SI SABES EXPLICARLE AL GALAN COMO FUNCIONAN LAS TELARANAS DE UNA MUJER Y ESTE LA ATRAE ( Y HASTA DESPUES PUEDES MOSTRALE A TU MARIDO CON QUIEN SE HABIA LIADO) ;
SOLO ES UN CONSEJO PERVERSO DE MI PARTE Y NO SUELO SERLO PERO EN FIN.......¿ sera el dia que me e puesto tan agrecivo y tenas ...tan bajo.....
pero bueno ......¡ ya lo e escrito ¡ .
y no tengo porque borrarlo .
quisas a ti este posible remedio te sirva.

SUERTE .

y no me lleves el apunte.

D.

tadsur@hotmail.com

T
tonka_7859182
11/3/08 a las 1:02

Duda...
Alguien me puede decir cuantos dias se reza,si debo encender alguna vela de algun color,si se reza algo despues (padre nuestro,etc...) y en que dia se publica?

P
petri_5625062
26/8/08 a las 11:14

El que tiene que desaparecer es el!!!
De verdad quieres volver con un hombre que te ha enganado,si te amara como dice y le gusta tanto el sexo contigo por que busca a otra...Yo le daria la patada como pareja y si es tan buen padre lo mantendria como tal por mis hijos.No tiene que ver tu relacion como pareja de el con la relacion con tus hijos.Ademas el amor hay que dejarlo libre y si es tuyo volvera a ti.Pero para mi un hombre asi,de veras lo regalo\!!!!Quierete,arreglate y comienza una nueva etapa en tu vida seguro que encuentra un hombre que si valore tu persona y el amor que ofreces.SUERTE

E
esneda_5808329
27/9/08 a las 2:15
En respuesta a an0N_972033099z

A ver a ver....
estas algo confundida? o no tienes orgullo ninguno ni dignidad?? quitarla de enmedio, no cariño, a quien hay que quitar del medio es a el, que es el que te es infiel.
Ella no tiene ningun compromiso contigo, el que lo tiene es el, y si ha elegido dejar que ella entre en su vida, sera por algo... y tu desde luego no tienes dignidad, saberlo consentirlo, y crees que por "quitarla del medio" lo solucionas??? se encaprichara de otra mas adelante, la solucion y si no quieres llevar cuernos es quitar de tu vida a tu marido..


Que malas intenciones les hace aconsejar tan mala a esta ESPOSA Y MADRE que solo quiere salvar su familia, dejenla que intente salvar su hogar, si la amante debe desaparecer y si es para siempre mejor,esas mujeres promiscuas que rompen hogares no se merecen nada, DEJEN A ESTA MUJER QUE INTENTE TODO POR SUS HIJOS Y POR ELLA MISMA

C
celtia_9178987
1/10/08 a las 15:43

No le hagas ni medio caso y veras.....
Prueba a ver eso ver que tal te funciona los hombres no estan acostumbrados a eso, y mucho menos cuando ya tienen varios años con su pareja. Siempre nos ven como que nunca dejaremos de amarlos y que siempre estaremos ahy a su merced. Toma esa actitud de que no te importa, de que te vale un bledo que se haya ido, sal con tus hijos e ignoralo totalmente y eso te servira a ti tambien porque de el no hacer nada para recuperarlos con esa actitud es que realmente no les importa y debes dejarlo ir y es muy importante que en este proceso no caigas en sus brazos cero sexo ni nada por el estilo y de vez en cuando dejale la dudita de que alguien se a interesado por ti. Prueba a ver que tal como te va en esto amiga y recuerda que tu eres lo mas importante y que si no es el para adelante y mas nada algun dia se arrepentira de haber dejado a sus hijos solos y a ti. pero que lo mas importante es que no te vea sufrir porque eso pareciera que les gustara, que alimentara su ego como dice un viejo verso si tienes un amor dejalo libre, si regresa es tuyo y si no regresa nunca lo fue....Suerte.....Saludos

A
amel_8089563
27/10/08 a las 14:41

Te tiene en el "banquillo" de reserva, por si le sale mal,
como a los jugadores de futbol.

Para qué narices quieres un hombre así??????????????

Que le gusta tu sexo? Claro! no lo pongas en duda, pero creo que le gusta más el otro cuando también te cambió y te sigue cambiando, no lo olvides.

Has escuchado la canción de La India "mi mayor venganza"?, pues te recomiendo que la escuches, luego naturalmente, haz lo que te dicte tu corazón y TU CABECITA.

D
drifa_9151077
27/10/08 a las 19:47

Es muy cierto
hace un poco de tiempo pase por algo parecido y esta oracion me eyudo mucho agradezco infinitamente a quien la puso en mi camino muchas gracias,hoy mi hogar volvio a la calma y soy inmensamente feliz.

E
eniko_5837856
27/10/08 a las 23:12

Primera vez q escribo mi experiencia odescalabro!
soy una mujer,creo yo fuerte,mi historia es la siguiente,me case a los 15 años muy enamorada de un hombre 5 años mayor q yo todo iba bien eso crei,hasta q m engaño d la forma mas vil,en el 2003 m engaño con su secretaria 10 años mayor q el!,muy mega buena,bueno las cosas llegaron demasiado lejos,le descubri mensajes amorosos q ni a mi m mandaba! claro q cuando le reclame a la ... se burlo d mi y llego hasta la puerta d mi casa a golpearme(d paso m descalabro) afortunadamente tengo el apoyo d mi suegra creo!!! el se sintio muy mal m lo demostro llore mxo pero lo peor estaba x ocurrir en el 2005 me entere de igual forma d otra mujer a esta si la insulte x telefono! pero d nada sirvio ella ya estaba embarazada d el para acabar d poner el numerito yo m embarace casi al mismo tiempo x obvias razones todo lo supe d pura casualidad 1 mes antes d aliviarm el no m kiere dejar le he pedido el divorcio mxas veces pero creo q nunca m lo dara x sus hijos no tanto x mi,para no hacer el cuento largo,la dejo cuando supo q me habia transmitido el vph llevo ya hasta hoy una criocirugia y varias infecciones a raiz del virus,mi vida entera la dedike a el y para q? preguntate si vale la pena seguir el juego q estas provocando? llevo 5 años al lado d un un hombre q ahora ya no c ni kien es!!!!!!desde el 2007 mi refugio y fortaleza ha sido Dios y estoy a lo q El marq en mi vida.

I
irenia_6062576
12/7/09 a las 12:04



Este mensaje con las oraciones de ... me parece lo peor que yo he visto en un foro.Solo salvaria las respuestas con sentido comun.

Solo hay algo positivo, que las que se quedan con esos maridos tan desagradables con ese sistema, van a salvar a las mujeres de semejantes bichos.¡¡¡todo vuestro!!!

Pero pensad que puede haber mujeres que caigan de manera inocente y les podeis jorobar su futuro.¡¡¡Irresponsables!!!

K
kim_8442785
2/8/09 a las 7:12
En respuesta a drifa_9151077

Es muy cierto
hace un poco de tiempo pase por algo parecido y esta oracion me eyudo mucho agradezco infinitamente a quien la puso en mi camino muchas gracias,hoy mi hogar volvio a la calma y soy inmensamente feliz.

La oracion
acabo de encontra la oracion que pusieron para recuperar al mardio espero que esto me funcione ya que la secretria esta muy envolucrada con el

he hecho de todo y no he visto resultados pero tengo fe cque con esta si regres

N
neisy_8001507
29/8/09 a las 4:29

Cristo reina!!!!!
HOLA!!! ACABO DE VER QUE ALGUIEN EN EL FORO MANDÓ UNA ORACION NOMBRANDO A LA POMBA GIRA, NO HAGAN NINGUNA DE ESAS ORACIONES PORQUE NO SON DE DIOS. DIOS ES UN DIOS DE AMOR Y DE PAZ, LA BIBLIA DICE:"CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERÉ"...YO TUBE MUCHOS PROBLEMAS HASTA QUE CLAMÉ A DIOS Y EN EL MOMENTO JUSTO LLEGÓ A MI VIDA....NO TENES POR QUÉ HACER UNA ORACIÓN PARA RETENER A UN HOMBRE SI ES LA VOLUNTAD DEL SEÑOR QUE SIGAS CON TU MARIDO PEDILE QUE TE LO MUESTRE O QUE ARRANQUE TODO LO MALO DE TU VIDA Y TE PONGA ALGO MEJOR SIN QUE SE DAÑEN TUS SENTIMIENTOS...NO HAY QUE HACER NINGUN "HECHIZO O TRABAJO" PARA RETENER A UNA PERSONA PORQUE ESO LO QUE TRAE A LO LARGO DEL TIEMPO SON "ATADURAS ESPIRITUALES" Y ASÍ VIVEN LOS UMBANDAS COMO POR EJEMPLO TRABAJANDO A LA GENTE, DESTRUYENDO FAMILIAS, UNIENDO, DESUNIENDO. TODO ESO TRAE EN UN FUTURO SUS CONSECUENCIAS PORQUE ASÍ COMO EL DIABLO TE DA, DESPUÉS TE SACA Y TE PIDE CUENTAS. LA POMBA GIRA COMO OTROS QUE HAY, ES UNA ENTIDAD DEMONIACA. EN TODO CASO YO LE ORO A JESÚS QUIEN FUE EL QUE MURIÓPOR NOSOTROS Y RESUCITÓ A LOS TRES DIAS POR ENDE ESTÁ VIVO Y ENTRE NOSOTROS!

N
neisy_8001507
29/8/09 a las 21:55

Espero que esto te sirva!
A una amiga mía le pasó digamos que lo mismo pero cuando se separó, los fines de semana el marido iba a la casa para ver a los hijos y ella lo recibía MUY ARREIGLADA como si tuviera una cita. Es mas, cuando los nenes dormían y ella recién se terminaba de bañar y él le tocaba timbre..le habría la puerta en toalla practicamente desnuda y de a poco el empezó a ponerse celoso y volvieron juntos! Para mi delante de él no tenes que ser celosa, actuá como si no te importay hacé cosas que a el le gusten y le llame la atención...saludos.

N
neisy_8001507
29/8/09 a las 21:56

Espero que esto te sirva!
A una amiga mía le pasó digamos que lo mismo pero cuando se separó, los fines de semana el marido iba a la casa para ver a los hijos y ella lo recibía MUY ARREIGLADA como si tuviera una cita. Es mas, cuando los nenes dormían y ella recién se terminaba de bañar y él le tocaba timbre..le habría la puerta en toalla practicamente desnuda y de a poco el empezó a ponerse celoso y volvieron juntos! Para mi delante de él no tenes que ser celosa, actuá como si no te importay hacé cosas que a el le gusten y le llame la atención...saludos.

N
neisy_8001507
29/8/09 a las 22:49
En respuesta a neisy_8001507

Espero que esto te sirva!
A una amiga mía le pasó digamos que lo mismo pero cuando se separó, los fines de semana el marido iba a la casa para ver a los hijos y ella lo recibía MUY ARREIGLADA como si tuviera una cita. Es mas, cuando los nenes dormían y ella recién se terminaba de bañar y él le tocaba timbre..le habría la puerta en toalla practicamente desnuda y de a poco el empezó a ponerse celoso y volvieron juntos! Para mi delante de él no tenes que ser celosa, actuá como si no te importay hacé cosas que a el le gusten y le llame la atención...saludos.

Espero que te sirva!
ya te di el ejemplo de una amiga mía, con respecto a si vuelve con vos de ahí a que sí o que no dejalo en las manos de Dios!

T
toutou_9389555
9/9/09 a las 6:03

Para bailar se necesitan dos..............
Mira, te dio un consejo como la otra que soy. Escudriña a ver que fue lo que ocasiono que se fuera a buscar pez en el mar cuando ya tenia una en la pecera. Porque 5 años son muy pocos para que estes pasando por esto. O, es que cuando lo conocistes ya el era asi y tu pensastes que lo ibas a cambiar? Con el sexo no se aguanta a nadie, esto es solo una herramienta que cuando se sabe usar puedes arreglar muchas cosas. Algo ella le esta dando que no le estas dando tu.

Lo AMAS??? Se lo demuestras??? Como??? Hay hombres que cuando lo tienes, tienes que saber como mantenerlos ocupados son casi como niños y hay que mantenerlos entretenidos y buscarle los gustos sin ser empalagosa y mandona. Son como niños pero no somos sus madres.

A lo mejor me miraras como miraras a las demas pero te aseguro que no lo soy. El hombre que a mi me interesa es un hombre que lleva mas de 10 años en su matrimonio y ella es un monstruo con el. Y esto no lo se porque el me lo ha dicho sino porque me lo han dicho personas que los conocen. El no es un santito pero ella es un demonio. Y si ella no lo sabe apreciar yo si lo hare. Porque a mi me consta que el es trabajador, y trabaja fuerte, es humilde, inteligente, tiene buenos sentimientos hacia otros y ama a sus hijos. Pero yo lo estoy tomando con calma porque tambien me toca conocerlo mas, por mi y por mis hijos. Yo no quiero dejar entrar a mi casa a un hombre por estar desesperada y que no me salgan bien las cosas. Por eso no lo apuro y dejo que el decida por si mismo si quiere continuar en ese infierno o conmigo.

La "otra" tambien tiene sentimientos y tiene una vida. Lamentablemente cuando el corazón se mete lo daña todo.

I
ikran_5292422
29/9/09 a las 5:31

Como recuperarlo
Tendrías que perdonarlo, consentirlo, apapacharlo, darle libertad, no reprocharle nada, hablarle muy bien a tus hijos de él, que cuando lo vean lo adoren, pero sobre todo tendrás que aprender a amarlo otra vez porque segun lo que escribes te interesa solo por mantener una familia y ver crecer a los hijos juntos, lo cual se me hace una excelente razón para estar a su lado, la cuestión es si estas dispuesta a darle el auténtico perdón y sobre todo si el esta dispuesto a regresar porque una vez que se salen de la casa y prueban la libertad, uuuuuy cuidado!!! porque esta dificil que regresen, sobre todo si los pleitos siguen y los reproches también.
Una opción rápida y corta es hablar con él, decirle (si es que lo logras) que estas dispuesta a empezar de nuevo y que necesitan ir a terapia de pareja para que se reencuentren...
Si el lo acepta... tienen grandes posibilidades de recuperar a su familia.
Si no lo acepta... déjalo ir, dale tiempo al tiempo y consigue que aun separados tengan una relacion amable y respetuosa sobre todo por tus hijos, si al pasar del tiempo el no alcanza a valorar a su familia pues... no hay nada que hacer, porque a fuerza ni los zapatos entran!!! y si mientras tu aprietas en el otro lado aflojan!!! ya te puedes imaginar en donde se quedara!

H
hao_9180520
18/10/09 a las 16:59

Cuantas vecees
ESTA ORACION A QUE HORA SE HACE Y CUANTAS VECES?? EN CUANTO TIEMPO HAY RESULTADO?

M
mzia_5498056
17/1/10 a las 3:06

Simple pasaste de ser
la esposa a ser la amante, si quieres que se de cuenta de lo que perdio por una amante deja de darle sexo asi el sabe que no puede tener alas dos, pero se lo pones todo en charola de plata y no habra otra forma de deshacerte de ella si el no quiere lo unico que puedes hacer es dejarle por completo entiendo que no quieres pero date tu lugar no seas tonta si el se da cuenta que no vale la pena perder su hogar por una aventura regresara pero adviertele que no toleraras amantes pero esta preparada por que talvez no vuelva,
date tu lugar no te conviertas en la amante deberias estar indignada la verdad es que muchas veces las mujeres somos culpables de que no sean infieles por que no solo lo perdonamos sino que lidiamos con este tipo de situaciones ,pero dime tu esposo haria lo mismo si fueras

N
nasera_9746090
25/2/10 a las 15:18


ESTE MENSAJE ES DEL 2007? Q HABRA PASADO CON ELLA?

E
elga_5674451
5/3/10 a las 11:27

Gracias. me ha sido de utilidad.
Gracias. Publicar de nuevo el contenido a la reina de las siete pombas.

D
derly_5377264
27/3/10 a las 22:27

Ojala funcione gracias
ACABO DE LEER LA ORACIÓN

Z
zhenni_684728
31/5/10 a las 23:36

Leida y ala espera
Yo enciendo velas pidiendo y ayudan mucho.
Esta oracion no la conocia.la he rezado y espero que funcione.

Z
zhenni_684728
1/6/10 a las :53

Fe
quiero creer
ahora mismo necesito creer.

Z
zhenni_684728
4/6/10 a las :07

Funciona????
La lei hace 3 dias,y me resulto ,pero necesito q alguien cuente su experiencia.
A la mañana siguiente de rezarla,me pidio q comieramos juntos.
Tengo tantas dudas q me gustaria saber alguna experiencia.

S
suying_9809503
8/6/10 a las 23:17

"oracion para recuperar al ser amado""""" gracias
OJALA FUNCIONE DE TODO CORAZON, PARA TODAS .... GRACIAS MIL , REINA....

Y
yerena_739945
1/9/10 a las 18:29

Consejos
Supongo que tu al saber eso, debes sentirte desilusionada, pero, si a ti tambien te gusta su sexo, pidele rollo sexual (eso si ya no sientes nada por el despues de saber esto). Ademas, el como hombre, si va a por la asistenta es su problema, como tu sabes, mayoria de los hombres son cerdos e istupidos. Asique el se lo buscara, pero mi consejo es que no te deprimas, que seguramente tienes a muchos mas hombres mejores que el esperandote en tu vida. Sigue adelante

SOY EL HIJO, esto es solamente mi consejo, aqui tienes la de mi madre:

---------

Si quiere sexo, dáselo, pero eso solo SEXO, UTILIZALO! muetrate indiferente con el, como si pasaras de él...
no le permitas volver contigo.... castigale... ponte guapa, sal con otros, qué vea lo que está a punto de perder... si hay reacción por su parte, puedes replanteartelo!

L
lelia_9701291
14/1/11 a las 1:17

Oracion a santa elena la publico al noveno dia
SANTA MARTHA VIRGEN, POR CARAMACHEL VAS A CONSUMIR HOY POR LA LLAMA CON QUE SE ENCIENDE ESTA VELA Y POR EL ALGODON CON QUE SE LIMPIARON LOS SANTOS OLEOS TE ENCIENDO YO ESTA VELA PARA QUE REMEDIES MIS NECESIDADES, SOCORRAS MIS MISERIAS Y ME VENZAS TODAS LAS DIFICULTADES COMO VENCISTES LA FIERA BRAVA QUE TIENES A TUS PIES, PARA TI NO HAY IMPOSIBLES, DAME SUERTE Y DINERO PARA CUBRIR MIS MISERIAS Y NECESIDADES. ASI MADRE MIA, CONCEDEME QUE MEZM NO PUEDA ESTAR NI VIVIR TRANQUILO HASTA QUE A MIS PIES VENGA A PARAR ASI MADRE MIA CONCEDEME LO QUE TE PIDO PARA ALIVIAR MIS PENAS POR EL AMOR DE JESUS, SANTA MARTHA VIRGEN QUE AL MONTE ENTRASTE, LAS FIERAS BRAVAS ESPANTASTE, CON TUS CINTAS LAS ATASTE Y CON EL HISOPO LAS AMANSASTE, ASI MADRE MIA, SI ESTO ES VERDAD CONCEDEME QUE MEZM REGRESE A MI PARA SIEMPRE SANTA MARTHA QUE NO LO DEJES EN SILLA SENTAR NI EN CAMA ACOSTAR NI TEMGA UN MOMENTO DE TRANQUILIDAD HASTA QUE A LOS PIES MIOS VENGA A PARAR, SANTA MARTHA ESCUCHAME, AMPARAME POR EL AMOR DE DIOS AMEN (SE REZAN 3 PADRES NUESTROS Y SE PUBLICA AL NOVENO DIA)

LA HICE CON MUCHISIMA FE JUNTO CON LA ORACION AL ESPIRITU DEL DOMINIO Y ESTOY SEGURA DE QUE FUNCIONA. SUERTE.

D
dali_8070953
31/3/11 a las 5:21

No te entiendo
El argumento que te da el es que le gusta el sexo contigo? piensalo ¿aun asi queires estar con el? sus hijos seguiran siendo sus hijos. De lo que primero debes asegurarte es si es una aventura o es una amante. Hay una diferencia muy grande en ello. Si es una aventura es posible que este confundido, por la monotonía d ela relación y todo lo demás, pero cuando existe una amante es porque hay sentimientos de por medio, el hombre no se divorcia porque les da pavor empezar de cero y perder un techo en el cual dormir, y si tiene bienes peor... La primera que tiene que valorarse eres tu y el ejemplo que quieras darle a tus hijos sobre lo que es una relacion con respeto y amor.

N
nuane_5774385
11/4/11 a las 12:42

Con una buena ...
SEGURO QUE DEPENDE DE LA FUERZA TE LA QUITAS DEL MEDIO...

R
ricard_8708115
13/4/11 a las 15:41

Dejad caer el post ya
Por favor, dejad de resucitar posts antiguos. Este post tiene como 4 años, y esta mujer se habrá divorciado ya, a lo mejor tiene hasta nietos.

X
xiuhua_7990187
24/7/11 a las 20:34

Ten dignidad como mujer y como mama ante tus hijos
sin afan de ofenderte de verdad te entiendo,y se el dolor que sientes pero no te enganes a ti misma y sobre todo demuestrate que tu vales mas que el y ella (la amante) no sera facil lo que te dire pero tu crees q a el le importa perder a su familia?...claro q no el no los valora ni a ti como mujer y madre ni a sus hijos mejor aunq duela desaste de el mas "vale una pinta q cien descoloridas" vamos a lo mas extremo q tal si por meterse con otra te contagia una enfermedad amiga un consejo con la mano derecha toma a tus hijos y con la izquierda tu dignidad y veras q ese dolor se esfumara al pasar el tiempo lo mas importante tu eres el ejemplo de tus hijos y su fuerza nadie tiene derecho a destrozar tu estabilidad emocional y autoestima tu eres la duena defiendelos ,de verdad q viviras mejor por q el flajelo de los malos recuerdos no te dejaran vivir en paz a su lado mas vale sola q mal acompanada y un sorry de verdad no quise ser dura solo realista

V
valeri_8869196
5/8/11 a las 19:56

Funciona, pero debes cumplir
NECESITAS:
1/4 DE ALCOL
1/4 DE AMONIACO
UN PUÑO DE VENENO PARA RATAS
UN RECIPIENTE NUEVO DE BARRO O VIDRIO
UN LISTON NEGRO
UNA FOTO DE PREFERENCIA DE LA GOLFA O EL NOMBRE COMPLETO
ESCRIBE SOBRE EL LISTON EL NOMBRE DE LA AMANTE, EN EL RECIPIENTECOLOCA EL ALCOL Y EL AMONIACO Y ENCIENDE CON UN CERILLO DE MADERA, AÑADE EL VENENO Y DICES:
ESTA MUJER QUE ES __________, TIENE QUE DEJAR A ::::::::::: QUE ES MI ESPOSO, POR QUE ASI LO ORDENO YO. ESPIRITU INTRANQUILO, INTRANQUILIZALA QUE SE ALEJE DE EL, PARA QUE SEAMOS FELICES EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS. AL TERMINAR TIRA LA FOTO Y EL LISTON AL FUEGO Y DEJA QUE SE CONSUMA.
REZA LA ORACIÓN DEL DOMINIO COMPLETO:
CARIÑO Y AMOR YO SIENTO POR TI, TU OENSAMIENTO YO LO DOMINO, TU MENTE FIJADA ESTA POR EL INFLUJO DE LA SANTISIMA MUERTE. TE AMO, TE NECESITO Y TU A MI. SANTISIMA MUERTE INFLUYE SOBRE SU MENTE Y SU CORAZÓN, SABIA DE MIRTO CIRCULA POR SU SANGRE, TU PENSAMIENTO Y CORAZÓN YO LO DOMINO_____________ EN EL NOMBRE DE LA SANTISIMA MUERTE.
HASLO CON MUCHA FE,CUANDO TERMINES DE HACER EL RITUAL JUNTA TODO EN UN PAPEL ALUMNIO Y TIRALO JUNTO A UN ARBOL, PERO NO VUELVAS A PASSR POR AHI.
LA ORACIÓN DEL DOMINIO COMPLETO REZALA POR 9 NOCHES.
NADIE DEBE VER LO QUE HACES Y DESPUES DE 9 DIAS OFRECE UN RAMO DE ROSAS ROJAS Y UNA VELADORA ROJA A MI SANTISIMA MUERTE Y VERAS LOS RESULTADO.

A
arjun_8111549
12/8/11 a las 21:16

Volver con mi mujer
cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 2- 1..y di brujos y brujitas ayudenme que SRPH no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo RTR sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con ella para siempre. terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla



X
xiuhua_7990187
13/8/11 a las :07

Hay no inventen!!!!!!
mejor denle una para conseguirse alguien q valga la pena y no para quedarse con ese mal pari??????... sorry pero para q quedarse chillar y amarrar a alguien q no vale la pena mejor pajaritos a volar secarse las lagrimas y a tener dignidad total ya dios le pondra algun dia uno q valga la pena y no la haga llora como el otro infiel y desgraciado

N
negrita3090
27/9/11 a las 20:38

Como funciona
La rezas por 21 dias????

X
xiuhua_7990187
13/10/11 a las 23:46

Saldras adelante te lo puedo asegurar !!!!!!
hola....lei tu comentario o mas bien tu deshaogo ,y en verdad q imagino q debes de estar destruida tanto en tus sentimientos tu autoestima y como mujer pero te felicito el hecho q hayas decidido tomar ayuda ya q no siempre podemos asimilar situaciones dificiles solas .Desgraciadamente existen personas sin escrupulos sin valores q nisiquiera se respetan asi mismas y mucho menos a los demas y lo malo q en tu vida hubo una persona como esas pero siendo realistas y dolorosamente la realidad es q tu ex pareja no respeto su matrimonio y tambien coopero en eso y bastante pero claro si ella fue atrevida y lanzada por desgracia los hombres por mucho amor a su mujer caen en las redes y mas si los acosan ya vez cuantos tratan de maravilla a su mujer y juran amarla y q jamas la dejaran y tienen aventuras o una amante sabes creo q aun el ser humano no deja de ser mas parte animal q hombre pensante por lo regular actuan por instinto y eso los hace cometer estupideces .Yo en lo particular pienso q el hombre es tranquilo y buen marido hasta q no se presente una hija de ... (sorry pero no encuentro otro calificativo para una mujer de esas) q esta duro y dale pero .....por mucho q duela hechale ganas llora desahogate saca todo el dolor impotencia coraje y tristeza para q despues resurgas de entre las cenizas como el ave fenix DIOS NUNCA SE OLVIDA DE TI POR Q CUANDO MAS CREES TU Q TE A DEJADO DE SU MANO , AL CONTRARIO MAS PRESENTE ESTA EN TI EL SABE POR Q NOS ASIGNA PRUEBAS Q CREEMOS NO SUPERAREMOS PERO.....EL SABE Q SI LO HAREMOS NO TE OLVIDES DE DIOS EL JAMAS TE DEFRAUDARA EL SOLO AMOR TE BRINDARA Q DIOS TE BENDIGA CUIDATE Y TE ENVIO UN REGALITO Q ES FE ESPERANZA AMOR A TI MISMA Y FORTALEZA

R
radka_8574735
27/10/11 a las 18:54

Nada es de nadien si no del que lo necesita en el mamneto
Querida siempre para nosotras el hecho de casarnos suele ser o significar mucho para nosotras cosa que para el hombre es un papel mas siempre una piensa en los hijos y en el sufrimiento que se le puede causar si uno no lucha por consegir que el padre se quede a lado de nosotras como la familia pero creeme que a la fuerza y con echizos brujos creeme que no es la solucion aprende que no hay poder umano que haga o que retenga al hombre cuando esta enculado lo mas que puedes hacer es dejarlo ir y si ha de regresar es porque el se habra dado cuenta que cometio un error garrafal y quiera regresar a lado de su familia...

D
dongju_9691467
1/11/11 a las 23:48

Oracion a santa marta
Estoy confiando en esta oracion, hoy me tocaba publicarla, espero que me ayude.

ORACIÓN A SANTA MARTA"

Santa Marta Virgen; por el caramanchel vas a consumir hoy por el aceite con el que se enciende esta lámpara y por el algodón con que se limpiaron los Santos oleos, te enciendo yo esta lámpara para que remedies mis necesidades y socorras mis miserias y me hagas vencer todas las dificultades, así como venciste las fieras bravas que tienes a tus pies; para ti no existen imposibles. Dame salud y trabajo para poder cubrir mis necesidades y miserias.

Así madre mía concédeme que XXX no pueda estar, ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar. Así madre mía, concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Dios. Amen, Jesús.
Santa Marta virgen, que en los montes entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas ataste y con tu hisopo las amansaste, así madre mía, si esto es verdad, concédeme que XXX, Santa Marta, que no lo dejes en silla sentar, ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar. Santa marta escúchame, ampárame por el amor de dios.

Rezar 3 Avemarías

A
an0N_974430199z
27/2/12 a las 21:43
En respuesta a valeri_8869196

Funciona, pero debes cumplir
NECESITAS:
1/4 DE ALCOL
1/4 DE AMONIACO
UN PUÑO DE VENENO PARA RATAS
UN RECIPIENTE NUEVO DE BARRO O VIDRIO
UN LISTON NEGRO
UNA FOTO DE PREFERENCIA DE LA GOLFA O EL NOMBRE COMPLETO
ESCRIBE SOBRE EL LISTON EL NOMBRE DE LA AMANTE, EN EL RECIPIENTECOLOCA EL ALCOL Y EL AMONIACO Y ENCIENDE CON UN CERILLO DE MADERA, AÑADE EL VENENO Y DICES:
ESTA MUJER QUE ES __________, TIENE QUE DEJAR A ::::::::::: QUE ES MI ESPOSO, POR QUE ASI LO ORDENO YO. ESPIRITU INTRANQUILO, INTRANQUILIZALA QUE SE ALEJE DE EL, PARA QUE SEAMOS FELICES EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS. AL TERMINAR TIRA LA FOTO Y EL LISTON AL FUEGO Y DEJA QUE SE CONSUMA.
REZA LA ORACIÓN DEL DOMINIO COMPLETO:
CARIÑO Y AMOR YO SIENTO POR TI, TU OENSAMIENTO YO LO DOMINO, TU MENTE FIJADA ESTA POR EL INFLUJO DE LA SANTISIMA MUERTE. TE AMO, TE NECESITO Y TU A MI. SANTISIMA MUERTE INFLUYE SOBRE SU MENTE Y SU CORAZÓN, SABIA DE MIRTO CIRCULA POR SU SANGRE, TU PENSAMIENTO Y CORAZÓN YO LO DOMINO_____________ EN EL NOMBRE DE LA SANTISIMA MUERTE.
HASLO CON MUCHA FE,CUANDO TERMINES DE HACER EL RITUAL JUNTA TODO EN UN PAPEL ALUMNIO Y TIRALO JUNTO A UN ARBOL, PERO NO VUELVAS A PASSR POR AHI.
LA ORACIÓN DEL DOMINIO COMPLETO REZALA POR 9 NOCHES.
NADIE DEBE VER LO QUE HACES Y DESPUES DE 9 DIAS OFRECE UN RAMO DE ROSAS ROJAS Y UNA VELADORA ROJA A MI SANTISIMA MUERTE Y VERAS LOS RESULTADO.

Eso es forzar el camino y el destino?
quizas haya resultado.. mas no dura por mucho tiempo.. y sera peor. es en contra de la ley de dios, nadie le quita nada a nadie... y creen en estas basuras ; en la basura se quedaran. bonito consejo.. cuando se le aparezca el diablo me cuentas/ payasadas ajajajajj

N
negrita3090
28/2/12 a las 23:14

Y vale la pena
Bueno, yo he sido amante, y soy esposa, y he vuelto a ser amante, y te puedo decir mi experiencia, como esposa, puedes luchar con las mismas armas que ella, la belleza no solo fisica porque tu ofreces la interior, pero dejame preguntarte, y vale la pena quitarselo, porque no te lo quitó el se enganchó,, cuantas veces son ellos quienes buscan a las mujeres, yo me hice amante de mi actual esposo, sabiendo que era casado, no luché, el luchó por mí, y su esposa no perdió, porque si ya no estaba en su mente estaba yo, que peleas, por tus hijos, ellos, guialos y ayudales a superar la separación y a crear armonía, yo tengo dos hijas y tambien el que era mi esposo me engañó, ellas no lo echaron de menos, ahora casi 20 años despues me enredé con un hombre que aunque no es casado tenia pareja de mas de 15 años, yo lo trataba por cuestiones de trabajo y de repente me dijo que le movía el tapete, ahora a mas de un año, he descubierto que anda con otra, me duele pero asumo las consecuencias, lo amo, y me siento desolada, no se que me duele mas que nos engañe a su pareja y a mí, o que haya caido . Los hombres son así, le podrás ganar a la actual, y con cuantas mas vas a competir???, la ganancia que tiene su pareja es que no la va a dejar nunca, pero sabes por que, por no quedarse solos, porque si la amara no le haría eso, ojalá que te ilumines y encuentras las respuestas que buscas, pero te voy a decir una cosa mas, lo vas a superar y tal vez en el camino encuentres un buen hombre que de verdad te ame al grado de ser solo para tí, ánimo y mucha suerte.

J
jinyan_9157021
23/7/12 a las 15:08
En respuesta a arjun_8111549

Volver con mi mujer
cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 2- 1..y di brujos y brujitas ayudenme que SRPH no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo RTR sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con ella para siempre. terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla



Por siempre
cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 2- 1..y di brujos y brujitas ayudenme que SRPH no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo RTR sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con ella para siempre. terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram