Foro / Pareja

Como quisiera que no existieras: ''amar sin ser correspondido'

Última respuesta: 18 de julio de 2004 a las 12:43
A
an0N_605652099z
13/7/04 a las 17:51

'duele ver a diario a la persona q amamos en silencio, que nos deicara un hola, una sonrisa me basta!


___*** COMO QUISIERA QUE NO EXISTIERAS ***__

Como quisiera que no existieras, que te borraras de la faz de la tierra,
Y no tener que pensarte tanto, como quisiera que no existieras.

Como quisiera que en lugar de ser: un sueño, belleza y mujer,
Fueras un objeto cualquiera, como quisiera que no existieras.

Como quisiera, que un día cualquiera, tocaras a mi puerta nada mas porque si.
Me leyeras un verso que acabas de escribir, susurraras a mi oído que piensas en mí, que piensas en mí

Más en realidad mis sueños no correspondes,
Tú no pronuncias ni siquiera mi nombre"


OS SUCEDE ALGO SIMILAR???!!!

Ver también

Y
yiqi_6442965
13/7/04 a las 17:53

Jejeje
pues si q se te ve........

A
an0N_605652099z
13/7/04 a las 17:59

Suenas 'ideo-logico'
pero como todo lo ideologico dificil de que así sea, me sorprende tu actitud.

¡Saludos!

A
an0N_605652099z
13/7/04 a las 20:24

Me sorprende que
alguien le desée el bien a la persona de quien se esta enamorado aun sabiendo que eso significa que va a estar con alguien mas.

Normalmente uno desea que ella sea feliz con uno, o de lo contrario que permanezca soltera para siempre, es el pensamiento mas típico diria yo.

A
an0N_605652099z
13/7/04 a las 20:26

Yo lo veo distinto
hubiera preferido con toda mi alma nunca haberla conocido, ser dos personas extrañas en distintas partes del mundo.

De todas estas experiencias no saco nada bueno más que sufrir y apesumbrarme la existencia.

Un saludo víctor

C
catuxa_6130410
13/7/04 a las 20:39

Siiiiiii
tengo un amor prohibido

S
samiha_7967598
13/7/04 a las 20:43

Buffff
ahora no me sucede, pero si me ha sucedido, fué un amor muy fuerte, que aunque nunca fué correspondido pero me hacia levantarme cada mañana por una ilusion, con el simple deseo de poder verle, recuerdo, ir todas las mañanas por la calle donde el cogia el bus, solo para poder verle, me sabia todos sus horarios, y no me importaba gastar gasolina tontamente, con solo verlo me bastaba, nunca esperé una mirada, ni una sonrisa, sabia que era imposible que se fijara en mi,lo seguia a todos sitios, y creo que el nunca me vió, conocia a un amigo suyo y me apañé por pedirle el numero de movil, me lo dió su amigo, y le envié un sms, el me conocia, me hizo hacerme muchisimas ilusiones, hasta que lo vi con otra, me partió en dos, y aunque nunca en la vida estado a solas con el, ese chico me hizo sentir muchisimo, tardé mucho tiempo en poder olvidarme de el, e incluso ahora, despues de dos años, aun cuando lo veo, me pongo nerviosa, perdonar por haberos aburrido, pero hoy estoy melancolica, jeje besitos

G
gita_9683629
13/7/04 a las 20:48

A caray!!!!

Me pasó una vez y no quiero ke me vuelva a pasar.... safa!!!!!

A
an0N_854189799z
13/7/04 a las 20:52

Se sale la poesia
a mi me pasa y duele...y si e deseado q muxas veces esa persona no existiera tb q no existieran los sentimientos...

Xo me adecuo a la realidad y mira o tiras adelante o t estancassss.

la vida es un cmaino d obstaculos y tropiezas muxismas vecess y eso duele xo tb te ayuda aprender.

enga un beso y muy bonito el poema

A
an0N_605652099z
13/7/04 a las 21:09

Vaya madurez, o es tu forma de ser
veo que eres una persona con muy buenos sentimientos y que no te corrompe el amor, que si el amor corrompe un poquitin pero claro el amor no correspondido, pero tu te mantienes intacto con pensamientos puros y sanos, la mayoria nos enfermamos.

Saludos dantes.

A
an0N_605652099z
13/7/04 a las 21:11

El daño que me ha hecho es no corresponderme
no ves que eso me hace sufrir y lo peor de todo es que ella ni sabra las penas por las que paso por ella, pero como le dije a dantes, el amor no correspondido nos enferma, nos enfrazcamos en una madeja de sentimientos que resultan convertirse en tormentos, las desiluciones nos comen como bacterias el alma, vemos un mundo hostil apartir de eso, y lo que menos deseamos es la felicidad para esa persona con alguien mas.

A
aglaia_6405717
13/7/04 a las 21:31

Asi estoy yo
Él me dejó y le veo cada dia y no se que hacer, ya ni hablamos, es muy duro porque se tarda más en olvidar y además nunca dijo un adios definitivo, aunque ya no me queda mucha esperanza de que quede algo

estoy triste

A
an0N_605652099z
13/7/04 a las 21:52
En respuesta a samiha_7967598

Buffff
ahora no me sucede, pero si me ha sucedido, fué un amor muy fuerte, que aunque nunca fué correspondido pero me hacia levantarme cada mañana por una ilusion, con el simple deseo de poder verle, recuerdo, ir todas las mañanas por la calle donde el cogia el bus, solo para poder verle, me sabia todos sus horarios, y no me importaba gastar gasolina tontamente, con solo verlo me bastaba, nunca esperé una mirada, ni una sonrisa, sabia que era imposible que se fijara en mi,lo seguia a todos sitios, y creo que el nunca me vió, conocia a un amigo suyo y me apañé por pedirle el numero de movil, me lo dió su amigo, y le envié un sms, el me conocia, me hizo hacerme muchisimas ilusiones, hasta que lo vi con otra, me partió en dos, y aunque nunca en la vida estado a solas con el, ese chico me hizo sentir muchisimo, tardé mucho tiempo en poder olvidarme de el, e incluso ahora, despues de dos años, aun cuando lo veo, me pongo nerviosa, perdonar por haberos aburrido, pero hoy estoy melancolica, jeje besitos

No me has aburrido al contrario me has hecho sentirme identificado
Asi paso yo, siguiendola, espiandola, cuidandola en la oscuridad, a luz y sombra, me ilusiona pensar en ella conmigo, me ilusiona pensar que algun me amara, suspirara por mi, me dijera 'te amo', la sonrisa que pondria seria asi de grande como la que se dibujan los payasos, no cabria tanta felicidad en mi... es poco el espacio en mi corazon para guardar todo el amor que siento por ella, a diario se tengo que dejar escaparlo en suspiros, que ella ni nota, pero al pasar a su lado, son inevitables, yo hasta me he preguntado que lo provocan, es biologico, quimico o sensorial, creo que lo preguntare afuera talvez alguien lo sepa...

Asi es el amor, mira que la he visto charlando con un tio que es como el mas atrayente del grupo, y creo que a ella le ha de gustar él, eso me hace fragil, hasta las piernas se me debilitan, el corazon se me hiela y la sangre es pesada, se como se siente.

Gracias sometines21 por compartirnos tu historia.

A
an0N_605652099z
13/7/04 a las 23:03
En respuesta a catuxa_6130410

Siiiiiii
tengo un amor prohibido

Y por qué es prohibido?
si se puede saber...

A
an0N_605652099z
13/7/04 a las 23:21

Claro el dolor
ese que cala mas alla de venas y arterias y profundiza hasta la medula y el dinamismo de vivir.

Me alegro que lo hayas superado y espero asi me pase pronto a mi.

Saludotes

A
an0N_605652099z
13/7/04 a las 23:22

Pues se sufra por quien tenga o no la culpa, duele!!!
Entonces si no le hecho la culpa, dirijo la rabia hacia mi, sabias que ya me paso, me pregunte: ¿Por qué no fui un adonis por el que ella suspirara?, es siempre común buscar un culpable.

desearle la felicidad con otro jejeje me rio, porque no tiene coherencia para el corazon enamorado, sabes que: Que le vaya mal y que la hagan sufrir lo mismo a mas!!! jajajajaja, son bromas, pero me levanto el animo pensando asi, y mira eso es lo que yo digo, la vez a diario, eso es sadismo del destino, mejor seria que ya no existiera esa persona, aunque claro tu le sacas partido a todo lo vivido, yo sufro mucho, hasta creo que se me baja la presion porque me cuesta seguir.

Esa tristeza y melancolia te puede enfermar, es como burbujas de vino que te quedan residuadas en el organismo, te ponen comatoso y enlelado, jejeje.

Ojala se nos cumplieran nuestros deseos, y es aqui donde te pregunto: ¿Qué desearías, que sea feliz con quien elija, o desearías que estuviera ya asi de plano contigo?

A
an0N_605652099z
13/7/04 a las 23:23
En respuesta a aglaia_6405717

Asi estoy yo
Él me dejó y le veo cada dia y no se que hacer, ya ni hablamos, es muy duro porque se tarda más en olvidar y además nunca dijo un adios definitivo, aunque ya no me queda mucha esperanza de que quede algo

estoy triste

Ni idea de como subirte ese animo
si estamos tristes los dos, que podriamos hacer?

L
liyi_5767747
14/7/04 a las 1:17

Como quisieramos
Que este mundo fuese perfecto, pero no lo es, por lo tanto hay que adaptarse a él.
Agua que no has de beber, déjala correr.

C
cuili_9580407
14/7/04 a las 1:21

Te respondo con el mio
ay que alegria y que pena quererte como te quiero
mira pase lo quep ase aunque se hunda el firmamento
aunque tu nombre y el mio lo pisoteen por el suelo
aunque la tierra se abra y aun cuando lo sepa el pueblo.
que eleven los cuatro vientos
sigue queriendome asi
tormento de mis tormentos
ay que alegri y que pena quererte como te quiero

A
aglaia_6405717
14/7/04 a las 1:52
En respuesta a an0N_605652099z

Ni idea de como subirte ese animo
si estamos tristes los dos, que podriamos hacer?

Gracias yo tampoco se que hacer
siento que estes triste, se lo mal que se pasa
Y hoy hice algo de lo más ... le mandé un mensaje al que no ha respondido y sé (ya lo sabia) no va ha responder

¿porque hay gente que piensa que ofende más "decir ya no me gustas" que callar e ignorar a quien te esta diciendo que te quiere?
porque creo que eso le pasa a él si al menos me dijera "se acabó" pero le pregunto y no contesta o dice "ya hablaremos"

un saludo

S
samiha_7967598
14/7/04 a las 16:33

Ya ves
yo recuerdo lo mal que lo pasaba, mis amigas me decian que me olvidara de el pero cuanto mas me lo decian mas me gustaba, lo pasaba muy mal cuando llegaba a casa y pensaba en que estaría haciendo, pero luego salía, lo veia y era la chica mas feliz del mundo aun sin nisiquiera hablarme, hasta que un dia me dijo que le gustaba, estubo tonteando muchisimo conmigo y cuando me hice muchas ilusiones con el desapareció, creo que si no hubiera pasado esto aun estaría loquita por el

A
an0N_605652099z
18/7/04 a las :01
En respuesta a cuili_9580407

Te respondo con el mio
ay que alegria y que pena quererte como te quiero
mira pase lo quep ase aunque se hunda el firmamento
aunque tu nombre y el mio lo pisoteen por el suelo
aunque la tierra se abra y aun cuando lo sepa el pueblo.
que eleven los cuatro vientos
sigue queriendome asi
tormento de mis tormentos
ay que alegri y que pena quererte como te quiero

Que bonito esta ese
'que alegria y que pena quererte como te 'quiero!

Quien dice que esto no produce sentimientos encontrados!!!

A
an0N_605652099z
18/7/04 a las :03
En respuesta a samiha_7967598

Ya ves
yo recuerdo lo mal que lo pasaba, mis amigas me decian que me olvidara de el pero cuanto mas me lo decian mas me gustaba, lo pasaba muy mal cuando llegaba a casa y pensaba en que estaría haciendo, pero luego salía, lo veia y era la chica mas feliz del mundo aun sin nisiquiera hablarme, hasta que un dia me dijo que le gustaba, estubo tonteando muchisimo conmigo y cuando me hice muchas ilusiones con el desapareció, creo que si no hubiera pasado esto aun estaría loquita por el

Ufff
Que mala puntada la del tio ese, debe de doler, me imagino si me hicieran lo mismo, pero me extraña lo que dices, Te dijo que le gustabas y despues desaparecio, con eso te olvidaste de el, yo creo que si me hubiera pasado algo similar, me hubeira enamorado mas, y estuviera sentado en la acera esperandola como loco, jejejeje

S
samiha_7967598
18/7/04 a las 12:43
En respuesta a an0N_605652099z

Ufff
Que mala puntada la del tio ese, debe de doler, me imagino si me hicieran lo mismo, pero me extraña lo que dices, Te dijo que le gustabas y despues desaparecio, con eso te olvidaste de el, yo creo que si me hubiera pasado algo similar, me hubeira enamorado mas, y estuviera sentado en la acera esperandola como loco, jejejeje

No me quedó otro remedio
ya que cuando me hice las ilusiones, me dijo que queria estar conmigo y todo de repente me dice que no quiere tener novia ni rsponsabilidads... y a los 2 o 3 dias lo vi con otra, me dolió muchisimo y abrí los ojos, pero ahora cuando lo veo aun estoy algun tiempo pensando en esas cosas, recuerdos..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram