Inicio / Foro / Pareja / Como quisiera que no existieras: ''amar sin ser correspondido'

Como quisiera que no existieras: ''amar sin ser correspondido'

13 de julio de 2004 a las 17:51

'duele ver a diario a la persona q amamos en silencio, que nos deicara un hola, una sonrisa me basta!

___*** COMO QUISIERA QUE NO EXISTIERAS ***__

Como quisiera que no existieras, que te borraras de la faz de la tierra,
Y no tener que pensarte tanto, como quisiera que no existieras.

Como quisiera que en lugar de ser: un sueño, belleza y mujer,
Fueras un objeto cualquiera, como quisiera que no existieras.

Como quisiera, que un día cualquiera, tocaras a mi puerta nada mas porque si.
Me leyeras un verso que acabas de escribir, susurraras a mi oído que piensas en mí, que piensas en mí

Más en realidad mis sueños no correspondes,
Tú no pronuncias ni siquiera mi nombre"

OS SUCEDE ALGO SIMILAR???!!!

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible" Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad? Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?

13 de julio de 2004 a las 17:52

Perdona q interrumpa, pero..
..es q estoy probando si con este nick s m ve!!!

Me gusta

13 de julio de 2004 a las 17:53
En respuesta a brujitabuena

Perdona q interrumpa, pero..
..es q estoy probando si con este nick s m ve!!!

Jejeje
pues si q se te ve........

Me gusta

13 de julio de 2004 a las 17:54
En respuesta a 100pippers

Jejeje
pues si q se te ve........

J0der!!!
M han dejado volver?????? biennnnn

Ya veremos lo q dura, ya...

Me gusta

13 de julio de 2004 a las 17:57

Si...
un par de veces me sucedió.

Pero supé comprender que el amar tambien comprendé ser feliz con la felicidad de esa otra persona..aunque no estes con ella o no te corresponda.

Creó que es lo mejor y lo más coherente para con tus propios sentimientos...por poderoso que sea tú amor por ella...su felicidad debería serlo más aún.

S2.

Me gusta

13 de julio de 2004 a las 17:59
En respuesta a dantes

Si...
un par de veces me sucedió.

Pero supé comprender que el amar tambien comprendé ser feliz con la felicidad de esa otra persona..aunque no estes con ella o no te corresponda.

Creó que es lo mejor y lo más coherente para con tus propios sentimientos...por poderoso que sea tú amor por ella...su felicidad debería serlo más aún.

S2.

Suenas 'ideo-logico'
pero como todo lo ideologico dificil de que así sea, me sorprende tu actitud.

¡Saludos!

Me gusta

13 de julio de 2004 a las 18:12

La primera frase si
y la de "como quisiera... " muy a pesar mio, tambien. el resto no. o sea, una cosa es que quisiera poder hacer borron y cuenta nueva. que una vez sabes que no eres correspondido pudieras centrar tu pensamiento, deseos e ilusiones en otras personas... eso hace que te sientas muy inestable. la razon te dice una cosa y lo que sientes otra... pero nunca he dudado que conocer a esa persona ha sido lo mejor que me ha pasado, y por supuesto que no me gustaria que no existiese: en el pasado porque no la habria podido conocer, .. en el presente y futuro porque sigue siendo alguien que me importa y valoro muy positivamente. y ademas, porque me gusta ver feliz a quienes valoro, y eso si no se existe... jaja.. es dificil.

creo que no ser correspondido es una parte necesaria de la vida, de la que se aprende mucho... sobre todo a apreciar y preocuparnos de verdad por quienes queremos... algo de humanidad y bastante de humildad.

un saludo,
--victor

Me gusta

13 de julio de 2004 a las 18:13
En respuesta a fantasmadelaopera

Suenas 'ideo-logico'
pero como todo lo ideologico dificil de que así sea, me sorprende tu actitud.

¡Saludos!

No sé porque te suena
así..pero yo lo siento así.

Todo lo ideologico es dificil que suceda?..pues entonces porque se enmora de alguien sin ser correspondido?..

Todo sentimiento tiene algo de ideologico para eso se supone que tenemos cocus.

Lo de que te sorprendo..no lo pilló...??

S2.

Me gusta

13 de julio de 2004 a las 20:24
En respuesta a dantes

No sé porque te suena
así..pero yo lo siento así.

Todo lo ideologico es dificil que suceda?..pues entonces porque se enmora de alguien sin ser correspondido?..

Todo sentimiento tiene algo de ideologico para eso se supone que tenemos cocus.

Lo de que te sorprendo..no lo pilló...??

S2.

Me sorprende que
alguien le desée el bien a la persona de quien se esta enamorado aun sabiendo que eso significa que va a estar con alguien mas.

Normalmente uno desea que ella sea feliz con uno, o de lo contrario que permanezca soltera para siempre, es el pensamiento mas típico diria yo.

Me gusta

13 de julio de 2004 a las 20:26
En respuesta a rotciv

La primera frase si
y la de "como quisiera... " muy a pesar mio, tambien. el resto no. o sea, una cosa es que quisiera poder hacer borron y cuenta nueva. que una vez sabes que no eres correspondido pudieras centrar tu pensamiento, deseos e ilusiones en otras personas... eso hace que te sientas muy inestable. la razon te dice una cosa y lo que sientes otra... pero nunca he dudado que conocer a esa persona ha sido lo mejor que me ha pasado, y por supuesto que no me gustaria que no existiese: en el pasado porque no la habria podido conocer, .. en el presente y futuro porque sigue siendo alguien que me importa y valoro muy positivamente. y ademas, porque me gusta ver feliz a quienes valoro, y eso si no se existe... jaja.. es dificil.

creo que no ser correspondido es una parte necesaria de la vida, de la que se aprende mucho... sobre todo a apreciar y preocuparnos de verdad por quienes queremos... algo de humanidad y bastante de humildad.

un saludo,
--victor

Yo lo veo distinto
hubiera preferido con toda mi alma nunca haberla conocido, ser dos personas extrañas en distintas partes del mundo.

De todas estas experiencias no saco nada bueno más que sufrir y apesumbrarme la existencia.

Un saludo víctor

Me gusta

13 de julio de 2004 a las 20:34

Yo lo veo distinto
hubiera preferido con toda mi alma nunca haberla conocido, ser dos personas extrañas en distintas partes del mundo.

De todas estas experiencias no saco nada bueno más que sufrir y apesumbrarme la existencia.

Un saludo víctor

Esa chica
te hizo algun daño? es que sino no veo el por que de eso que dices.

Me gusta

13 de julio de 2004 a las 20:37

Me sorprende que
alguien le desée el bien a la persona de quien se esta enamorado aun sabiendo que eso significa que va a estar con alguien mas.

Normalmente uno desea que ella sea feliz con uno, o de lo contrario que permanezca soltera para siempre, es el pensamiento mas típico diria yo.

Eso es un pensamiento
un tanto posesivo..diría yo...o mia o de nadie..pues no me va lo tipico que quieres que te diga.

Si se ama de verdad..se desea felicidad para uno mismo y para la otra persona...tal como lo siento yo...

Y sino es posible..entrar en esa dualidad sentimental..... pues me gustaría que fuera feliz de otra forma..no es sadomasoquismo..es simplemente coherencia con uno mismo...en este caso ..yo mismamente.

S2.

Me gusta

13 de julio de 2004 a las 20:39

Siiiiiii
tengo un amor prohibido

Me gusta

13 de julio de 2004 a las 20:43

Buffff
ahora no me sucede, pero si me ha sucedido, fué un amor muy fuerte, que aunque nunca fué correspondido pero me hacia levantarme cada mañana por una ilusion, con el simple deseo de poder verle, recuerdo, ir todas las mañanas por la calle donde el cogia el bus, solo para poder verle, me sabia todos sus horarios, y no me importaba gastar gasolina tontamente, con solo verlo me bastaba, nunca esperé una mirada, ni una sonrisa, sabia que era imposible que se fijara en mi,lo seguia a todos sitios, y creo que el nunca me vió, conocia a un amigo suyo y me apañé por pedirle el numero de movil, me lo dió su amigo, y le envié un sms, el me conocia, me hizo hacerme muchisimas ilusiones, hasta que lo vi con otra, me partió en dos, y aunque nunca en la vida estado a solas con el, ese chico me hizo sentir muchisimo, tardé mucho tiempo en poder olvidarme de el, e incluso ahora, despues de dos años, aun cuando lo veo, me pongo nerviosa, perdonar por haberos aburrido, pero hoy estoy melancolica, jeje besitos

Me gusta

13 de julio de 2004 a las 20:48

A caray!!!!

Me pasó una vez y no quiero ke me vuelva a pasar.... safa!!!!!

Me gusta

13 de julio de 2004 a las 20:52

Se sale la poesia
a mi me pasa y duele...y si e deseado q muxas veces esa persona no existiera tb q no existieran los sentimientos...

Xo me adecuo a la realidad y mira o tiras adelante o t estancassss.

la vida es un cmaino d obstaculos y tropiezas muxismas vecess y eso duele xo tb te ayuda aprender.

enga un beso y muy bonito el poema

Me gusta

13 de julio de 2004 a las 21:09
En respuesta a dantes

Eso es un pensamiento
un tanto posesivo..diría yo...o mia o de nadie..pues no me va lo tipico que quieres que te diga.

Si se ama de verdad..se desea felicidad para uno mismo y para la otra persona...tal como lo siento yo...

Y sino es posible..entrar en esa dualidad sentimental..... pues me gustaría que fuera feliz de otra forma..no es sadomasoquismo..es simplemente coherencia con uno mismo...en este caso ..yo mismamente.

S2.

Vaya madurez, o es tu forma de ser
veo que eres una persona con muy buenos sentimientos y que no te corrompe el amor, que si el amor corrompe un poquitin pero claro el amor no correspondido, pero tu te mantienes intacto con pensamientos puros y sanos, la mayoria nos enfermamos.

Saludos dantes.

Me gusta

13 de julio de 2004 a las 21:11
En respuesta a rotciv

Esa chica
te hizo algun daño? es que sino no veo el por que de eso que dices.

El daño que me ha hecho es no corresponderme
no ves que eso me hace sufrir y lo peor de todo es que ella ni sabra las penas por las que paso por ella, pero como le dije a dantes, el amor no correspondido nos enferma, nos enfrazcamos en una madeja de sentimientos que resultan convertirse en tormentos, las desiluciones nos comen como bacterias el alma, vemos un mundo hostil apartir de eso, y lo que menos deseamos es la felicidad para esa persona con alguien mas.

Me gusta

13 de julio de 2004 a las 21:14

Vaya madurez, o es tu forma de ser
veo que eres una persona con muy buenos sentimientos y que no te corrompe el amor, que si el amor corrompe un poquitin pero claro el amor no correspondido, pero tu te mantienes intacto con pensamientos puros y sanos, la mayoria nos enfermamos.

Saludos dantes.

No te creas yo tambien
pasé mis momentos de enfermedad..entremezclando cosas que no sentía..pero era el dolor que no me dejaba pensar con claridad.

Pero al final ..de alguna forma..sentí que debia ser asi..que lo sentia asi en verdad...porque otra cosa habria sido injusto para ella y para mí.

S2.

Me gusta

13 de julio de 2004 a las 21:31

Asi estoy yo
Él me dejó y le veo cada dia y no se que hacer, ya ni hablamos, es muy duro porque se tarda más en olvidar y además nunca dijo un adios definitivo, aunque ya no me queda mucha esperanza de que quede algo

estoy triste

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ¿puede una mirada decir mas que mil palabras?

20 de julio de 2004 a las 17:34

• ¿qué es el enamorarse de un amor platónico?

19 de junio de 2004 a las 22:04

• ¿cómo olvidarse de un amor imposible?

3 de junio de 2004 a las 21:16

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página