Foro / Pareja

Como quedar embarazada sin que el lo sepa

Última respuesta: 29 de diciembre de 2016 a las 12:43
I
ipek_7450777
29/12/16 a las :48

Hola quisiera ver si me pueden ayudar y dar algún consejo mi caso es un poco complicado llevo dos años casada y quiero ser madre lo tengo muy claro desde antes de casarme ,mi marido dice que todavía es pronto,pero llevo ya 4 o 5 años con las ganas ,y ya me afecta a mi día a día ,los dos trabajamos y solos fijos en nuestros trabajos ,nosotros no usamos método anticoncepctivo,usamos la marcha atrás y claro no puedo hacer nada para quedarme embarazada si el no quiere terminar dentro ,yo no puedo tomar anticonceptivos por un problema que tuve hace años y no puedo tomar ningun tipo de anticoncepción,entonces no puedo decirle de que tomó la pastilla y no tomarla que sería lo más fácil y tampoco pinchar preservativoporque no los usamos ,he pensando en cuando se va fuera cogerlo con una jeringa e introducirmelo yo pero creo que los espermatozoides no aguantan mucho fuera ,no sé si alguna me puede dar otra idea más eficaz ,muchas gracias

Ver también

Z
zeyu_7044447
29/12/16 a las 4:35

solo cambias de posicion ponte tu arriba y no dejes que acabe afuera... pero si el no quiere hijos sera por algo. seria un problema para ti pues luego el te puede rechazar

C
cosme_8659613
29/12/16 a las 10:55

...porque la opción de recurrir a una tercera persona o a una clínica de inseminación artificial sería una locura, claro. Es mucho mejor eso de quedarse embarazada de ese modo, por la fuerza (sí viene siendo casi lo mismo que una violación).

C
cosme_8659613
29/12/16 a las 11:01

No lo dudo. De hecho, apuesto a que al final acaba enamorándose de la jeringuilla y cambiando a su marido por ella.

Y
yanet_9743868
29/12/16 a las 12:43
En respuesta a ipek_7450777

Hola quisiera ver si me pueden ayudar y dar algún consejo mi caso es un poco complicado llevo dos años casada y quiero ser madre lo tengo muy claro desde antes de casarme ,mi marido dice que todavía es pronto,pero llevo ya 4 o 5 años con las ganas ,y ya me afecta a mi día a día ,los dos trabajamos y solos fijos en nuestros trabajos ,nosotros no usamos método anticoncepctivo,usamos la marcha atrás y claro no puedo hacer nada para quedarme embarazada si el no quiere terminar dentro ,yo no puedo tomar anticonceptivos por un problema que tuve hace años y no puedo tomar ningun tipo de anticoncepción,entonces no puedo decirle de que tomó la pastilla y no tomarla que sería lo más fácil y tampoco pinchar preservativoporque no los usamos ,he pensando en cuando se va fuera cogerlo con una jeringa e introducirmelo yo pero creo que los espermatozoides no aguantan mucho fuera ,no sé si alguna me puede dar otra idea más eficaz ,muchas gracias

yo creo que engañarlo es lo ultimo que puedes hacer! tienes que decirle a el lo que quieres. si lo engañas se va a sentir engañado y nose de que forma puede acabar eso entre vosotros... veo una locura lo que estas intentando. si luego te deja o es un mal padre que vas a hacer? lo obligastes no fue una decision mutua 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest