Foro / Pareja

Como puedo volver a recuperar el amor y la confianza despues de haber sido infiel

Última respuesta: 31 de diciembre de 2012 a las 10:17
N
nuzhat_6439133
31/12/12 a las 9:40

tengo una relacion de 8 años, lastimosamente hace 1 año mi novio se tuvo q ir a los Estados Unidos yo me deprimi mucho porke el para mi siempre lo a sido todo mi novio y mi amigo, yo por primera vez le fui infiel la soledad y la falta de afecto me llevo hacer algo q no debi hacer eso me cambio la vida la mia y la de el el esta muy afectado por eso.

El se siente con baja autoestima porq el conoce al chero con el q le fui infiel y no se compara nada a El, yo me siento mal por eso estoy muy arrepentida de haberlo hecho sufrir porque eramos solo los 2 nadie mas nos habia tocado y eso es lo q a El le duele mucho tengo mucho miedo por su trabajo porque el se pone mal pensando muchas cosas ahi.

El me perdono por todo lo q hemos vivido, pero la distancia no se nos esta haciendo facil ahora con lo sucedido, yo realmente lo amo quiero hacer todo lo posible para recuperar su amor y confianza, y q lamentable a sido darme cuenta de esta manera de q el si me ama de verdad porque no es de cualquiera perdonar una infidelidad

yo siempre e deseado estar con el llegar a vivir con el, pero necesito ayuda quiero saber q hacer para ayudarlo a El a superar lo q sucedio, como recuperar su confianza, como hacer para q esta relacion vuelva a funcionar?

los 2 deseamos estar juntos a pesar de lo sucedido pero necesitamos ayuda!!!!

LA DISTANCIA ES LO PEOR!!

Ver también

F
fabia_9171186
31/12/12 a las 10:17

Amor de legos , amor de pendejos ..
has escuchado algo asi como .. ...OJOS QUE NO VEN ,CORAZON QUE NO SIENTE ..
y como se llego a enterar el de tu indiscrecion .
mira .. es posible que el te haya perdona por amor .. pero lo que no puedes evitar es que el se pase mil rollos .. no se , si la mejor solucion es que lo dejes o sigas esperanzada en este amor .. que por lo visto se quebro .
no es muy dificil saber que es lo que piensa tu novio , ahora que sabe de tu infidelidad .
ahy un texto metaforico que te puede servir para hacerte una idea de lo que el esta sintieno ahora el .

UN DIA EL DUEÑO DE UNA TIENDA SORPRENDE A UN TRABAJADOR ROBANDO .. EL TRABAJADOR LE PIDE , LE RUEGA QUE LO PERDONE Y QUE NO LO BOTE DEL TRABAJO .. PERO EL DUEÑO IGUAL LO DESPIDE ..
MAS TARDE EL DUEÑO MEDITA , Y PIENSA ..SI ME ROBO AHORA .. CUANTAS VECES ME HABRA ROBADO ANTES .
ahy te dejo tarea par la casa .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook