Foro / Pareja

Como puedo volver a confiar en los hombres??

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 5:56
Y
yalila_6473600
22/10/11 a las 18:14

hola, bueno pues yo ya no se como hacer para creer de nuevo en un hombre, hace 3 años casi mi novio, segun yo era como ,mi primer amor, lo queria mucho me engaño con la que decia ser mi mejor amiga, yo le ocntaba todo, sabia como cada cosa de mi relacion, era mas que una amiga la llegue a considerar como una hermana, y los dos me traicionaron, ella se metio con el, un dia los encontre juntos en la casa de el...senti coraje, senti desprecio!! y solo me fui, me aleje, el siguio buscandome y ella comenzo a molestarme diciendome que era una ... porqe segun ella yo lo seguia buscando cuando era el el que no me dejaba vivir en paz, tiempo despues el se fue a vivir a cancun con su familia, ellla se fue tras el, tubieron un hijo y ahora el me busco, bueno me envio un acarta diciendo que aun no me olvida, que ya no esta con ella, me cuenta de su bebe y de como es su vida sin mi...pero ya NO me importa sigo con mi vida y no me interesa saber de el, hace 7 meses masomenos conoci el amor, me enamore de mi novio, me enamore perdidamente de el, me entregue como jamas me habia entregado a alguien ( y no me refiero a sexo ) le di todo de mi, mi alma, mi corazon, todos mis sentimientos, todo de mi!! lo ame como jamas llegare a amar a alguien, y el tambien me traiciono, no solo una vez, muchas pero aun asi lo segui amando, ayer descubri que tambien me engaño com MI PRIMA, andubo con ella mientras andubo conmigo, me siento ah morir, no logro explicarme porqe habiendo tantas mujeres se tenia que meter precisamente con ella, yo la adoraba, confiaba en ella, era mi prima, le contaba muchas cosas, y ella sabia de el, no vivimos cerca, estamos distanciadas pero hablabamos por messenger, platicabamos nos contabamos cosas, era mi prima!!! se los juro aun no me creo que ayan sido capacez los dos de hacerme eso!! solo quiero gritarles a los dos que destrozaron mi alma, que me destrozaron!! no se que hacer, no se como debo actuar!!
POR FAVOR AYUDENME!!
saludos a todos!! que Dios los bendiga

Ver también

A
an0N_692582699z
11/11/11 a las 22:56

Chica y bien
¿Te has preguntado cómo es posible que atraigas amigas y novios de tan baja catadura moral?

Y
yalila_6473600
21/11/11 a las 5:54
En respuesta a an0N_692582699z

Chica y bien
¿Te has preguntado cómo es posible que atraigas amigas y novios de tan baja catadura moral?

Auch!
no la verdad no...

Y
yalila_6473600
21/11/11 a las 5:56

Holaa
Gracias, lo hare, te deceo mucha suerte, que dios te bendiga...cuidate

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir