Foro / Pareja

Como puedo superar una infidelidad

Última respuesta: 11 de noviembre de 2004 a las 4:24
L
lena_5708829
11/1/04 a las 8:31

hola
no se como superar la infidelidad, fue algo que lastimo mucho esto fue hace 2 años en el 2001 pero no he podido, sigo en la lucha fui al psicologo, he ido ha retiros el ultimo crei que me habia servido pero solo me duro un mes, cuando me recordaban se meresvaleba el tema pero volvi a recaer.
que hago estoy desesperada, siento que ya no quiero estar con el, pero no tengo el valor de decirle que se valla y no se a que se debe si es porque realmente quiero seguir con el o no.

Ver también

T
tecla_8001339
11/1/04 a las 23:53

Esta en tus manos el superarlo...
Entiendo perfectamente como te sientes porque yo estoy pasando por lo mismo pero hay algo que no entiendo, dices que ya no quieres estar con él, si es así ¿porqué no acabas con todo?. Piensa que tu eres la que vas al psicólogo y la se va a retiros y él ¿que?. ¿En dos años no pudo hacer nada? porque esta claro que no. Mira lo importante de todo esto es que los dos sigaís enamorados si es así ya tienes la mitad lograda lo segundo es que este arrepentido y lo tercero es que tu perdones. Lo de olvidar es algo más crudo eso sólo depende de ti y en eso si que no puedo aconsejarte porque yo estoy en ese proceso y también necesito ayuda. Pero si te digo algo, que si por un momento yo pensara que no quería estar con él ya lo hubiese dejado, es peor mantener una relación en la que no hay nada y quizas por eso estas desesperada, porque no le ves solución. Por dura que te parezca la idea que tienes decidete el mundo es de los valientes. Luego veras compesada tu decisión. Si el te quiere ya buscara la manera de recuperarte y tu te sentiras mejor.
¡Ojala logres lo que deseas! suerte.

A
albana_6078646
12/1/04 a las 11:19
En respuesta a tecla_8001339

Esta en tus manos el superarlo...
Entiendo perfectamente como te sientes porque yo estoy pasando por lo mismo pero hay algo que no entiendo, dices que ya no quieres estar con él, si es así ¿porqué no acabas con todo?. Piensa que tu eres la que vas al psicólogo y la se va a retiros y él ¿que?. ¿En dos años no pudo hacer nada? porque esta claro que no. Mira lo importante de todo esto es que los dos sigaís enamorados si es así ya tienes la mitad lograda lo segundo es que este arrepentido y lo tercero es que tu perdones. Lo de olvidar es algo más crudo eso sólo depende de ti y en eso si que no puedo aconsejarte porque yo estoy en ese proceso y también necesito ayuda. Pero si te digo algo, que si por un momento yo pensara que no quería estar con él ya lo hubiese dejado, es peor mantener una relación en la que no hay nada y quizas por eso estas desesperada, porque no le ves solución. Por dura que te parezca la idea que tienes decidete el mundo es de los valientes. Luego veras compesada tu decisión. Si el te quiere ya buscara la manera de recuperarte y tu te sentiras mejor.
¡Ojala logres lo que deseas! suerte.

Mi caso
estoy a punto de morir en el intento creo q es insuperable

A
an0N_973345899z
14/1/04 a las 19:48

Tienes hijos
trabajas fuera del hogar? hay muchos condicionantes pero sobre todo yo te diria buscate amig@s, habla, sal de paseo diviertete y deja los retiros y las terapias, comprate ropa nueva y ligate un tio que te haga sentir otra vez que eres una mujer capaz de querer y de perdonar, y despues seguiras con tu marido como si no hubiera ocurrido nada.
Besitos y hazme caso yo así lo conseguí.

M
mariem_6082854
14/1/04 a las 21:22

Piensa que no es para tanto
querida creo que no eres ni la primera ni mucho menos la ultima a quien enganan............. trata de tomarlo con mas naturalida piensa qeu un deslis y un erros lo comete cualquiera,,, ademas si el esta contigo es por algo y si te engano eso no quiere decir que no te ame..el dia enque nosotras las mujeres entendamos que todos los hombres son iguales de inconformes podriamos opinar muchas opinan dejalopero??????abran pasado por cosas peores prefiero un infiel y no un golpeador o un machista aaaaaaaaaa y si tanto nos vamos a quejar por un engano entonces quedemonos solitas ......mira habla con el verifica que esto se acabe date tu lugar y piensa la vida es tan corta como para amargarte por una zorra asi que si queres prueba consiguete un amante y veras por qeu alos hombres les encanta ya que amante es ... sinonimo de aventura pasion locura juventud prueba alo mejor asi entiendas suerte

T
tulio_6050194
14/1/04 a las 21:49

Yo he sido infiel a mi pareja
ES ALGO QUE NO SE OLVIDA , PERO CUANDO TENGO OPRTUNIDAD LO HAGO DE NUEVO , YO VIVO EN MADRID Y AQUI ES FACIL , MUCHAS PERSONAS ETC...
HAY VECES QUE LA VEO Y PIENSO QUE SOY UN GUSANO , PERO EN EL FONDO TAMBIEN ME DIGO SI LO HAGO ES POR ALGO , SEGURO QUE HAY UN MOTIVO
BUSCA EL MOTIVO Y NO TE CULPES A TI MISMA.
UN BESO

L
lena_5708829
17/1/04 a las 1:30
En respuesta a tulio_6050194

Yo he sido infiel a mi pareja
ES ALGO QUE NO SE OLVIDA , PERO CUANDO TENGO OPRTUNIDAD LO HAGO DE NUEVO , YO VIVO EN MADRID Y AQUI ES FACIL , MUCHAS PERSONAS ETC...
HAY VECES QUE LA VEO Y PIENSO QUE SOY UN GUSANO , PERO EN EL FONDO TAMBIEN ME DIGO SI LO HAGO ES POR ALGO , SEGURO QUE HAY UN MOTIVO
BUSCA EL MOTIVO Y NO TE CULPES A TI MISMA.
UN BESO

Gracias
sabes creo que me entendiate mal, yo no fui la infiel me fueron a mi, y eso me esta matando lentamente ya que no puedo superarlo y aunque ya paso 2 años de eso.

M
mimuna_8264494
17/1/04 a las 4:21

¿estás casada?
Piensa al revés.Piensa que tu hubieras cometido la infidelidad.¿Qué querrias que hiciera tu pareja contigo?
Pero si estás tan mal quizás debas cortar por lo sano.
No dices si estás casada o soltera, tampoco tu edad y así es muy dificil aconsejarte.

A
areta_8492120
17/1/04 a las 18:33
En respuesta a albana_6078646

Mi caso
estoy a punto de morir en el intento creo q es insuperable

Piensa un poco
morir porque alguien te ponga los cuernos?jolin,por mucho que se quiera,más me quiero yo,si alguien te hace eso y tu te pones así de mal,puede ser por muchos motivos,ademas de los cuernos,piensa un poco.

L
lena_5708829
18/1/04 a las 3:01
En respuesta a mimuna_8264494

¿estás casada?
Piensa al revés.Piensa que tu hubieras cometido la infidelidad.¿Qué querrias que hiciera tu pareja contigo?
Pero si estás tan mal quizás debas cortar por lo sano.
No dices si estás casada o soltera, tampoco tu edad y así es muy dificil aconsejarte.

Hola
voy a cumplir 9 años de casada, tengo dos pequeñas de 3 y 6 años, yo tengo 27 años, pero sabes el me fue infiel hace 2 años en el 2001, pero no nadamas fue eso, sino que tambien me humillaba, era indiferente conmigo y siempre me amenazaba con que se iba a ir, y nunca se iba, solo me fastidiaba con eso y como yo en ese entonces lo venia como un dios , que sin el sentia que no podia vivir y mi autoestima estaba todavía más por los suelos, que ahora que por mas que ahora no puedo superarlo, lo veo y me da coraje, auque aveces estos bien con el, pero son mas los momentos en que lo veo y me da coraje y rabia.

L
lena_5708829
18/1/04 a las 3:03
En respuesta a an0N_973345899z

Tienes hijos
trabajas fuera del hogar? hay muchos condicionantes pero sobre todo yo te diria buscate amig@s, habla, sal de paseo diviertete y deja los retiros y las terapias, comprate ropa nueva y ligate un tio que te haga sentir otra vez que eres una mujer capaz de querer y de perdonar, y despues seguiras con tu marido como si no hubiera ocurrido nada.
Besitos y hazme caso yo así lo conseguí.

Hola
hola, espero estes muy bien, gracia spor tus consejos tratare de llevarlos acabo

L
lena_5708829
18/1/04 a las 3:06
En respuesta a tecla_8001339

Esta en tus manos el superarlo...
Entiendo perfectamente como te sientes porque yo estoy pasando por lo mismo pero hay algo que no entiendo, dices que ya no quieres estar con él, si es así ¿porqué no acabas con todo?. Piensa que tu eres la que vas al psicólogo y la se va a retiros y él ¿que?. ¿En dos años no pudo hacer nada? porque esta claro que no. Mira lo importante de todo esto es que los dos sigaís enamorados si es así ya tienes la mitad lograda lo segundo es que este arrepentido y lo tercero es que tu perdones. Lo de olvidar es algo más crudo eso sólo depende de ti y en eso si que no puedo aconsejarte porque yo estoy en ese proceso y también necesito ayuda. Pero si te digo algo, que si por un momento yo pensara que no quería estar con él ya lo hubiese dejado, es peor mantener una relación en la que no hay nada y quizas por eso estas desesperada, porque no le ves solución. Por dura que te parezca la idea que tienes decidete el mundo es de los valientes. Luego veras compesada tu decisión. Si el te quiere ya buscara la manera de recuperarte y tu te sentiras mejor.
¡Ojala logres lo que deseas! suerte.

Saludos
bueno te agradesco tus consejos tratare de llevarlos acabo,y tu como le estas haciendo para salir adelante

L
lena_5708829
18/1/04 a las 3:09
En respuesta a areta_8492120

Piensa un poco
morir porque alguien te ponga los cuernos?jolin,por mucho que se quiera,más me quiero yo,si alguien te hace eso y tu te pones así de mal,puede ser por muchos motivos,ademas de los cuernos,piensa un poco.

No se
que crees, o que puede ser por más que hecho coco no lo he descubierto.

L
lena_5708829
18/1/04 a las 3:16
En respuesta a an0N_973345899z

Tienes hijos
trabajas fuera del hogar? hay muchos condicionantes pero sobre todo yo te diria buscate amig@s, habla, sal de paseo diviertete y deja los retiros y las terapias, comprate ropa nueva y ligate un tio que te haga sentir otra vez que eres una mujer capaz de querer y de perdonar, y despues seguiras con tu marido como si no hubiera ocurrido nada.
Besitos y hazme caso yo así lo conseguí.

Gracias
SABES AVECES QUISIERA QUE ESO SUDEDIERA PERO NO SE COMO, YA QUE CUANDO ERES MUJER CASADA NO SE ATREVEN MUCHAS DE LAS OCASIONES A ANDAR CONTIGO POR MIEDO, CREO QUE NO ES TAN FACIL COMO CON ELLOS, CUANDO LA MUJER SABE QUE ES CASADO, SIEMPRE ESTA AHI Y LO ACOSA ETC, APARTE ELLOS DE CAB.... PUES LE SIGUEN Y A ELLAS COMO MUJER NO LES DA MIEDO SI LA ESPOSA LOS CACHA YA QUE ELLAS SE SIENTEN PROTEGIDAS POR ELLOS. ADIOS ABRAZOS

B
bairon_9555282
17/4/04 a las 1:19

Amigaza.....esto es realmente "fuck up"
mira estas con el pero te apuesto que todos los dias recuerdas eso de la infidelidad hasta tal vez te pasas rollos acerca de como te fue infiel y eso te atormenta dia a dia incluso si dices que no queires estar con el es de echo que dejaste de quererlo eso es tan normal ..pero sabes te doy un consejillo..)) por que no pruebas tu haber como te va ...solo para que te saques el empacho ..no se que mas decirte...si no funciona..entonces tu realicon se va a volver en algo psicopatico disculpa que te diga pero tu familai sin querer la vas a destruir por tus locuras o rollos que tengas al igual que tu marido ...piensa en eso mi email por si acaso es "stian_arstad@hotmail.com

S
sania_6998854
18/4/04 a las 13:47

Hola brendilla1.....mi experiencia es igual a la tuya
mira hace dos años me paso lo mismo que a ti.Veras tengo las mismas sensaciones, se que las cosas nunca volveran a ser iguales que antes, ¿pero en el fondo queremos que sean iguales? seguro que el ahora se siente un poco mas culpable y a lo mejor se porta mejor contigo, tienes que hacer una valoracion de la vida que tienes, ...si eres feliz, si le quieres,..si tus rabietas son solo en momentos puntuales en que te acuerdas del tema o si te atormenta siempre. En mi caso tambien sucedio hace dos años, como ya te he dicho, Y SI¡, hay momentos en que le mataria, le haria cualquier cosa que le doliera, pero me doy cuenta de que a medida que pasa el tiempo, esto me sucede menos veces, y por otro lado tambien reconozco que el a cambiado para mejor,intenta escribir de nuevo y da mas detalles para que podamos ayudarte, ¿vale? un beso. carma

S
suely_8410582
19/4/04 a las 1:12

Amiga te entiendo vieras yo sufro lo mismo que tu
amiga ami me paso lo mismo mi esposo me engaño con varias mujeres al mismo tienpo yo nada ma s le descubri 2 y eso porq ue le encontre fotos de ellas una que la tenia abrasada en una canoa que iban al mar para mi fue muy dura eso tiene 10 meses lo descubri por pura casualidad solo algo me pregunto el engaño o porq ue de acosto con ellas pero te dire la verdad me dolio mas que me dijiera que era mantira que me lo negara tanto me ubiera gustado que me lo dijiera el pero no lo iso es lo que no puedo perdonar de el te aconsejo que lo olvides amiga lo que te iso el mi msn es audri1978@hotmail.com adelante amiga tu puedes

Y
yatedigo
3/6/04 a las 11:58
En respuesta a lena_5708829

Hola
voy a cumplir 9 años de casada, tengo dos pequeñas de 3 y 6 años, yo tengo 27 años, pero sabes el me fue infiel hace 2 años en el 2001, pero no nadamas fue eso, sino que tambien me humillaba, era indiferente conmigo y siempre me amenazaba con que se iba a ir, y nunca se iba, solo me fastidiaba con eso y como yo en ese entonces lo venia como un dios , que sin el sentia que no podia vivir y mi autoestima estaba todavía más por los suelos, que ahora que por mas que ahora no puedo superarlo, lo veo y me da coraje, auque aveces estos bien con el, pero son mas los momentos en que lo veo y me da coraje y rabia.

Déjale
Habla seriamente con él y poneros de acuerdo en cuanto a la educación y manunteción de vuestras hijas. Pero no estás siendo feliz y a su lado no lo serás nunca.

Tienes que recuperar tu autoestima y valorarte. No sigas más con esta situación, porque ¿de qué te sirve? de nada, solo para sufrir y sufrir. Pues no señora! a cuidarse más y a dejar a ese cobarducho de hombre.

Ánimos guapa!

A
aniss_6902186
10/11/04 a las 19:06

Hola
Te comento algo vivo en cuba y tengo 26 anos estoy pasndo por monetos muy duros hace 7 meses mi novia me dejo por otro y no he logrado olvidar .Mi concejo es que no sigas al lado de una persona que no te quiere realmente y sufres dia a dia y no eres realmente feliz abrete a la vida busca nuevas amistades jente que te quiera que en el mundo hay personas que valen la pena .Consejo de hombre ya se lo que es eso besos igor

M
mirta_6419294
11/11/04 a las 4:24

Yo tambien estoy en la misma situacion
mi martirio eempezo desde hace un año una chamaca se le empezo a ofrecer y como dice el ... soy hombre y no se resistio desde ahi e tenido un infierno yo lo amaba como tanto el era mi vida y lo sigue siendo pero ya no tanto como antes empeze a descubrir que el queria tener otras aventuras y eso me afectado tanto por su culpa yo e cambiado tanto luego no me importa yo tenia miedo de hablar lo que me estaba pasando y quien mas con personas cercanas a ti lo mujeriego se trae y no por nada los haces cambiar yo hable con su mama y me dio un gran consejo ella paso por lo mismo dice que no hay que dejarse a la tristeza porque eso te mata y se va el tiempo rapido es mejor disfrutarlo me aconsejo que tratara de verme a un espejo y que me valorara que me divierta me ponga guapa y no estar exclavisada en la casa encerrarse en un rincon por que es lo peor que puede uno hacer ignorarlo porque siempre nos tienen a sus ordenes liberarse de ellos y fijate que si hay razon las veces que salgo sin el es una tranquilidad ves la vida de otra manera yo voy a quitarme el miedo porque ya no lo aguanto el solo quiere poner autoridad y es mentira el otro dia estaba escuchando la palabra de pareja: que quiere decir parejos en todo y no se que momento el hombre tiene derechos con nosostras pues mas que nada las culpables somos como mujeres porque nosostros los educamos y tenemos culpa desde pequeños dejarlos de hacer su voluntad NO TE CREAS PARA MI ES TAN DIFICIL POR QUE YO LE E SIDO FIEL EN TODOS LOS ASPECTOS PERO LLEGA EL MOMENTO QUE TODO SE TERMINA ASI COMO ELLOS NO NOS TIENEN CONSIDERACION NOSOSTROS POR QUE HAY QUE HACERNOS DE CORAZON FUERTE Y DISFRUTAR LA VIDA NO ATORMENTARNOS VIVIRLA PORQUE SOLO TENEMOS UNA SOLA VIDA Y NUESTRA JUVENTUD SE ACABA HAY QUE VER POR UNO MISMA SATISFACERNOS Y DEJAR DE VER POR ELLOS SOLO HAY QUE DISFRUTAR
Amiga no se de donde seas me gustaria tener tu messeger para escribirnos y desahogarse nos trae tranquilidad por un tiempo ojala el dia de mañana voltemos y sonriamos de algo que se soluciono no vale amargarse la vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest