Foro / Pareja

Como puedo superar una infidelidad?

Última respuesta: 31 de agosto de 2016 a las 16:44
M
maysaa_708521
16/8/16 a las 14:42

Tengo la cabeza hecha un lío. Mi marido me ha puesto los cuernos, muy bien puestos, y no se que hacer. Llevo veinte años con él, 14 de casados y creo que nunca me los había puesto, pero ya no se que creer. El trabaja en el extranjero en invierno y se pasa allí de tres a cuatro meses, entre los cuales viene varias veces a casa, excepto este año. las excusas de siempre, en Navidades están muy caros los viajes, me queda poco para irme definitivamente, etc.. excusas. Como me enteré de que me había puesto los cuernos?? Al mismo tiempo que el resto de mis amigos del Facebook... mandaron a todos mis amigos (menos a mí) una solicitud de amistad de una tiparraca cuya foto de perfil era una foto de ella morreandose con mi marido el capullo. A raíz de eso miré en su movil y que me encontré en Wassap? Fotos guarras que le envíaba ella de sus partes mas nobles. Y el capullo todavía la contestaba que la echaba de menos y que se metiese la mano en el popo para dormir bien. No se lo he contado a nadie, y llevo cuatro meses guardandome todo. Tengo dos hijos pequeños, pero en edad de enterarse de las cosas, y problemas en casa con mi padre. Que hago? Tengo la autoestima por los suelos, deje de trabajar cuando tuve al niño y ahora mismo me creo una mierda.Me gustaría saber vuestras opiniones. Muchas gracias.

Ver también

M
monsif_9863735
16/8/16 a las 16:50

Que no sabes lo que dicen?????
De toda la vida se ha dicho que en las relaciones a distancia..... felices los 4.....

A
an0N_727002599z
16/8/16 a las 18:20

Triste!
Hola, tienes que pensar en tus hijos talves muchas personas te diran que la dignidad es primero, pero tu eres una madre y una esposa... no te sientas mal, habla con tu esposo preguntale que significa esa mujer para él a veces no es ni tan grave el problema y estas haciendo las cosas grandes el peor enemigo de un@ es nuestra mente...

A
anel_5710558
16/8/16 a las 23:47

Mmm
que quiere decir morreándose el capullo ???

Yo pienso que la distancia separa... yo me alejaría de el pues pienso que cuando eres infiel es porque no hay amor por parte de la pareja y no puedo forzarlo a que me ame, sin embargo tu decidirás que es lo mejor para ti...

S
sihame_7270023
17/8/16 a las 23:47

Esposa confundida!!
hola.. sabs yo pase algo igual pero es importante hablar con él tu esposo cuando vivi eso yo hable con el y estaba dispuesta a dejarlo total no soy muy dependiente de el pero el me dijo me dijo k no significaba nada se k el me fallo fue mi esposo era quien me debia lealtad, pero esas mujeres no deberian de hacernos sentir mal, para mi no tienen importancia ni siquiera valen la pena un coraje..

A
anel_5710558
18/8/16 a las 1:03
En respuesta a sihame_7270023

Esposa confundida!!
hola.. sabs yo pase algo igual pero es importante hablar con él tu esposo cuando vivi eso yo hable con el y estaba dispuesta a dejarlo total no soy muy dependiente de el pero el me dijo me dijo k no significaba nada se k el me fallo fue mi esposo era quien me debia lealtad, pero esas mujeres no deberian de hacernos sentir mal, para mi no tienen importancia ni siquiera valen la pena un coraje..

Tambien he leido comentarios de que siempre dicen que la amante no significa nada, sin embargo en muchas ocasiones siguen con ella, cosa que me parece diferen los hechos de las palabras, sin embargo si sabes perdonar y olvidar, podras volver a confiar en esa persona y ser feliz... sin embargo nosotros somos los que permitimos que el comportamiento de los demas nos perjudique...

M
maysaa_708521
18/8/16 a las 18:30
En respuesta a sihame_7270023

Esposa confundida!!
hola.. sabs yo pase algo igual pero es importante hablar con él tu esposo cuando vivi eso yo hable con el y estaba dispuesta a dejarlo total no soy muy dependiente de el pero el me dijo me dijo k no significaba nada se k el me fallo fue mi esposo era quien me debia lealtad, pero esas mujeres no deberian de hacernos sentir mal, para mi no tienen importancia ni siquiera valen la pena un coraje..

Pero como recuperas la confianza en él?
Pero como vuelves a confiar en él? Vale entiendo que se tira cuatro meses en el extranjero.... pero estar con otra mientras habla conmigo? Se reían a mi costa? El esta muy arrepentido, mucho, pero como lo perdono, como lo olvido? Y lo mas importante si lo perdono como voy a volver a recuperar la confianza en él? Eso no va a ser posible, porque ya no me fío. Le miro el móvil cuando le deja solo cosa q no ocurre casi nunca porque el tampoco se fía ee mí. Asi se puede seguir? Yo creo que no

A
alagrimas_cb401dz
18/8/16 a las 19:01

Mi ex también me engañó, le dió igual los 8 años de relación y nuestro bebé, se rió de mí en mi cara durante meses. Una infidlidad no se tolera nunca, tú engañarías a alguien que quieres? A que no? Pues eso...

Buscate un trabajo y a rehacer tu vida con tus dos soles... No es fácil al principio pero el tiempo todo lo cura.

Si te apetece hablar mandame un privado y te paso mi whats app.

A
anel_5710558
18/8/16 a las 19:05
En respuesta a maysaa_708521

Pero como recuperas la confianza en él?
Pero como vuelves a confiar en él? Vale entiendo que se tira cuatro meses en el extranjero.... pero estar con otra mientras habla conmigo? Se reían a mi costa? El esta muy arrepentido, mucho, pero como lo perdono, como lo olvido? Y lo mas importante si lo perdono como voy a volver a recuperar la confianza en él? Eso no va a ser posible, porque ya no me fío. Le miro el móvil cuando le deja solo cosa q no ocurre casi nunca porque el tampoco se fía ee mí. Asi se puede seguir? Yo creo que no

Entonces alejarte creo que es la mejor solucion... Dios te bendiga!

C
cesare_6356828
19/8/16 a las 18:42

Montale cuernos
amiga, lo mas sano y reconfortable es que usted tambien le ponga unos lindos cuernos, busquese un amante y se deshaoga nien rico

M
maysaa_708521
24/8/16 a las 1:15
En respuesta a alagrimas_cb401dz

Mi ex también me engañó, le dió igual los 8 años de relación y nuestro bebé, se rió de mí en mi cara durante meses. Una infidlidad no se tolera nunca, tú engañarías a alguien que quieres? A que no? Pues eso...

Buscate un trabajo y a rehacer tu vida con tus dos soles... No es fácil al principio pero el tiempo todo lo cura.

Si te apetece hablar mandame un privado y te paso mi whats app.

Muchas gracias!!! Cuando pueda hablar de ello te escribo,  pero tienes toda la razon lo primero es encontrar trabajo para ir recuperando mi independencia. 

B
bas_5396890
31/8/16 a las 16:44

Ponle los cuernos
me ofrezco

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir