Foro / Pareja

¿cómo puedo superar este rasgo de mi caracter?

Última respuesta: 4 de abril de 2005 a las :49
A
an0N_610409599z
3/4/05 a las 22:10

Sufro por un rasgo de mi cáracter. No sé si llamarlo timidez porque depende de ciertos momentos y personas. Resulta que suelo ponerme muy colorada y transpiro cuando estoy en algunas situaciones. Odio ponerme así porque me inhibo y en esos segundos todo parecer ser un desastre. Es un rato, luego pasa.

Un punto claro es conocer la familia y amigos de mi novio o chicos con lo que salgo. Me paraliza la escena! deben pensar que soy una tarada y no es asi. Sé que despierto críticas por ésto y hasta me titulan de antipatica, tonta, inhibida. No se como manejarlo ni como se llama este problema. Pero se nota.. y mucho. Tambien ocurre en la facultad, me ruborizo al entrar a clases, transpiro por 15 minutos hasta que cambia.

Me agobia ésto. Sufro. Tuve problemas con mi ex suegra por esta razón. ¿Como puedo superarlo?

Ver también

B
befana2005
4/4/05 a las :21

...si consideras...
..que realmente te supone un problema en tu vida diaria, lo mejor que podrías hacer es acudir a un psicólogo, será la única persona que pueda darte unas pautas para irlo superando...

...Besos...

F
fania_7459243
4/4/05 a las :49

Hola betunga
¡¿qué tal?? entiendo perfectamente lo que dices porque me ocurre igual que ati, con los años he ido superando parte de mi timidez,, pero aun queda, y caso claves asi como los tuyos.. y no los entiendo. Si vas a psicologo, si te aconsejan por aqui,, o si encuentras algun remedio personal.. por favor, espero q me digas cual, yo tb paso situaciones muy tensas por esto, y lo paso fatal, parece que de un momento a otro exploto,, nose,,esque me da miedo hacer las cosas mal.. hacer el ridiculo... cagarla.. no estar a la altura.. nose que pasara por mi cabeza en cada situacion para ponerme colorada como un tomate.
Muchos besotes guapas, y espero que me tengas informada de como te vas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir