Foro / Pareja

Como puedo ser multiorgásmica

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 1:23
J
jinmei_5422826
19/4/10 a las 19:22

Hola a todos.......he escuchado acerca de mujeres que son multiorgásmicas..incluso hay algunas que afirman tener hasta 10 veces en una sola relación sexual !! yo no estoy segura de poder identificar adecuadamente un orgasmo......es decir solo algunas veces he sentido tan intenso que comienzo a tener espasmos y ganas de llorar....sobre todo en los días de ovulación....que es cuando se siente mas rico ...jiji.........pero la mayor parte de las veces no son tan intensos y es mas corto el tiempo....es decir hay de diferentes tipos??.....y como puedo lograr tener tantos ??? creanme que mi chico hace todo lo posible.....

Ver también

E
elda_9485131
19/4/10 a las 20:34

Buena pregunta...
hola, yo tambien quisiera saberlo, en mi vida sexual no ha habido un hombre que logre que tenga un orgasmo, disfruto mucho el tener sexo pero no he llegado a sentir ese placer con un hombre, los he tenido sola y me gustaria saber mucho como lograrlos y mas que sean varios en una sola relacion!! seria aun mas rico y placentero!! ojala y alguien nos ayude ....

M
maribi_9027156
21/4/10 a las 1:23

Algunas ideas
Se podría decir que sí hay diferentes tipos de orgasmos, depende de muchas cosas, de tu estado de ánimo, el tipo de estimulación, y, como dices, hasta el día del mes.
La clave para los orgasmos múltiples está en mantener la estimulación después de un orgasmo antes de pasar a la etapa de la resolución.
Hay muchas formas de hacer esto, una de ellas es que asumas una postura durante el sexo en donde tú tengas libertad de movimiento. Así podrás seguir el ritmo y estimulación que necesitas para seguir sintiendo placer.
Te recomiendo un artículo en donde podrás leer sobre el tema con más detalle: http://www.orgasmosfemeninos.org/la-mujer-puede-tener-no-solo-u no-sino-multiples-orgasmos/
Y también te recomiendo un video sobre orgasmos femeninos, si tienes más información tendrás más opciones para lograr lo que quieres: http://www.orgasmosfemeninos.org

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir