Inicio / Foro / Pareja / Como puedo ser mala?

Como puedo ser mala?

22 de febrero de 2005 a las 18:09

mi xico me a dixo q me podria currar el ser una xica mala para ponerle caxondo, lo q no se como, la verdad soy un poco torpe pa esas cosas.
xcierto no se refiere a lo tipico de frotamientos y cosas desas sino mas bien, royo el jugetear con un xupaxups u cosas asi, vamos creo q algo asi como al estilo lolita.
se admiten todo tipo de consejos y sugerencias
muxas gracias besitos (k) a to2

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
22 de febrero de 2005 a las 18:29

Sugerencia 1

por lo ke dice a tu chico le va ponerse caliente por decirlo asi con jueguecitos ke no sean lo tipico vamos, me ekicoco?

Te propongo una sugerencia por ejemplo esta:

un dia cualkiera, los dos solos en una habitacion o en cualkier otro lugar, tan solo necesitas varias cosas:

una silla donde le vas ha poner sentado, para ke sea un chico bueno.
Dos una venda para los ojos, no te curres demasiado, la de un turbante o un pañuelo oscuro ke no pueda ver le tapas los ojos
Tres: unas esposas, y si no tienes ponle cruzandole las muñecas un coletero de pelo para las ke usan para hacer coletas o recogidos en el pelo y a partir de alli es tuyo

es decir a partir de alli le haces lo kieres...y luego de dejarle cao, te sacas un chupa chups y lo lames como si nada mirandole a los ojos y mirando y comprobando hummm chupa chups o tu amiguito? no se no se...el kerra ke le digas ke es mas bueno su miembro, claro esta...pero lo dudas, aunque no sea verdad...y entonces en un sobresalto zas vas a por el otra vez, pero esta vez con los ojos abiertos

Me gusta

22 de febrero de 2005 a las 22:17
En respuesta a suenayanami

Sugerencia 1

por lo ke dice a tu chico le va ponerse caliente por decirlo asi con jueguecitos ke no sean lo tipico vamos, me ekicoco?

Te propongo una sugerencia por ejemplo esta:

un dia cualkiera, los dos solos en una habitacion o en cualkier otro lugar, tan solo necesitas varias cosas:

una silla donde le vas ha poner sentado, para ke sea un chico bueno.
Dos una venda para los ojos, no te curres demasiado, la de un turbante o un pañuelo oscuro ke no pueda ver le tapas los ojos
Tres: unas esposas, y si no tienes ponle cruzandole las muñecas un coletero de pelo para las ke usan para hacer coletas o recogidos en el pelo y a partir de alli es tuyo

es decir a partir de alli le haces lo kieres...y luego de dejarle cao, te sacas un chupa chups y lo lames como si nada mirandole a los ojos y mirando y comprobando hummm chupa chups o tu amiguito? no se no se...el kerra ke le digas ke es mas bueno su miembro, claro esta...pero lo dudas, aunque no sea verdad...y entonces en un sobresalto zas vas a por el otra vez, pero esta vez con los ojos abiertos

Leer más

No me tomes la respuesta en serio.
Cuando estés en plena cosa dile: ¿ Te falta mucho, amor? es que tengo hora en la pelu.

Eso si es ser malvada. ja ja ja.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página