Foro / Pareja

Como puedo sentir mejor satisfaccion?

Última respuesta: 11 de agosto de 2006 a las 4:21
J
jader_8872251
6/8/06 a las 4:07

Hola, mi caso es un poco complicado, hace 3 anos que me divorcie y no he vuelto a tener relaciones sexuales. Por ende he tenido que recurrir a la masturbacion buscando el placer que necesito. Existen dos cosas que me hacen evadir una nueva relacion de pareja, primero nunca he usado un condon y no pienso que me daria satisfaccion con el puesto, segundo no me atrevo a tener relaciones sin proteccion por el panico a las enfermedades entonces me conforme con masturbarme pero pasa que ya me aburre la misma forma que lo hago y quisiera saber si alguien tiene alguna experiencia con aparatos para hombres que se que existen y si son eficaces para un placer diferente. Se que con la masturbacion no corro riesgos y por eso evado las relaciones que se me presentan he salido con mujeres pero siempre busco un pretexto para no ir a la cama.
Gracias
Peter

Ver también

H
hongyu_9480208
8/8/06 a las 4:04

Hay algunas soluciones
Comprate una vagina de latex, o una muñequita inflable con la cara de tu actriz favorita. De todos modos una vaginita bien lubricada de carne es irremplazable. Por tu bien, consulta con un sexologo. Besos.
SOL AIMEE

J
jader_8872251
11/8/06 a las 4:21
En respuesta a hongyu_9480208

Hay algunas soluciones
Comprate una vagina de latex, o una muñequita inflable con la cara de tu actriz favorita. De todos modos una vaginita bien lubricada de carne es irremplazable. Por tu bien, consulta con un sexologo. Besos.
SOL AIMEE

Gracias sol
Gracias por tu informacion, bueno no he descartado lo del sexologo pero aun espero.Tienes alguna idea de la vagina de latex si puede ser malo para el pene.
Lo de la muneca inflable lo he escuchado pero no quiero botar la plata y bueno no se si esos materiales pueden herir el pene, claro eso nunca se puede reemplazar la carne es la carne pero teniendo que usar un condon se supone que seria un plastico en la carne, como nunca lo he usado te comento que practique poniendome uno para masturbarme pero es horrible esa goma.
Peter

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram