Foro / Pareja

Como puedo seducir o convencer a mi pareja de que lo haga conmigo

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las :55
A
an0N_725382599z
23/6/11 a las 23:57

Hola, soy primeriza en este tipo de fors, asi que les pido tengan paciencia conmigo, mi problema es que estoy casada desde hace 4 años y hace 2 años que mi pareja no me toca como antes he hecho muchas cosas, para seducrilo pero no siempre funciona y desde hace como 1 año cada vez que yo quiero hacerlo con él, pues él no quiere y la verdad si me desanimo mucho, ya que yo siempre quiero hacerlo con él, y cuando lo hacemos es cada 15 días si es que me va bien por que a veces pasa mas tiempo, y cuando lo hacemos hay dias en los que me gusta y otros en los que no tanto, por que creo que no tiene ganas, la verdad he intentado hablar con él, pero su respuesta es que tenemos que estar de acuerdo los dos y no cada vez que yo quiera, claro tiene razon, pero siendo hombre no creo que quiera hacerlo cada 15 dás o si!!!!
Y si piensan en que me engaña pues no es así por que estamos siempre juntos!!!

Ver también

A
an0N_725382599z
24/6/11 a las :55

Hola
hola,pues gracias por tu respuesta, pero te sere sincera, yo lo amo mucho y es verdad en una relación tiene que haber satisfacción, y gracias la verdad yo creo que si deberia de pensar en eso, pero en lo demas estamos bien lo unico mal creo yo es eso. Gracias de todas formas y claro si tienes otro punto de vista, con gusto te lo acepto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest