Foro / Pareja

Como puedo salvar mi relación

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 18:16
A
antia_7196097
24/7/15 a las 20:01

Buenas tardes chicas:
estoy sumamente confundida, mi relación a caído en un hueco del que no la puedo sacar, últimamente mi novio y yo discutimos por todo, el dice que soy yo, yo digo que es el, luchamos por culpar a alguien y al fin de cuentas siempre soy yo la que termina pidiendo disculpas y dándole la razón a el solo para o discutir mas y me eh dado cuenta que se ah acostumbrado a que así sea siempre.. yo no puedo decirle nada algo que no me parezca o que no me guste porque ya lo toma como reclamo o reproche, yo deje de salir con mis amigas porque para el era una mala influencia para mi y el tiene amigos peores de esos que beben a diario y creo hasta se drogan y cuando esta con ellos se olvida de mi ignora mis mensajes me deja plantada y se enoja si le reclamo algo al respecto y me termina y al dia siguiente lo busco para que hablemos y nos reconciliamos, se que o soy perfecta pues tambien me eh equivocado y el se agarra de eso para manipularme y no pueda decirle algo mas.. yo soy conciente de que el tiene derecho a salir con sus amigos pero tampoco quiere presentarme ni que salga con ellos, lo quiero muchisimo y se que el me quiere estamos con nuestros planes para irnos a vivir juntos, pero con todo esto no se como hacerle, tengo miedo de que cuando vivamos juntos las cosas empeoren.. muchos me aconsejan que lo deje o que lo ignore para que el se de cuenta deque me puede perder con esa actitud, pero la verdad yo tambien tengo miedo de perderlo si hago eso.. no se que hacer, no se como actuar, no se que sea lo correcto, espero puedan darme un consejo o alguna opinion de lo que piensen.. saludos

Ver también

A
antia_7196097
24/7/15 a las 21:58

Gracias
Creo que lo que me hace sentir peor es que lo se..

A
antia_7196097
28/7/15 a las 18:16

Gracias
Reconozco que tu comentario me cayo como balde de agua fría, pero se que tienes razón. En esta relación el es el único feliz.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir