Foro / Pareja

Como puedo sacar el morbo de mi hombre...es inhibido chicos necesito su ayuda.

Última respuesta: 15 de noviembre de 2009 a las 17:16
A
an0N_877734099z
11/2/09 a las 18:08

estoy hace mas de un año y medio con mi pareja el demuestra que me adora, pero cuando estamos en la cama antes cualquier distraccion o piensa que no estoy suficientemente excitada...baja la guardia y no continuamos, sino hasta el otro dia, para el, el sexo solo esta en la mente, todo el tiempo quiero hacer el amor con el como el quiera, yo lo haria todo pero hay cosas que el no quiere hacer. Quiero que saque su morbo que me tome y sentir que puede satisfacerse conmigo como el quiera, pero no lo hace, necesito palabras mas calientes de el y que muestre su animal que lleva dentro, es muy pasivo, cero lujuria, para el todo es amor y esta bien, pero a veces un poco de lujuria y morbo es excelente, que podria hacer o decir para llevarlo a un nivel en que se olvide de todo y me muestre quien puede ser el realmente? que diga palabras morbosas o que no piense en mi en cada movimiento, solo piensa en mi y como me estoy sintiendo, quiero que lo olvide y piense en su propia satisfaccion aunque sea una vez porque eso tambien me calentaria mucho.
Gracias por cualquier sugerencia.

Ver también

I
isart_9378186
11/11/09 a las 19:47

Hola
Que tal estas??
Me sorprende mucho ver eso que dices. Y mas viniendo de un chico... He llegado hasta aki, en este foro, pq mas o menos buscaba lo mismo pero en el sexo contrario.
Haver, como podemos solucionar ese problema... uhmmmm....
Me es dificil ayudarte, ya que no te conozco y no ser tus gusto. No ser que tipo de sexualidad te gusta llevar a ti en la cama.
Entiendo perfectamente su punto de vista, y creo que su morbo autentico esta en darte placer a ti.... y disfruta con esto, en verte extremadamente caliente y disfrutando de tus orgasmos... vaya, es lo que pienso si es que es una persona activa a la hora de dar.... Si no es asi, uhmmmm, tendremos un problema... luego tendrias que porvar con otras cosas, como por exemplo... uhmmmm..
la vasante sucia.... Decirle que le vas ha hacer en plan viciosa y cachonda, como por ejemplo..... bueno, iva a escribir una frase, pero quizas seria demasiado fuerte....jejeje.
Si quieres saberla, dimelo, y te lo digo...

Escribeme, y buscamos alguna solucion.

Satisfacxion@hotmail.com

J
jacobo_6112114
15/11/09 a las 17:16

Algo le pasa
Primero lo primero, Debes estar bien depilada, oler muy bien, vestir ropa sexy, por que algoasí me ha pasado y mata pasiones.

Si con esto no es suficiente, de seguro hay algo más. ..
Tienes que descubrir como exitarlo, alomejor ni el lo sabe, Pero descubrelo llevalo a ver un show un Table Dance, o a una sex shop. Observa como reacciona exitalo. Recuerda que no es donde se calienta el horno si no dónde se coce el Bollo.

yo tuve que hacer lo mismo con mi esposa. La lleve a ver un Show de Strepeer y se puso a mil. todavía fantaseamos con eso. Te digo que el sexo tiene razones que la razón no entiende.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram