Foro / Pareja

Como puedo saber si un hombre es virgen???

Última respuesta: 12 de marzo de 2012 a las 7:19
D
digna_6043180
20/1/07 a las :37

komo lo puedo averiguar por favor

gracias

Ver también

K
kaled_9155592
20/1/07 a las 13:23

Difícil
Por tu nick deduzco que tienes 14 años más o menos... Muy pronto vas tu, pero bueno.

Creo que lo deberías notar tu en la soltura que tenga; no los nervios, porque suele pasar. Pero, ¿Y si no lo es, qué más da?

D
digna_6043180
20/1/07 a las 19:39
En respuesta a kaled_9155592

Difícil
Por tu nick deduzco que tienes 14 años más o menos... Muy pronto vas tu, pero bueno.

Creo que lo deberías notar tu en la soltura que tenga; no los nervios, porque suele pasar. Pero, ¿Y si no lo es, qué más da?

No tengo 14
tengo 18 añlos

O
oneyda_8269267
20/1/07 a las 22:45

Fácil!
Le preguntas y listo!

suerte!

L
luyao_6376758
21/1/07 a las 20:22

Solo lo ke escuche...
dicen ke es el gruesor del pene entre más ancho es porque es más activo sexualmente

mucho uso)

E
edik_5458986
22/1/07 a las 11:09

Pues...
Preguntale si es o no. Te puedes dar cuenta en el acto o desde un simple faje, por sus nervios o desde como ponerse un condón pero eso no lo es todo, mi primera vez fue con una chava que ya no lo era, y sigue pensando que le mentí. Y no fue porque yo le haya dado mucho placer ni nada de eso, me había preparado muy bien para eso leyendo y todo, pero lo principal es que me sentía muy confiado que yo creo es por lo que no me cree.

M
mamta_6432095
23/1/07 a las 3:53

Difícil
Haz hecho una pregunta difícil de contestar, porque igual que a la mujer no hay garantía, valdría mejor que le preguntases, sin embargo posiblemente si es su primera vez se ponga nervioso, con mucha emoción, pero ademas ¿que importa si lo es o no? solo recuerda usar protección y que lo disfrutes en toda la plenitud.

J
jinyu_8647223
4/3/07 a las 6:29

Segun lo experimentado
hola, yo tenia la misma duda,,,es fijo primero por la edad, no pretendas si tiene 30 o 40 sea virgen, pero si es joven, lo persiviras en el dolor que experimentan los hombres , aunque no lo digan , pero son mas bien lentos en los moviemientos con miedo, no es lo mismo que masturbarse..eso lo descubri hace unos dias,,pensaba que los hombres no sentian nada de lo normal la primera vez,,pero realmente sienten miedo y dolor.

J
june_5773004
15/5/07 a las 18:16

Me dijeron por alli y lo comprobe
MIRA ALGUNOS CHICOS NO LOS CIRCUNCIDAN DEL TODO CUANDO SON BB Y TIENEN COMO UNA TELITA QUE UNE EL PREPUCIO CON EL CUELLO; DICHA TELA QUE ES MAS COMO UN HILITO DICEN QUE SE ROMPE LA PRIMERA VEZ; ES UN PEQUEÑO DESGARRO QUE NO SANGRA PERO SI ARDE; LA PRIMERA VEZ DE MI NOVIO FUE CONMIGO Y SI; SE LE HIZO COMO UN RASPETON CERCA DE LA CABEZA ; ERA MI PRIMERA VEZ TAMBIEN ASI QUE CREO QUE TAMBIEN FUE POR EL ESFUERZO AL ENTRAR PQ DICEN QUE ERA ESTRECH ; ADEMAS SANGRE MUCHO; PERO EN FIN ESPERO QUE ESO TE AYUDE

L
lalit_8757561
27/10/09 a las 23:24
En respuesta a luyao_6376758

Solo lo ke escuche...
dicen ke es el gruesor del pene entre más ancho es porque es más activo sexualmente

mucho uso)

Tas loco
tienes razon en eso
pero hay chavos q son virgenes y lo tienen gruesos de naturaleza
y ademas si llegara ser asi ese caso pos tendria q haber follado un chingo d veces
pero para saber si un chavo no es virgen
aunq solo lo haiga hecho solo una vez
pos ta ...
no t fijes en el corportamiento
no tiene nada q ver si se comporta como niño
eso solo el lo sabe

Y
yusef_6281951
28/10/09 a las 6:19

Pues muy facil¡¡¡
pregunta (si es de confianza) si es noviero oviamente no es de mucha confianza su palabra

tambien se puede saver pero asta q ya estan en el acto, por ejemplo, cuando uno ya sabe de eso si tu eres virgen y el lo sabe ba a empezar con los pasos basicos sin q tu le digas nada, si es virgen , va a ser mas cuidadoso para no lastimarte y a lo mejor te pregunta si te duele o algo asi.
si se quiere rifar unas posiciones, probablemente no sea virgen
a nadie le gustaria manchar su primera vez con con cosas como esas, esas bienen despues
si se muestra timido, a lo mejor le da pena q lo veas desnudo, etc
como te sentirias tu...XD
la opinion del grupo,.....

Y
yusef_6281951
28/10/09 a las 6:24
En respuesta a june_5773004

Me dijeron por alli y lo comprobe
MIRA ALGUNOS CHICOS NO LOS CIRCUNCIDAN DEL TODO CUANDO SON BB Y TIENEN COMO UNA TELITA QUE UNE EL PREPUCIO CON EL CUELLO; DICHA TELA QUE ES MAS COMO UN HILITO DICEN QUE SE ROMPE LA PRIMERA VEZ; ES UN PEQUEÑO DESGARRO QUE NO SANGRA PERO SI ARDE; LA PRIMERA VEZ DE MI NOVIO FUE CONMIGO Y SI; SE LE HIZO COMO UN RASPETON CERCA DE LA CABEZA ; ERA MI PRIMERA VEZ TAMBIEN ASI QUE CREO QUE TAMBIEN FUE POR EL ESFUERZO AL ENTRAR PQ DICEN QUE ERA ESTRECH ; ADEMAS SANGRE MUCHO; PERO EN FIN ESPERO QUE ESO TE AYUDE

Te chorearon
nueve de diez del grupo de "opinion masculina" dicen....
"te chorearon"
bueno dijeron los 10
una ventaja del hombre es q no hay forma fisica de identificar si eres virgen

se puede comprobar una eyaculacion pero ser virgen olvidalo

la opinion del grupo......XD

Y
yusef_6281951
28/10/09 a las 6:28
En respuesta a digna_6043180

No tengo 14
tengo 18 añlos

Ajaaaa
y tines exactamente la mayoria de edad no??

resuelveme esta derivada y te creo

4x^3+3x-2

XDXD

la opinion del grupo

G
guihua_6034805
30/10/09 a las 22:54
En respuesta a mamta_6432095

Difícil
Haz hecho una pregunta difícil de contestar, porque igual que a la mujer no hay garantía, valdría mejor que le preguntases, sin embargo posiblemente si es su primera vez se ponga nervioso, con mucha emoción, pero ademas ¿que importa si lo es o no? solo recuerda usar protección y que lo disfrutes en toda la plenitud.

Honbres
hola quiero saber la berdad sobre la birginidad de los hombres por fabor si alguien sabe por fa respondame y ayudame con esto grasias se les agradese mucho besos y espero respùesta

K
kamla_7033392
3/11/09 a las 15:32

Agrego pregunta

desp de leer toda las opiniones, muchos dijeron de pregutar directamente, pero comopodes saber si te dicen la verdad o te mienten, es muy comun que los varones agan eso, dos de mis parejas cuando estube con ellos me habian dicho q no lo eran y a la larga me terminaron confezando que si lo eran.

O
odei_6389297
9/1/10 a las 6:13

Respuesta
si quieren saber si alguno de nosotros los hombres somos virgenes solo les costara acostarse con el y bueno al hacerlo el temblara como yo lo hice algunavez bueno si quieren saber si lo es sin acostarse con el solo tiene 2 obciones

conseguir una amiga ... y que se lo lleve ala cama y lo compruebe con lo que ya les dije

o tomar un curso de programacion neurolinguistica

que es bueno es un curso que te dise como esta conformado tu cerebro hacia donde mira te indica una parte de lo que esta pensando y puedes llegar a saber si miente o no .

jaja pero la neta nose porque preguntan esto si quieren alguien virgen busquen un chavo de 13 a 15 años ya que apartir de los 14 todos se masturban y piereden su virginidad si no es que antes total un hombre o una mujer

no importa si es virgen o no hoy en dia si te casaste sin esperencia en mi opinion solo tendras sexo para procrear los hijos y en ocaciones especiales si la chava es virgen cuando se caso bueno tangan la seguridad que nunca los va a engañar pero

si buscan una verdadera vida sexual haslo con una persona que te quiera que lo demuestre y que te ame por que haci estaras haciendo el amor esa deve ser tu primera ves pero no se preocupen si no es haci la primera ves y solo lo hicieron por que eran unos pubertos que no sabian nada

despues de hacer esto como tres veses ya lo aran la mayoria por sexo
y hay empieza la vida sexual

bueno nos vemos attm:kaos43

A
an0N_602198499z
13/7/10 a las 9:19
En respuesta a yusef_6281951

Ajaaaa
y tines exactamente la mayoria de edad no??

resuelveme esta derivada y te creo

4x^3+3x-2

XDXD

la opinion del grupo

Es facil
la 1 derivada es 12x^2+3 JAJA OK PERO EL PUNTO NO ES ESE
EL PUNTO ES KE AL MENOS MI PRIMER VES FUE KON UN CHIKO EN ESE TIEMPO EL ERA MI NOVIO
I AUNKE MUCHOS
DIGAN KE NO IMPORTA SI ES O NO LA PRIMER VES.
PARA MI SI IMPORTA KISA MUCHOS PIENSEN KE SOI UNA KURSI ETC
PERO NO IMPOIRTA
POR KE CREO KE LA PRIMER VES NO DEVE SER KUALKIER KOSA NI KON KUALKIER PERSONA
DEVE DE SER ESPECIAL.I SI IMPORTA EL KE TE DIGAN LA VDD.AMI EL ME DIJO KE ERA PRIMERIZO PERO REALMENTE NO LO C, POR KE NO ME DEMOSTRO DOLOR Y SE VIO MUI SEGURO PARA SER SU PRIMER VES.

A
an0N_547280499z
14/7/10 a las :03

Mi ex me dijo
que cuando fue su primera vez el sangro un poquito puesto que no estaba circuncidado y al momento de que el prepucio se jalara para atras al penetrar le dolio mucho y se le abrio tantito la piel.

X
xinxin_6512924
18/8/10 a las 22:13

Mi novio
mira se ponen nervioso aa y una persona q no ha tenido sexo nunca te dice quiero hacerlo" por lo timido q debe ser, solo empiezan poco a poco con caricias de genitales. t propongo q hagas como q lo van hacer y el se pondra nervioso.. ojo no le sigas porq si no el despues ya no parara

X
xalo_9173828
4/11/10 a las :21

Una respueta clara
como saber cuando un hombre ya no es virgen

A
an0N_850932799z
4/11/10 a las 2:13

msg
la verdad creo q es imposible saberlo solo tienes q confiar en su palabra y darte cuenta q en el momento de tener sexo no va a saber ponerlo directamente esa es una tecnica para descubrirlo pero tambien piesa q te puede estar mintiendo asi q CUIDADO!! con los hombres

Y
yago_5695816
4/11/10 a las 2:32
En respuesta a an0N_850932799z

msg
la verdad creo q es imposible saberlo solo tienes q confiar en su palabra y darte cuenta q en el momento de tener sexo no va a saber ponerlo directamente esa es una tecnica para descubrirlo pero tambien piesa q te puede estar mintiendo asi q CUIDADO!! con los hombres


Hola Chicos y Chicas, soy de veracruz, mexico, aqui escribiendo por q pues ay algunas dudas, aun q al parecer ya las tengo resueltas, pero mejor vuelvo a preguntar, mi pene mide 23cm y 17cm de circunferencia(grueso) soy virgen al igual que mi futura esposa, pero pues quiero que su primera ves sea placentera y no dolorosa, se que ay q acer primero qy q lubricar bien con algunos juegos y caricias, pero aun asi me han comentado q duele, cuales son las mejores pociciones para esta ocacion, consejos

A
alai_8427063
12/3/12 a las 7:19

Primera ves de los 2
hola! disculpe mi novio tiene 17 y 16 y los dos qeremos tener relaciones y me podria decir como acuar en ese momento qe debo hacer y tambn como no qedar embarazada me gustaria mucho qe si m pueda responder gracias =)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir