Foro / Pareja

Como puedo saber si soy lesbiana?

Última respuesta: 28 de junio de 2015 a las 18:56
A
ainare_7249482
18/1/13 a las 2:38

hola estoy confundida de un tiempo para aca sobre mi sexualidad...he tenido fantasias con otras chicas ...en un momento de borrachera me bese con mi amiga y me confundio mas ...a causa de eso rompi con mi novio de hace 2 años. ..si podrian aclarar mis dudas se los agradesco...besos

Ver también

A
ainare_7249482
18/1/13 a las 2:57

Hay alguien ahi?
realmente necesito una respuesta....

P
puri_9701008
18/1/13 a las 4:18
En respuesta a ainare_7249482

Hay alguien ahi?
realmente necesito una respuesta....

Eso...
Es algo que solamente tu sabes. Toda mujer puede tener fantasías con otra, eso no las hace lesbianas. Tu tienes la respuesta.

S
saima_6059875
18/1/13 a las 5:35

En efecto.
Además, un beso a una amiga no te hace lesbiana como una lesbiana no la convierte hetero un beso a un hombre. A lo mejor eres bisexual.

A
ainare_7249482
18/1/13 a las 6:04
En respuesta a saima_6059875

En efecto.
Además, un beso a una amiga no te hace lesbiana como una lesbiana no la convierte hetero un beso a un hombre. A lo mejor eres bisexual.

Entonces es algo tipo normal?
tu crees?...x ejemplo tu como hiciste para saberlo?

A
ainare_7249482
18/1/13 a las 6:06
En respuesta a puri_9701008

Eso...
Es algo que solamente tu sabes. Toda mujer puede tener fantasías con otra, eso no las hace lesbianas. Tu tienes la respuesta.

Sigo en mi confusion
si a ti te pasara eso como lo tomarias?

S
saima_6059875
18/1/13 a las 6:13

...
jajajaja, bueno, habemos algunas que somos privilegiadas y lo sabemos desde que nacemos, desde que somos pequeñitas y te das cuenta en el kinder que te gusta las niñas y no los niños.

S
saima_6059875
18/1/13 a las 6:21

...
no es que sea algo tipo normal pero hay mujeres que en un punto de su vida llegan a esa confusión. Tal vez descubras que eres bisexual y se te revele un nuevo nivel de placer para ti.

Z
zorica_8498451
18/1/13 a las 22:58
En respuesta a ainare_7249482

Sigo en mi confusion
si a ti te pasara eso como lo tomarias?

Descubriste tu bisexualidad
hola

A
ainare_7249482
19/1/13 a las 4:23
En respuesta a saima_6059875

...
jajajaja, bueno, habemos algunas que somos privilegiadas y lo sabemos desde que nacemos, desde que somos pequeñitas y te das cuenta en el kinder que te gusta las niñas y no los niños.

Que suertuda....
pz realmente eres privilegiada

A
ainare_7249482
19/1/13 a las 4:30

Ese es el problema...
a pesar de q estoy algo confundida no me veo haciendo ese tipo de cosas ...si seguro diras q me estoy volviendo loca...no se si probar sea conveniente

P
polya_8324114
20/1/13 a las 21:16

Hola caty
a mi me pasa lo mismo y la unica manera de comprobar que si lo eres o no es probandolo , pero tambien te puede gustar las dos cosas como a mi yo tengo pareja pero tambien me gustan las mujeres , me gusta mucho tener un trio con mi pareja y otra chica que le guste lo mismo que yo !

S
saima_6059875
21/1/13 a las 6:38

Re
no necesariamente necesitas tener sexo con una mujer para descubrir sí te gusta o no. Puedes empezar una relación con otra mujer de besos y caricias. El sexo llegaría después, cuando estés segura de que eso es lo que quieres y sabes que te gusta. No existe ninguna fórmula mágica o test para saber sí eres o no eres. Eso sólo se consigue con la práctica. Como dicen por allí, "como sabes sí eres lesbiana sí no has estado con una mujer". No malinterpretes, no te estoy diciendo que tengas sexo.

S
saima_6059875
21/1/13 a las 6:49

Re
Otra cosa que no te han dicho y es que FANTÁSEAR CON MUJERES TAMPOCO TE HACE LESBIANA, ni quiera da pie a querer estar con una mujer. Las fantasías son eso, fantasías, que están fuera de la realidad, sirve para excitarse y salir de la rutina pero no siempre reflejan la realidad. Hay mujeres que fantásean con ser violadas, porque las excita el sexo rudo, pero en el plano real no significa en lo absoluto que quisiera ser forzada a tener relaciones.

N
neuza_5695136
24/1/13 a las 11:32
En respuesta a polya_8324114

Hola caty
a mi me pasa lo mismo y la unica manera de comprobar que si lo eres o no es probandolo , pero tambien te puede gustar las dos cosas como a mi yo tengo pareja pero tambien me gustan las mujeres , me gusta mucho tener un trio con mi pareja y otra chica que le guste lo mismo que yo !

Pareja busca chica para trio
Hola me llamo Tony,
Somos una pareja de 36, buscamos vivir una nueva experiencia con otra chica interesante y aseada, he visto que te gusta hacer trio con otra chica. Físicamente estamos muy bien los dos, somos interesantes, atractivos y muy divertidos. Si estas interesada, solo tienes que mandarnos un correo y nos vamos conociendo.
Un saludo.
Tony & DG

N
neuza_5695136
24/1/13 a las 11:38
En respuesta a ainare_7249482

Hay alguien ahi?
realmente necesito una respuesta....

Nueva experiencia
Hola Caty,
Nosotros somos una pareja de 36 ambos atractivos que también nos estamos iniciando en este mundo. Somos atractivos y aseados. Buscamos una chica interesante que quiera compartir experiencias. Si estás interesada... ya sabes, solo tienes que contestar nuestro correo y nos ponemos en contacto para conocernos.

bloodymary3333@hotmail.com

Un saludo

Tony & DG

E
elody_6508688
28/6/15 a las 18:56

Hola
manda un mensaje privado y podemos platicar a mi me pasa lo mismo que a ti

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir