Foro / Pareja

Como puedo saber si sigo enamorada de mi novio?

Última respuesta: 21 de mayo de 2002 a las 1:55
S
sigita_9925497
19/5/02 a las 20:41

Hola a todas!!estoy pasando por un momento muy duro.despues de tres años de relacion con mi novio,hoy he decidido tomarme un tiempo para reflexionar.Yo le quiero muchisimo,y el a mi todabia mas,es un chico maravilloso y se desvive por mi,pero a veces pienso q lo q siento por el solo es cariño,como el q puedes sentir por un amigo,ya no se si estoy enamorada,no hay pasion,atraccion fisica....No me imagino mi vida sin el,pero no se si es pq realmente le quiero o pq le necesito,ya q el es mi mayor apoyo,esta ahi siempre q le necesito,incondicionalmente...me gustaria saber si alguna de vosotras esta pasando o ha pasado por esta situacion....Gracias y besos!!

Ver también

F
favour_8597163
19/5/02 a las 21:22

Es normal
En las primeras epocas de una ralacion, es normal sentir esa pasion, ese no se que, esa sensacion vertiginosa en el cuerpo...pero cari, eso pasa, se va, y despues de tres años, es perfectamente normal que no este alli...
La relacion pasa a un segundo estado, que todavia no es el ultimo, pero si es diferente. Entonces tienes que ver si hay amor profundo, si te ves con el el futuro (ya has dicho que si), si te reporta felicidad, aun sin tener esa sensacion..., si es asi, entonces debes continuar y formalizar, si no lo es, es el momento de acabar con la relacion.
En mi opinion, has canviado de estado en tu relacion, ahora, estas preparada para vivir en ese estado, eres feliz en el???, si no es asi, entonces quizas es el momento de dar paso a otras relaciones. Quizas no estas preparada para una relacion definitiva todavia...quien sabe, solo tu.
En conclusion, que no sientas lo mismo no quiere decir que haya terminado sino que ha evolucionado, depende todo de si estas conforme con la evolucion.
Un besazo
sinceramente

G
gela_8442898
20/5/02 a las :52

Lo mejor
lo mejor es separarte un tiempecito para saber si realmente lo quieres de verdad

suerte

F
fang_5960125
20/5/02 a las 1:49

A mí me pasa lo mismo
Estoy en tu misma situación. Aunque llevo sólo 8 meses y medio con mi novio me pasa lo mismo que a ti (nos hemos visto a diario). Puede que la rutina haya influido, o la precaria situación laboral. Algunos días dudo de si lo quiero como debería querer a mi pareja o si lo quiero como un amigo. Como persona, es maravillosa, no he conocido a nadie como él, y le tengo un cariño inmenso, pero no sé si eso es suficiente para mantener esta relación en el futuro. Hace un par de horas le he contado mis dudas, y él me ha dicho que no tiene ninguna duda sobre su amor por mí y que está enamorado de mí, pero que si no lo quiero, debo decirlo y asumirlo, y que aunque a él le duela, lo acatará. Le ha afectado mucho. Me ha dicho que si necesito tiempo, que me lo tome. Yo en realidad sé que no lo voy a dejar.

S
sigita_9925497
20/5/02 a las 18:28
En respuesta a fang_5960125

A mí me pasa lo mismo
Estoy en tu misma situación. Aunque llevo sólo 8 meses y medio con mi novio me pasa lo mismo que a ti (nos hemos visto a diario). Puede que la rutina haya influido, o la precaria situación laboral. Algunos días dudo de si lo quiero como debería querer a mi pareja o si lo quiero como un amigo. Como persona, es maravillosa, no he conocido a nadie como él, y le tengo un cariño inmenso, pero no sé si eso es suficiente para mantener esta relación en el futuro. Hace un par de horas le he contado mis dudas, y él me ha dicho que no tiene ninguna duda sobre su amor por mí y que está enamorado de mí, pero que si no lo quiero, debo decirlo y asumirlo, y que aunque a él le duela, lo acatará. Le ha afectado mucho. Me ha dicho que si necesito tiempo, que me lo tome. Yo en realidad sé que no lo voy a dejar.

Hola a todas,y gracias
Hola chicas,querias daros las gracias a todas por vuestros consejos.En el fondo,creo q se q no voy a dejarle,al igual q tu dices chococris.Solo ha pasado 1 dia desde q decidi tomarme 1 tiempo y ya le hecho de menos,necesito llamarle...pero como puedo saber sile hecho de menos porq realmente le quiero osi es pq le necesito?el es el mayor apoyo q tengo en mi vida,por eso dudo si lo q me duele en relidad no es sentir q me falta ese apoyo...confio q con los dias las ideas se me vayan ordenando,sobre todo pq el lo esta pasando muy mal,le estoy haciendo mucho daño.ah!chococris,veo q estas pasando por una situacion muy parecida a la mia.Si te apetece podriamos hablar de ello,y compartir la experiencia.si quieres dime tu e-mail y hablamos.besoss

F
fang_5960125
21/5/02 a las 1:55
En respuesta a sigita_9925497

Hola a todas,y gracias
Hola chicas,querias daros las gracias a todas por vuestros consejos.En el fondo,creo q se q no voy a dejarle,al igual q tu dices chococris.Solo ha pasado 1 dia desde q decidi tomarme 1 tiempo y ya le hecho de menos,necesito llamarle...pero como puedo saber sile hecho de menos porq realmente le quiero osi es pq le necesito?el es el mayor apoyo q tengo en mi vida,por eso dudo si lo q me duele en relidad no es sentir q me falta ese apoyo...confio q con los dias las ideas se me vayan ordenando,sobre todo pq el lo esta pasando muy mal,le estoy haciendo mucho daño.ah!chococris,veo q estas pasando por una situacion muy parecida a la mia.Si te apetece podriamos hablar de ello,y compartir la experiencia.si quieres dime tu e-mail y hablamos.besoss

Hola nereyda!
Mi e-mail es Chococris@enfemenino.com
Escríbeme cuando quieras.
Un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram