Inicio / Foro / Pareja / Como puedo saber si se deja manosear en bus metro etc

Como puedo saber si se deja manosear en bus metro etc

22 de noviembre de 2009 a las 7:51

Me ha pásado que me encuentro con mujeres que les he dado un roce en su cuerpo, no siempre intencionalmente y empece a leer en este foro que a ellas les gusta tambien, pero quiesiera saber como puedo veer si el contacto les agrada o simplemente te ven como un cerdo

Tags relacionados #mujer/mano#Relatos eróticos

+
23 de noviembre de 2009 a las 19:21

Respuesta de un experto...
es fácil saberlo, sólo tócalas, así de fácil; claro, hay técnicas, una de las mias, si la damita viaja de pié en el bus, solo te colocas dtras suyo, y procura meter uno de tus piés entre los de ella, si no abre, forza un poquito, y si abre,comienzas a rozar sus pantorrillas, es como tocar la puerta, y de ahi en adelante. ahora que si está sentada, unos toques con tu bulto en su hombro, si se aleja no le gustó, y si se queda, o más aun si se acerca pues.... ahora si tu vas sentado y ves una linda minifalda cerca, solo pones una mano en tu muslo, el tuyo, y dejas acercarse, o bien subes tu mano al asiento de adelante y acercas tu codo al pubis de la damita; con estas técnicas asi tuve manoseadas tan ricas, y lo más importante, solo hazlo con las que quieran, nada a la fuerza...ojos_cerrados60 de hotmail

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página