Foro / Pareja

¿ como puedo saber si mi novio es una persona violenta o peligrosa?

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las 18:15
A
an0N_585367399z
12/6/07 a las 11:20

Hola a todos,
Os pregunto esto porque estoy desesperada, mi novio me trata muy mal, me insulta, piensa que todo lo hago mal y que siempre le estropeo a el y a nuestros amigos las salidas por cualquier motivo ( las pocas veces que salimos claro ), y eso no es verdad, pero claro, el pretende que aguante que se tire todo el día mirandole el culo a una tia con un vestido y que yo no diga nada, y ademas yo sin poder mirar a nadie. No me comprende cuando estoy mal, en vez de eso, empieza a reprocharme siempre cosas: que si ha sido culpa mía, porque soy como soy...
El fin de semana salimos por ahi, y yo tengo un gatito, y se salio de casa y esta desaparecido, pues yo estoy muy preocupada, y el en vez de darme animos o ayudarme a buscarlo, ¿que hace? Pelearse conmigo, decirme que kiero al gato mas que a el,que es un segundo plato!,q esta harto de mi preocupacion y mi mal estar, que si encuentra el gato lo va a matar y me lo va a dejar en la puerta de mi casa, y si lo encuentro yo, o abandono al gato o me deja el ami... Estoy totalmente frustrada, decepcionada,...
Cuando discutimos, solo puede hablar el y yo escuchar, como yo empiece a hablar se va poniendo nervioso cada vez más, me da miedo, empieza a tirar cosas,a mirarme muy muy mal, hace un año o así se tiro un tiempo que cuando discutiamos o lo que sea me llegó a dar bofetadas, tonta yo que no lo deje, TONTA, tengo ya la moral tan baja que no tengo ganas ni de salir de la cama, ya aunque lo kiero, no me apetece verlo en muchas ocasiones..
Por eso me gustaria que me den una serie de claves o lo que sea para poder ver las cosas con mas claridad, por que estoy totalmente perdida.
Gracias

Ver también

E
erlan_5733943
12/6/07 a las 11:25

Ah....
Pero todo se andará, ese tipo de simios tarde o temprano acaban alargando la mano.

E
erlan_5733943
12/6/07 a las 11:32

Buenooooooooooooo
¿Me lo dices o me lo cuentas?

Hartita estoy de que encima me acusen de tirar piedras a mi propio tejado (a las de mi propio género, las mujeres).

La mayoría son unas machistas básicas, unas por educación, otras porque les conviene.... y cuando les hablas de igualdad REAL, encima te tildan de todo menos de bonita.

Sinceramente, mi vida la llevo a mi modo y manera, y las quejas ajenas me resbalan bastante, la mayoría de las mujeres no tienen ni más ni menos que lo que se merecen como consecuencia de sus actos o decisiones.

Ahora empezarán a chillar....

R
rocio_8667567
12/6/07 a las 11:52

Dejale
Dejale YA lo que sientes por el que dices que es amor no lo es, lo que sientes se llama codependencia y tienes que salir de esta sitación porque va a ir a más y cada día te vas a sentir peor contigo misma, vas a llegar a pensar que le necesitas que no eres nadie sin el que todo es culpa tuya, DEJALE veras como al poco tiempo te sentiras mejor sin el. El no te quiere solo quiere tenerte dominada.

Un beso

A
an0N_585367399z
12/6/07 a las 12:26

Pido poco en la vida, pero no creo que me merezca esto..
A pesar de lo que algunos han dicho, no creo que me merezca esto, he dado todo por el, llevamos 9 años juntos, que no son dos días, por eso me cuesta tanto entender que este hombre esté cambiando tantísimo. Yo intento que todo vaya bien, que haya confianza, buen rollo etc, pero el siempre va pensando mal de mí, y ahora que hago? Como le dije ayer, yo siempre siempre en sus momentos malos lo he apoyado, le he dado cariño, todo lo contrario que él, que me ha despreciado totalmente.
Pero que hago? no veo la manera de resolver esto, kiero estar con él, pero como he dicho antes a veces me da mucho miedo.
Por lo que he leido, muxos pensais que yo soy la tonta de turno, que va dándoselas de víctima, no es así.yo nunca involucro a nadie en mis problemas, los soluciono o me los trago yo solita con tal de no hacer daño a los q kiero, y escribo aki para que me deis opiniones,consejos,lo que sea, que es lo que necesito.

E
erlan_5733943
12/6/07 a las 12:33
En respuesta a an0N_585367399z

Pido poco en la vida, pero no creo que me merezca esto..
A pesar de lo que algunos han dicho, no creo que me merezca esto, he dado todo por el, llevamos 9 años juntos, que no son dos días, por eso me cuesta tanto entender que este hombre esté cambiando tantísimo. Yo intento que todo vaya bien, que haya confianza, buen rollo etc, pero el siempre va pensando mal de mí, y ahora que hago? Como le dije ayer, yo siempre siempre en sus momentos malos lo he apoyado, le he dado cariño, todo lo contrario que él, que me ha despreciado totalmente.
Pero que hago? no veo la manera de resolver esto, kiero estar con él, pero como he dicho antes a veces me da mucho miedo.
Por lo que he leido, muxos pensais que yo soy la tonta de turno, que va dándoselas de víctima, no es así.yo nunca involucro a nadie en mis problemas, los soluciono o me los trago yo solita con tal de no hacer daño a los q kiero, y escribo aki para que me deis opiniones,consejos,lo que sea, que es lo que necesito.

Pero si ya lo hemos hecho!!!!
TODAS sin excepción te hemos dicho que tu relación no te lleva a ninguna parte salvo a tu propia autodestrucción.

No sé qué más necesitas oír...

B
barae_5842933
12/6/07 a las 12:36

Esta loko!!!
Y claro, tu eres t0nta por aguantarlo. Que esperas, dale un portazo en la nariz y que se largue a ver quien lo aguanta!

E
erlan_5733943
12/6/07 a las 13:08

Ya....
Era una ironía a ver si lo pillaba, pero veo que tampoco.

A
an0N_585367399z
12/6/07 a las 13:22

¿ pensais que debería visitar a un psicologo?
Yo creo que sí,
Ojalá encuentre a mi gatito y mi novio siga su camino, así no me echará nada en cara nunca más, y que él siga con sus amistades..Que ya me buscaría yo las mías.
¿ Y si me mudo ? si me voy a vivir a otro lugar tal vez sea mas fácil...
Intento buscar una salida

E
erlan_5733943
12/6/07 a las 13:44
En respuesta a an0N_585367399z

¿ pensais que debería visitar a un psicologo?
Yo creo que sí,
Ojalá encuentre a mi gatito y mi novio siga su camino, así no me echará nada en cara nunca más, y que él siga con sus amistades..Que ya me buscaría yo las mías.
¿ Y si me mudo ? si me voy a vivir a otro lugar tal vez sea mas fácil...
Intento buscar una salida

Lo que sea
Menos seguir viviendo con ese petardo. El "cómo" ya tienes que verlo tú, y si te hace falta ayuda psicológica pues adelante y tan pancha. Y si tienes que coger la puerta y largarte, pues también.

Ojalá encuentes a tu gato y acabe desapareciendo el que realmente sobra en tu vida: tu (todavía)novio.

La salida es muy fácil, sólo tienes que hacer uso de TU libertad. Eres libre y siempre lo has sido, pero todavía no te das cuenta.

Haz lo que quieras. Tu vida es TUYA.

A
an0N_585367399z
12/6/07 a las 16:20
En respuesta a erlan_5733943

Lo que sea
Menos seguir viviendo con ese petardo. El "cómo" ya tienes que verlo tú, y si te hace falta ayuda psicológica pues adelante y tan pancha. Y si tienes que coger la puerta y largarte, pues también.

Ojalá encuentes a tu gato y acabe desapareciendo el que realmente sobra en tu vida: tu (todavía)novio.

La salida es muy fácil, sólo tienes que hacer uso de TU libertad. Eres libre y siempre lo has sido, pero todavía no te das cuenta.

Haz lo que quieras. Tu vida es TUYA.

Le he dicho que hoy llegaré mas tarde...
He estado buscando a mi mini a la hora del almuerzo, estoy bastante cansada, y no ha servido de nada porque no lo he encontrado, pues le he mandado un sms a mi novio y le dicho que hoy ire a verlo un poco mas tarde. No se ha molestado ni en contestarme, y cuando llegue seguro que está de malas caras y cabreado, y haber como escapamos esta noche, otra vez me empezara con que me importa el gato mas que él.
Ya sé que mi vida es mía, y soy libre, pero es tan duro cuando kieres a alguien con todas tus fuerzas y sabes que nunca funcionara y que algun dia todo esto terminará...

A
an0N_585367399z
12/6/07 a las 17:36

No puedo concentrarme en el trabajo
Entre los problemas con mi novio y la desaparicion de mi gato, estoy fatal xq es un gato que no estaba acostumbrado a salir, y es muy asustón, le da miedo de todo. Estoy en la oficina, no salgo hasta las 19.45 h, y estoy deseando que lleguen para llegar a casa y salir a buscar mi gatito, estoy desesperada por encontrarlo, y se que mi novio se va a " indignar mas aún ", pero me dá igual porque me ha demostrado que es un egoísta y que solo le importan sus cosas, las mías le resbalan.
Sabe que lo estoy pasando muy mal..y nisikiera me ha contestado el sms que le he mandado, porque claro, como dice él, que no le coma la cabeza, que con sus problemas ya tiene bastante.
Siento que no tengo fuerzas para nada, solo para llorar todo el día, no puedo parar de llorar, si supieseis todo lo que me dijo anoche, me restregó en la cara cosas que habia echo por mí, me decia que si hubiese sido por el yo no sería lo que soy hoy en día " en el trabajo", me echo en cara que cuando murio su padre él en vez de kedarse con su familia vino conmigo, y que yo por un gato lo dejo...
Lo siento, se que me estoy volviendo repetitiva y muy pesada, pero es la unica forma que tengo de desahogarme.

A
an0N_585367399z
13/6/07 a las 9:33

Anoche me agarro fuerte por el brazo y me saco de su casa.
Anoche volvimos a discutir por lo del gato, el es que dice que yo estoy con el, y lo dejo para ir a buscar el gato ( el no puede venir conmigo xq esta en su negocio, pero vamos, aunque pudiese ese no venia ), pues me dice eso, y que solo me importa mi gato, ni mis amigos, ni mi familia ni nadie... Y yo digo, tanto que me kiere mi novio, y en vez de apoyarme en la busqueda del animalito, me deja y encima diciendome que estoy loca que eso no lo hace nadie!, mis amigos, tan amigos mios que son, he estado con ellos ya el domingo, el lunes y ayer, me han visto muy mal y preocupada y ni han dicho ni una solita vez " Te acompañamos a buscar a mini, haber si entre todos lo encontramos " no, eso no. Los únicos que me ayudan son mis padres claro. Y discutiendo así, me decía que ya tiene bastante con sus problemas que esos si son de verdad ( economicos ), que lo mío no llega ni a ser un problema.
Vale ya sé que el tiene problemas, y lo llevo apoyando desde el principio, Siempre, como yo le dije, para tí lo mío no es un problema xq tu nisikiera conocías a mini, no le tienes cariño, no lo has cuidado ni nada.
Cuando ya se puso mas sofocado de la cuenta me dice que hemos terminado para siempre, que estoy loca por ponerme así por un gato, me coge por el brazo y me saca de su casa.
Me fuí.
Pasé por donde habían visto a mini el día anterior, y lo ví, comiendo bolitas de pienso que yo habia dejado por allí, pero al ver el coche se asustó y empezo a correr y ya no lo ví.
Me fuí para casa, bastante mal, por el mini y el otro, y me llama xq no le habia mandao el sms ( yo xlas noches siempre le mando uno cuando llego a casa), y se pone otra vez a discutir conmigo, diciendo que no se que, no se cuanto, lo que tiene que aguantar,...y yo le dije, si no me hubieses llamao no tendrias que aguantar nada, xq yo ya no te voy a enviar ningun mensaje sabes?
Me insulto, me dijo de todo, me colgó, volvimos hablar, me volvió a colgar, así 2 o 3 veces...y sus últimas palabras fueron: Solamente te voy a decir una ultima cosa: Diana, Esto se ha terminado para siempre. Y me colgó.
No sabeis lo mal que lo estoy pasando, nunca en mi vida me habia sentido así de mal, ya no le veo sentido a nada, ya no tengo ganas de reir, ni de hablar con nadie, ni de salir, ni arreglarme, solamente llorar y llorar...

I
ilyan_9866705
13/6/07 a las 10:08

No pues...
Como esta eso de que "...¿como puedo saber si mi novio es una persona violenta o peligrosa?...oye mujer lee tu texto y te daras con la respuesta, ya se que te puede costar un mundo acabar con todo, pero acaso no mereces estar mejor? pregunto?
claro que si....pues
aqui no es cuestion de tips, ni claves, es mas facil que tomarse un vaso de agua.
Lo unico que tienes que hacer es ACTUAR, antes que las cosas se te pongan peor...

PDT: Ojo, consejo, las personas no cambian, se acomodan a las circunstancias....

Fuerza y suerte.

I
ildiko_9923812
13/6/07 a las 11:40
En respuesta a an0N_585367399z

Anoche me agarro fuerte por el brazo y me saco de su casa.
Anoche volvimos a discutir por lo del gato, el es que dice que yo estoy con el, y lo dejo para ir a buscar el gato ( el no puede venir conmigo xq esta en su negocio, pero vamos, aunque pudiese ese no venia ), pues me dice eso, y que solo me importa mi gato, ni mis amigos, ni mi familia ni nadie... Y yo digo, tanto que me kiere mi novio, y en vez de apoyarme en la busqueda del animalito, me deja y encima diciendome que estoy loca que eso no lo hace nadie!, mis amigos, tan amigos mios que son, he estado con ellos ya el domingo, el lunes y ayer, me han visto muy mal y preocupada y ni han dicho ni una solita vez " Te acompañamos a buscar a mini, haber si entre todos lo encontramos " no, eso no. Los únicos que me ayudan son mis padres claro. Y discutiendo así, me decía que ya tiene bastante con sus problemas que esos si son de verdad ( economicos ), que lo mío no llega ni a ser un problema.
Vale ya sé que el tiene problemas, y lo llevo apoyando desde el principio, Siempre, como yo le dije, para tí lo mío no es un problema xq tu nisikiera conocías a mini, no le tienes cariño, no lo has cuidado ni nada.
Cuando ya se puso mas sofocado de la cuenta me dice que hemos terminado para siempre, que estoy loca por ponerme así por un gato, me coge por el brazo y me saca de su casa.
Me fuí.
Pasé por donde habían visto a mini el día anterior, y lo ví, comiendo bolitas de pienso que yo habia dejado por allí, pero al ver el coche se asustó y empezo a correr y ya no lo ví.
Me fuí para casa, bastante mal, por el mini y el otro, y me llama xq no le habia mandao el sms ( yo xlas noches siempre le mando uno cuando llego a casa), y se pone otra vez a discutir conmigo, diciendo que no se que, no se cuanto, lo que tiene que aguantar,...y yo le dije, si no me hubieses llamao no tendrias que aguantar nada, xq yo ya no te voy a enviar ningun mensaje sabes?
Me insulto, me dijo de todo, me colgó, volvimos hablar, me volvió a colgar, así 2 o 3 veces...y sus últimas palabras fueron: Solamente te voy a decir una ultima cosa: Diana, Esto se ha terminado para siempre. Y me colgó.
No sabeis lo mal que lo estoy pasando, nunca en mi vida me habia sentido así de mal, ya no le veo sentido a nada, ya no tengo ganas de reir, ni de hablar con nadie, ni de salir, ni arreglarme, solamente llorar y llorar...

Oye que bueno que ya te dejo!
Por fin dos cabeza duras; Milagro, milagro una de las cabezas empezo a penzar!!!!!!
Ojala terminen ya, no hay harmonia ni amor en esa relacion. Ale a buscar el gato y olvidarse del agresivo.

A
an0N_585367399z
13/6/07 a las 17:41

Mini no aparece....
No puedo soportar mas esta angustia de no saber que pasa con él, lo he buscado por todas partes, anoche vi a un gato que se le parecia mucho, pero se asusto del coche y echo a correr, no pude verlo bien ni alcanzarlo.
Estoy fatal, muy muy mal, no puedo dejar de llorar, me siento vacia, no sé si esta bien o mal, si tiene hambre o muxa sed, si esta trankilo o asustado, si está perdido o viviendo la vida.
Dios que mal me siento, nadie me da esperanzas de encontrarlo, pero yo no kiero perderlas, no kiero.ojalá esta noche tambien lo vea, que sea él, y lo pueda coger. Ojalá.

N
nusrat_8874489
13/6/07 a las 17:52

A tomar por culo
mira yo tuve un novio 3 años y en un principio muy bien y de repente cambio, empezo haciendome lo que a ti que si no me queria, que no me aguantaba , etc, Despues de esto llego lo fisico cada vez que discutiamos se ponia tan agresivo que llego a pegarme: Bueno la primera se la pase xq me hizo creer que la culpable era yo.
Lo siguiente fue otra paliza peero a lo bestia, de ahi que tuve que ir al medico y puse una denuncia me habia pegado por todo el cuerpo eran todo moratones.
Asi que te aconsejo que a la mierda, se que cuesta muchisimo pero es lo mejor para ti , los tuyos, y los de tu alrededor, ten confianza en ti y a tomar por culo.
Espero que me cuentes si seguis para adelante o si lo dejas.
Pero dejalo va a ser peor el remedio que la enfermedad.

A
an0N_585367399z
13/6/07 a las 19:23

Muchas gracias silvina
GRACIAS

B
barae_5842933
13/6/07 a las 20:28

Como?
VIOLENTO cuando te jalonea, golpea, grita, insulta, humilla y depronto se pone PELIGROSO es cuando ya te esta asfixiando ya quebrandote las vertebras, rompiendote el craneo y te sale un poco la masa encefalica, te dio de balazos mortales en todo el cuerpo,te ha enterrado mil veces un puñal, ya tienes los intestinos colgando por las rodillas y te estas deteniendo el corazon que ya se te cuelga por el ombligo. Un ojo lo buscas bajo la mesa y ya no lo encuentras entre tanta sangre regada en el piso hasta te resbalas. Coñ@ que esperan esas persona?

A
an0N_994982099z
13/6/07 a las 21:48

Con sólo decir q matará al gato....eso es ser violento!!!
Sal de esa relación YA!!! Ese hombre es una bomba de tiempo, antes de que te lastime o golpee....HUYE!!
Déjalo y si te acosa o persigue llama a las autoridades para que le pongan una orden de protección (no se puede acercar a ti por cierta cantidad de metros etc)...ESE HOMBRE ES UN PELIGRO Y TU ESTAS EN PELIGRO!!! Suerte!

J
june_8802437
13/6/07 a las 21:59

Un apunte
Los maltratadores muchas veces también desprecian a los animales.
Huye de ese tío como del diablo.

L
leona_9677250
22/5/12 a las 18:15

Hola chica 2010!!!
Hola aun sigues viva?... esto fue hace anos, tengo curiosidad, como sigues?... Lo superaste?... Vamos si aun existes contesta, seria bueno saber que paso contigo...
Un abrazo...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir