Foro / Pareja

Como puedo saber si mi mejor amiga quiere algo mas conmigo??, ella es casada

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 23:22
E
essam_9115864
6/9/11 a las 14:27

Hola, mi mejor amiga es una mujer casad y con un niño. Somos muy buenos amigos pero me gustaria saber que es lo que ella busca realmente, pues es como las olas del mar viene y va, me alejo y ella se acerca, me acerco y se aleja, todo es confuso. A las chicas casadas o con pareja , por favor , que me pueden decir, una mujer casa que señales puede demostrar que signbifiquen que busca algo mas que amistad... ya que detectar esto en chicas solteras es facil , pero en alguien que tiene familia es muy complejo..... gracias

Ver también

F
felice_8674304
7/9/11 a las 10:47

En una de esas que se acerque.............
APROVECHA Y PIDELE SUS PROHIBIDAS NALGUITAS, ASÍ DE UNA VEZ DISIPAS TODAS TUS DUDAS.

E
essam_9115864
7/9/11 a las 12:41

No es solo sexo
Hemos conversado de como seria el tener un amante, ella y yo hablamos mucho de esto. En cierta ocasion le dije q sea la decision q tome, ese alguien debe quererla un poco, pues ella merece ser querida, y q no todo es sexo. Y me dio la razon, pero me dijo q esos hombres ya no existen. Me da mia tristeza pues su marido la engaño con otra. Ella lo.perdono pero igual el le hace perradas. Cada vez q pelea con su marido me busca y me lo cuenta. .. pero a pesar de todo estoy por dar un paso al costado. Creo q le gusta otra persona. Yo no podria ser suyo, y no se... a lo mejor son ideas mias y no siente ni ha sentido nada x mi. Como ves que me llame cada vez q le pasa algo

M
maham_8518865
7/9/11 a las 19:15

Creo que depende
Creo que a veces nos confundimos mucho, a mi parecer las chicas nos refugiamos mas en los amigos q en las mujeres porq ellos no cuestionan tanto y es mas facil sentirse segura. No siempre es atraccion sino cariño, proteccion y muchas veces lo q los esposos olvidan darla las esposas y los amigos no, como la compañia y otra forma d ver las cosas.
esa es mi vision d ser sincera, espero t sirva

E
essam_9115864
7/9/11 a las 23:22
En respuesta a maham_8518865

Creo que depende
Creo que a veces nos confundimos mucho, a mi parecer las chicas nos refugiamos mas en los amigos q en las mujeres porq ellos no cuestionan tanto y es mas facil sentirse segura. No siempre es atraccion sino cariño, proteccion y muchas veces lo q los esposos olvidan darla las esposas y los amigos no, como la compañia y otra forma d ver las cosas.
esa es mi vision d ser sincera, espero t sirva

Pero donde esta la frontera???????
Hola, te doy gracias x tu sinceridad, pero donde esta la frontera???. Las señales son confusas, he pensado q solo es cariño lo q siente, pero. .. x q me llama cada vez q pelea con el marido. Aunq eso no significa mucho. Tal vez todo este en mi cabeza. Ademas , solo nos comunicamos x movil, pos msn no me responde, o lo hace muy poco, pero x telefono hablamos muuucho. En fin , tal vez solo es cariño. Me gustaria saber el limite q separa la amistad y ese algo mas, q me atormenta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest